Foro / Maternidad

S.o.p dejo el diane35......y ahora que???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 3:51
G
grace_9888536
3/12/10 a las :37

hola chicas,

os he estado leyendo y a ver si me podéis decir alguna si habéis pasado por lo mismo.
Yo desde los 16 años llevo tomando diane35 (ahora tengo 24) porque tengo sindrome de ovarios poliquisticos, todo iba bien pero empece a tener spotting y no había manera de quitarlo, asi que he ido al endocrino y me las ha quitado para hacerme unos analisis para ver como voy......

Que yo recuerde por mi misma sólo he tenido la regla una vez y mal......; quisiera si me podría decir alguien si ha dejado el diane35 y le ha ayudado algún medicamento o planta para tener la regla.....porque vuelven los efectos del s.o.p!! Deciros que no tengo resistencia a la insulina......

La verdad que ya no se a quien recurrir porque los médicos parece que solo saben darte diane35 y diane35......

En fin, otra pregunta desde que he dejado el diane35 noto como que estoy muy seca!!vamos que no veo que lubrique nada....¿Esto es normal? será por la falta de hormonas...........ay madre!!!!! me estoy empezando a desesperar con esto........

Bueno, espero que me ayudéis un poco y gracias!

Ver también

M
meiyan_7263263
3/12/10 a las 14:22

Dicen....
que el aceite de Onagra ayuda a regular los ciclos, este es el primer mes que lo tomo y no sabría decirte.....
Besos!!!

G
grace_9888536
4/12/10 a las 3:51
En respuesta a meiyan_7263263

Dicen....
que el aceite de Onagra ayuda a regular los ciclos, este es el primer mes que lo tomo y no sabría decirte.....
Besos!!!

Holaa
Pues,,,,,,,,,,,ya me dirás, nose yo he oido buenas opiniones y malas..... en fin dependerá de casos supongo, ya me dirás!!
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook