Foro / Maternidad

Vph inpide la fertilidad

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 18:58
A
aisetu_8263517
23/11/10 a las 23:15

hola necesito ayuda.
quisiera saber si el tener el virus me dificulpa para quedar embarazada el asunto es que me detectaron el vph hace un año y me mandaron a hacerme una bipsia en la citologia decia lesion de bajo grado y bueno ahora recien voy a ir al doctor pero quisiera saber si a alguien mas esta pasando x esto.
ademas tengo ovarios poliquisticos y quisiera saber mas acerca de todo esto.
gracias.

Ver también

D
doly_9427664
16/12/10 a las :13

Hola
No, pero el VPH es un virus que necesitas tratarte primero para poder pensar en el embarazo, aunque este sea de bajo grado. Lo de los ovarios poliquisticos si pueden determinar que que no quedes embarazada pronto pero con un buen tratamiento con pastillas o inyecciones y relaciones programadas ya veras que si. Saludos

L
lucy_6323018
24/4/12 a las 13:16

Hpv + ovaríos poliquísticos
En todo el tiempo que llevo leyendo del tema he encontrado multitud de casos de chicas con HPV y ovarios poliquísticos diagnosticados, lo que no entiendo es porque no investigan el tema, porque dado la cantidad de casos no sería de extrañar que existiera relación, tampoco investigan una cura válida pra el HPV sólo quemar las zonas afectadas cuando son visibles, pero se puede extender también sin dejar marcas visibles, y el método de detección no es nada riguroso ya que toman una pequeña muestra que puede ser de una zona que no esté afectada y hasta que lo detecten pueden pasar años con él.
Me da rabia que no se dedique más atención e investigación a un tema que afecta a tantas mujeres, sólo dan remedios temporales que no erradican el problema. En mi caso ya que no encuentro artículos en los que se den soluciones médicas a este problema he optado por llevar una vida sana, nada de alcohol que he notado que me perjudica con más dolores e hinchazon y llevar una buena alimentación si es posible reforzando el sistema inmunologico con complementos que ayuden a nuestro cuerpo a luchar contra el virus..

L
lubna_5366465
15/3/19 a las 18:58

Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningún medico sugirió, de haberlo encontrado este método antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas,exámenes etc. Si les interesa les dejo el enlace :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram