Foro / Maternidad

Chicas hoy ya me han echo la i.a.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2003 a las 23:40
F
fausta_8499242
11/7/03 a las 21:18

Hoy a las once y media de la mañana por fin me he hecho la primera I.A., con mucho riesgo, segun el medico, de que sea UN EMBARAZO MULTIPLE,PERO YO CREO QUE NO .Tengo la corazonada de que seran dos es lo que nosotros deseamos,el nos metio un poco de miedo que si pueden ser cuatro o cinco, pero nosotros ya que habiamos llegado hasta alli no nos hemos echado para atras,y nos hemos arriesgado.Dicen que el que no se arriesga nunca gana verdad,pues nada nosotros pa delante.Ahora a esperar hasta el 28 de julio que me haran la ECO y a ver si ha cojido alguno.Se nos hara largisimas estas dos semanas pero espero que la espera no sea un chasco,aunque a la primera es muy dificil.Buemo de todas formas si viene la dama de rojo,el primer dia sera duro pero luego hay que volverlo a intentar,las cosas buenas siempre cuesta mucho conseguirlas,pero cuando las consiguis las agradeces y las valoras muchisimo mas que otras personas que lo consiguen todo rapido.Bueno no os doy mas la lata y ya os contare....

BESOS PARA TODAS.......SMUACKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aridia_6933607
11/7/03 a las 22:32

Uyyyyyyyyyy!
¡Qué suerte! Si me medico me dice lo que te ha dicho el tuyo me muero de alegría, (aunque siempre tienes ese miedo de hacerte ilusiones para luego caer en picado ¿verdad?).
Pero no parece ser tu caso, madre mía, ojalá te quedes de 2, a mi me requeteencantaría.
Oye, que tengas mucha suerte y mantenme al tanto, que yo voy a por la 2IA, y necesito ver positivos de IA a mi alrededor ¿vale?
Venga, un besito y suerte guapa.

C
cecile_5525738
11/7/03 a las 22:52

Saba...
muchiiiisima suerte y ojala que peqguen los mellizos!!!! 28 de julio es muy buena fecha, es el aniversario de boda de mis papas y es un dia antes de mi cumple asi que espero que sea una fecha significativa tambien para ti.

Y las dos semanitas se van volando.....

besos

Paty

Q
qamar_7098033
12/7/03 a las 16:36

Muchissíma suerte!!
Ya verás que al principio los dias se hacen eternos, pero luego empiezan a pasar más rápido! Contamos con tu positivo!!

Judith

F
fausta_8499242
12/7/03 a las 23:40
En respuesta a qamar_7098033

Muchissíma suerte!!
Ya verás que al principio los dias se hacen eternos, pero luego empiezan a pasar más rápido! Contamos con tu positivo!!

Judith

Eso espero galarina!!!!
Gracias espero q sea positivo...

ya te lo diré...Un besote!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir