| « |
Yo llevo casi un año intentándolo y lo e pasado muy mal yo y mi pareja, asta el punto de obsesionaros y pensar que tenemos algo, te recomiendo que vayas al gine y te hagan pruebas, te lo digo porque yo fui y cuando me dijeron que estaba perfecta me quite un peso de enzima increíble y ya no me caliento tanto la cabeza, mi gine me recomendó comprarme el test de ovulacion y hoy me a salido la carita sonriente y ya me estoy haciendo ilusiones....aver que pasa....Bueno paciencia y tranquilidad.
el mes pasado lo hice asi, compré los test de ovulac. y cuando me salio positivo hice deberes ese dia y los siguientes, y luego me bajo la regla normal, y vamos q no me resistia a creer q no estubiera, que hasta con la regla (fuerte) y me hice un test para ver.... y fijate este mes estoy que nose que hacer, porq hace pocos dias q estoy manchando rosita, muy poco, y ayer se me ocurrio hacerme test de embarazo y salio rayita pero muy, muy finita, pero esta ahi.... y ya nose que pensar... hija tu por un mes no te desanimes, que es normal, no va a ser llegar a la primera.... yo tube un aborto en agosto y aun estoy intentando ....suerte..
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||