Foro / Maternidad

Porfavor necesito clínicas de barcelona o girona!

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 16:05
K
kyara_6253185
10/12/10 a las 20:06

Porfavor, necesito clínicas buenas de reproducción en Girona o Barcelona, creo que la mia no es muy efectiva o se lo toman todo muy a la ligera! si alguien se ha quedado embarazada por favor que me diga clínicas, precios, lo que sea! estoy desesperada!

Hoy me han dado otro negativo de mi beta y ya no se que hacer! estoy muy nerviosa....pero necesito una buena clinica por dios....

Ver también

B
bisila_6521084
11/12/10 a las :23

Hola, yo estoy en dexeus
llevo poco tiempo pero de momento no puedo quejarme, mi gine parece tener bastante experiencia y me genera confianza.

K
kyara_6253185
11/12/10 a las 13:07
En respuesta a bisila_6521084

Hola, yo estoy en dexeus
llevo poco tiempo pero de momento no puedo quejarme, mi gine parece tener bastante experiencia y me genera confianza.

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestar! sabes si es muy cara? lo mio seria otra inseminación o pasar directamente a invitro. Qualquier detalle que me puedas decir me sera de gran ayuda gracias!

S
stela_8515457
27/12/10 a las 16:08
En respuesta a kyara_6253185

Muchas gracias!
Muchas gracias por contestar! sabes si es muy cara? lo mio seria otra inseminación o pasar directamente a invitro. Qualquier detalle que me puedas decir me sera de gran ayuda gracias!

Clinica fiv barcelona
yo estoy en la clinica Barcelona IVF y estoy muy contenta. Es una clinica nueva pero con grandes profesionales. La recomiendo

X
xare_8513945
15/1/11 a las 16:56

Nueva clínica en barcelona
Yo también estoy en Barcelona IVF. Llegué allí de casualidad buscando por internet y además como la visita era gratis pues fui. Me visita el Dr Zamora y aunque mi caso no es fácil estoy ahora en la 1 FIV. Tengo 37 años y una endometriosis que me operaron en un ovario. Llevo 2 años buscando embarazo y solo conseguí un bioquímico. Al hacerme las pruebas dicen que son mis ovarios que tienen pocos óvulos así que me recomendaron ir a FIV. Como preveen que responda poco me han ofrecido el IMSI para asegurar que los pocos óvulos que haya se fecunden. Yo solo puedo decir cosas buenas de esta clínica, me tratan de maravilla y siempre, siempre puedo hablar con mi Dr.

A
arale_9163863
17/1/11 a las 16:05

Hola!
Después de cinco años embarazo en la primera inseminación en el IVI de Barcelona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest