•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda, 2 linea de test muy, muy debil, es negativo ???

Hola chicas, estoy muy extrañada, os cuento, tube un aborto de casi 8 semanas en Agosto, esperé dos meses para empezar otra vez la busqueda, el mes pasado hice todos mis deberes, en mis dias de ovulacion y me salio el test super negativo, a los pocos dias la regla en todo su explendor, pues este mes estaba con la ilusion de volver a intentarlo, pero empeze muy tarde a hacerme los test de ovulacion, yo siempre empiezo desde q acabo con la regla hasta que me de positivo el test de ovulac. y normalmente suelo ovular entre el 22-23 del ciclo, porq tengo ciclos muy irregulares, pues este mes he empezado a hacermelos sobre el dia 16 del ciclo, porq habia hecho el pedido por internet y no me llegaban, pues me ha sorprendido q el viernes y sabado pasados deberia haber ovulado pero me dieron los test negativos de ovulac. hasta que el martes deje de hacerlos, ya imagine q este mes no ovularia, y ese dia empeze a manchar rosita- marron, siempre empiezo asi las reglas, asiq pense "normal" pero ayer ya no manche nada, esta tarde se me ha ocurrido hacerme un test de embarazo, y al cabo de los 5 min. ha salido una linea muy, muy debil al lado de la de control, y claro me he quedado o no estoy embarazada, o igual he vuelto a tener un aborto, no?... que raro, mañana lo repetiré, pero me parece todo tan raroo.... porq yo suelo ovular siempre tarde..... igual me esto agarrando a las ganas tan tremendas que tengo de estar, verdad ??..

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Me lo he repetido..

esta mañana con la primera orina, me parece q la raya es mas ancha, o mas grande, pero sigue siendo muy debil, casi inapreciable, nose que pensar, yo estoy casi convencida de que esto va a ser otro aborto, o microaborto, estoy manchando rosita muy clarito, a veces es marron...... que rollo...que mala suerte....

Lo he vuelto a repetir...

me ha dado el puntazo, me he hecho un test de ovulac y otro de embarazo, y me ha salido positivo el de ovulac. y negativo el de embarazo, esto es increible !!! a que va a ser q los test no estan muy catolicos que digamos....

Hola..

pues si se ve claramente una segunda linea, aunque sea muy floja, en principio sera positivo no? estaras de muy poquito, espera unos dias y repitela.
y animate! que hay esperanza!!!

Ya.....

por: mami2007

pero esq si estoy manchando rosita, la cosa pinta bastante mal, asiq no pienso q esto vaya a ningun sitio...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de huelva?
por: gaby895
22
  ¡¡¡chicas de monteprincipe!!
por: pipilastrun33
1
  Vitex agnus -castus contra sop
por: geminis518