Foro / Maternidad

Clínica fiv cerca a altea?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 18:27
K
khady_9433402
30/11/10 a las 13:57

Hola a todas! Quiero empezar un FIV (el primero hace 4 añitos en Madrid nos dió a Adrián) . Ahora vivo en Altea y me gustaría saber si hay algún por esta zona. Sé que hay en Alicante varios pero si huebiera algún centro por aquí nos vendría mejor. Por fi, si alguién sabe si hay y nos puede decir qué tal son se lo agradecería.

Aprovecho para mandar un saludo a todas!! Este foro está genial.

Ver también

R
rokaya_7849885
30/11/10 a las 17:40

Benidorm
Buenas Silvia. Pues tienes una clínica en Benidorm. En Alicante hay varias también. Yo también soy nueva en este foro, cuando me hice el ciclo estaba en otro pero he descubierto este y está super bien (estoy siempre investigando cosas para el peque). Un beso

R
rokaya_7849885
1/12/10 a las 17:14

Perdona!!
Ay, que me lié a hablar de mí y no te dije casi nada. Efectivamente la clínica que yo conozco es la que dice orion329, Instituto Bernabeu de Benidorm (lo tienes genial porque está a dos minutos de Altea). Yo me hice un FIV el año pasado y la verdad es que estoy super contenta con ellos (sobre todo porque lograron un peazo campeón que tengo aquí al ladito durmiendo). Si necesitas alguna información en concreto dímelo. Un beso!

K
khady_9433402
2/12/10 a las 18:27
En respuesta a rokaya_7849885

Perdona!!
Ay, que me lié a hablar de mí y no te dije casi nada. Efectivamente la clínica que yo conozco es la que dice orion329, Instituto Bernabeu de Benidorm (lo tienes genial porque está a dos minutos de Altea). Yo me hice un FIV el año pasado y la verdad es que estoy super contenta con ellos (sobre todo porque lograron un peazo campeón que tengo aquí al ladito durmiendo). Si necesitas alguna información en concreto dímelo. Un beso!

No te preocupes!
Pues genial conocer a alguién que ha estado allí porque tengo un montón de dudas. ¿Qué médicos trabajan allí? Es que en mi ciclo anterior me atendieron al menos tres médicos y no me apetece nada pasar por tantas manos. A tí cuentas médicos te vieron? Es una clínica grande? Sabes de más gente que se haya quedado embarazada allí. Y si no es mucha indiscreción, más o menos cuanto vale un ciclo de FIV allí.
Gracias de antemano por tu ayuda??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest