Foro / Maternidad

....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 12:39
A
an0N_909327899z
4/12/10 a las :07

Por qué es tal dificil ser Feliz?

Por qué esto condiciona tanto?

Por que siento que me ahogo? Que no puedo más?

Por que me siento tan desesperada?

Tan hundida?

Por qué la idea del acabar con todo, de salir de este mundo me ronda tanto la cabeza? pero no me siento capaz?

Por que me siento tan sola?

No puedo más No puedo más No puedo más No puedo más No puedo más No puedo más

Ver también

A
anali_8875209
4/12/10 a las :28

Pero cariño,que te pasa?
Guapa que te esta pasando?tranquila que todo tiene solucion,cuentame que te pasa

A
an0N_909327899z
4/12/10 a las 1:32
En respuesta a anali_8875209

Pero cariño,que te pasa?
Guapa que te esta pasando?tranquila que todo tiene solucion,cuentame que te pasa


lo de siempre el deseo de ser madre
la angustia de los años de espera
la desesperación por haberlo logrado aún, y ni saber cuando si o si se dará, la perdidad de la fe
los negativos
el que esto te haga sentir tan mal que no puedas seguir con tu vida aunque quieras
sentirte sola por que todos ya se han acostumbrado a ese dolor esa depresión esa tristeza, que tu marido te diga tranquila y siga con la vida igual normal
querer gritar contarselo a alguien, pero que el temor a ser repetitiva, que no te entiendan, que te digan que exageras o que todo llega te hace callar
consumirte sin esperazas

eso me pasa

gracias por escucharme.

A
anali_8875209
4/12/10 a las 11:21

Buenos dias guapa
Ayer estube esperando para ver si contestabas,pero al final me acoste estaba hecha polvo¡¡
Mira por el momento que estas pasando hemos pasado todas,yo hace 5 años que estoy en esto y al principio es lo que tu dices la gente se ilusiona con la posibilidad de un bebe,luego se acostubran a que no viene y ya esta,los maridos pues hija,ellos no sienten como nosotras,mi marido me abraza cuando lloro me escucha cuando le hablo(a veces)pero luego el se olvida y yo no pienso en otra cosa,pero tambien somos nosotras las que tenemos que se fuertes y luchar por conseguirlo y seguro que lo conseguimos,que problema teneis vosotros,nosotros es azotooespermia y este mes empezamos tratamiento,cuentame.....

A
an0N_909327899z
4/12/10 a las 12:25

Gracias adrianamia
pues nuestro problema es el mismo creo los bichines de mi marido son pocos y lentos...

A
an0N_827249599z
9/12/10 a las 12:39

Animo y arriba
Te entiendo llevamos más de 4 años con esto, y es duro mi marido con azoopermia.Cuando habiamos dejado todo esto, y pensado en la adopción,nos hablaban de un tiempo de espera y resulta que ahora se amplia.Estamos viendo donante de semen....vamos es largo camino.
Pero cielo tenemos que ser fuertes y tirar para adelante que la vida merece la pena y tenemos que pensar en otras cosas e intentar buscar la felicidad en otros campos.

Besotes reina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir