•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test de ovulación clearblue positivo y no embarazo

Hola Chicas,
estoy intentando quedarme embarazada 6 meses, y sin resultado, este ultimo mes probé con el test de ovulación de clearblue, me salió la carita sonriente, ese dia y el siguiente mi marido y yo lo hicimos pero hoy me ha venido la regla, alguna, que desilusión!!, alguien le ha pasado lo mismo?, no se que hacer ya, tendré que ir al médico por si tenemos algún tipo de problema, por favor darme vuestra opinión, sobre todo por animarme. Gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Yo llevo casi un año intentándolo y lo e pasado muy mal yo y mi pareja, asta el punto de obsesionaros y pensar que tenemos algo, te recomiendo que vayas al gine y te hagan pruebas, te lo digo porque yo fui y cuando me dijeron que estaba perfecta me quite un peso de enzima increíble y ya no me caliento tanto la cabeza, mi gine me recomendó comprarme el test de ovulacion y hoy me a salido la carita sonriente y ya me estoy haciendo ilusiones....aver que pasa....Bueno paciencia y tranquilidad.

Yo..

el mes pasado lo hice asi, compré los test de ovulac. y cuando me salio positivo hice deberes ese dia y los siguientes, y luego me bajo la regla normal, y vamos q no me resistia a creer q no estubiera, que hasta con la regla (fuerte) y me hice un test para ver.... y fijate este mes estoy que nose que hacer, porq hace pocos dias q estoy manchando rosita, muy poco, y ayer se me ocurrio hacerme test de embarazo y salio rayita pero muy, muy finita, pero esta ahi.... y ya nose que pensar... hija tu por un mes no te desanimes, que es normal, no va a ser llegar a la primera.... yo tube un aborto en agosto y aun estoy intentando ....suerte..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anonima817
0

por: yessicar2
0
  Chicas nurkis ya está en casa
por: marlenis5
5
  Título embarazos despues de la salpingo
por: claudiav27
1

por: guindilla34
0
  Porfavor alguein sabe sobre los ovarios poliquisticos?
por: jasmine1415
2

por: yamyluz
0
  Betaespera diciembre 2012
por: jesicag2
36

por: gracielag5
0

por: magdelyn
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección