Foro / Maternidad

Operacion endometriosis y fiv a la vez

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 18:38
E
eduina_8880112
30/11/10 a las 13:53

Buenas, no acostumbro a escribir mucho por aquiípero me matan las dudas.
El doctor me ha dicho que tengo tres quistes de endometriosis que suman en total 4 cm. Me ha dado dos opciones: operarme o ir directamente a ovodonación (ya llevo 4 fiv negativas).
Si me opero es para realizar otra fiv. Según me han comentado en la misma intervención te pueden realizar una inseminación directa en el ovario bueno mediante inyección.

Alguna ha oído hablar de esto?

Me recomedais la operación?

Gracias

Ver también

E
eduina_8880112
2/12/10 a las 17:40


Nadie sabe si es posible?

A
azalia_736331
13/12/10 a las 18:38
En respuesta a eduina_8880112


Nadie sabe si es posible?

Respecto a la operación
Hola, maaaambo (me encanta tu nombre)
No sé cuántos años tienes, pero yo te recomendaría la operación de endometriosis. Yo antes de hacerme ninguna FIV me operé y a los tres meses quedé embarazada espontáneamente con 37 años. Aunque tuve que abortar por malformaciones graves.
En este momento tengo 38 años y estoy haciendo un tratamiento FIV que va fatal porque no respondo a dosis de caballo de medicación. Y estoy segura de que tiene que ver con la endometriosis que se me habrá reproducido. Pero estoy con otro médico y no sé por qué se plantea hacerme FIVs sin curar antes la endometriosis. Hoy me decía que se sabe muy poco sobre esta enfermedad, y parece que él hace las FIV sin tenerlo en cuenta.
Si te han dado esa posibilidad de inyección en el ovario sin riesgo para el ovario, yo me animaría.
¿Dónde tienes los quistes? Si son en los ovarios cuidado...A mí el que me tocaron en la operación me funciona peor...
Ya me irás contando.
Llevo tres días en el foro (desde que el médico me dijo el jueves que no había nada que hacer) preguntando por FIV y endometriosis y nadie me contesta...
Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest