Foro / Maternidad

Gemelos??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:51
A
alaia_725270
30/11/10 a las 22:57

Hola!me gustaria plantearos una pregunta,estoy esperando para que me hagan mi primera inseminacion,y tengo una duda.Que probabilidad hay de que siguiendo este metodo vengan gemelos??La verdad es que no me importaria que fuera asi pero como estoy un poco delicada de salud,creo que seria mejor que vengan de uno en uno!!jejejjeje.Bueno,si alguna lo sabe me gustaria saber vuestras opiniones,gracias de antemano!!

Ver también

S
selena_8272636
30/11/10 a las 23:07

Hola tara
En el consentimiento de la IA te deben de dar esta información, de todas formas en la inseminación el prcentaje de embarazo multiple es bajito.
De todas formas estate tranquila y cuidate, y muchiiiisima suerte.
Besitos

A
alaia_725270
30/11/10 a las 23:13
En respuesta a selena_8272636

Hola tara
En el consentimiento de la IA te deben de dar esta información, de todas formas en la inseminación el prcentaje de embarazo multiple es bajito.
De todas formas estate tranquila y cuidate, y muchiiiisima suerte.
Besitos

Gracias
hola lola!gracias por la informacion ,mañana voy a mi primera cita en reproduccion ,ya voy con todas las pruebas hechas y la verdad ,llena de dudas!y como depende de que medico te toque te deja hacer preguntas o no,pues eso he buscado ayuda por aqui!Tu tienes gemelos o te has hecho alguna inseminacion?

A
alaia_725270
1/12/10 a las 22:51

Muchas gracias
Hola!Muchas gracias por tu informacion ,he estado hoy en la consulta y he acribillado al medico a preguntas!!jajajajja.Me ha dicho que es muy baja esa posibilidad cuando yo ya me veia con gemelos!!jejejeje.Me ha dicho que es solo de un 1 o 2 por ciento,bastante baja para lo que yo pensaba!!La verdad es que si vienen dos pues no me importa pero como tengo algunos problemas de salud,(pulmones,estomago)creo que un embarazo multiple seria mucho peor para mi,aunque el medico tambien me tranquilizo ya que me dijo que no tenia porque ser malo.Cuando te hacen la invitro a ti??a mi me ha dicho que en febrero me pondra en la LISTA DE ESPERA y que por lo menos hasta el 2 semestre del año que viene ,nada de nada!!pufffffff,como me toque el gordo de navidad me voy de pago!!!jjejejejejje.Gracias por todo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram