Foro / Maternidad

Alguien sabe , como saber si estas embarazada antes de la primera falta?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 23:53
A
ami_8758049
15/11/10 a las 12:15

HOLA XICAS, SE QUE LA SOLUCION MAS VIABLE ES ESPERAR , PERO AVECES ES COMPLICADO Y SE QUE MUCHAS DE VOSATRAS QUE YA LLEVAIS TIEMPO EN ELLO TENEIS TRUQUITOS Y ALGUNAS COSILLAS QUE NOS PUEDEN VENIR MUY BIEN A LA QUE ESTEN COMO YO IMPACIENTE .... GRACIAS Y UN BESITO A TODAS

Ver también

A
ami_8758049
17/11/10 a las 17:53

Ayudadme xicas que se que muchas sabeis
ME GUSTARIA QUE ME ECHAIRAS UNA MANITA EN INTENTA SABER SI ESTOY EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA FALTA

H
huilin_5389793
17/11/10 a las 17:56
En respuesta a ami_8758049

Ayudadme xicas que se que muchas sabeis
ME GUSTARIA QUE ME ECHAIRAS UNA MANITA EN INTENTA SABER SI ESTOY EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA FALTA

Creo que es muy dificil
porque los sintomas se confunden con la warry, asi que solo nos queda esperar....

A
ami_8758049
17/11/10 a las 18:13
En respuesta a huilin_5389793

Creo que es muy dificil
porque los sintomas se confunden con la warry, asi que solo nos queda esperar....

Gracias
LA VERDAD QUE SI ME TIENEN QUE VENIR EL 21 O 22 POR QUE SOY SUPER REGULAR Y AHORA MISMO JURARIA QUE LA WARRY ESTA EN CAMINO PERO EL ULTIMO EMBARAZO QUE ACABO EN LEGRADO ME PASO IGUAL Y SI ME HAGO MAÑNA UNA PRUBA EN LA PRIMERA ORINA PODRIA SER FIABLE EL RESULTADO?

H
huilin_5389793
17/11/10 a las 18:16
En respuesta a ami_8758049

Gracias
LA VERDAD QUE SI ME TIENEN QUE VENIR EL 21 O 22 POR QUE SOY SUPER REGULAR Y AHORA MISMO JURARIA QUE LA WARRY ESTA EN CAMINO PERO EL ULTIMO EMBARAZO QUE ACABO EN LEGRADO ME PASO IGUAL Y SI ME HAGO MAÑNA UNA PRUBA EN LA PRIMERA ORINA PODRIA SER FIABLE EL RESULTADO?

A mi me tendria q venir
para el dia 21 tambien mas o menos...y ya tengo aqui en la casa un test de embarazo.. no se si hacermelo ya mañana.. o hasta el sabado o domingo.. segun la cajita dice q lo predice hasta 4 dias antes de la falta... pero me da miedo el negativo jejeje

A
ami_8758049
17/11/10 a las 18:59
En respuesta a huilin_5389793

A mi me tendria q venir
para el dia 21 tambien mas o menos...y ya tengo aqui en la casa un test de embarazo.. no se si hacermelo ya mañana.. o hasta el sabado o domingo.. segun la cajita dice q lo predice hasta 4 dias antes de la falta... pero me da miedo el negativo jejeje

Yo estoy por comprarlo
yo estoy por comprarlo y hacermelo mañna aunque no se no se es que es el cumple de mi pareja mañna y seria el mejor regalo.. no cres? pero si sale que no otra decepcion y llevo una pasta en predictossssssss jejeje

A
ami_8758049
19/11/10 a las 16:48
En respuesta a huilin_5389793

A mi me tendria q venir
para el dia 21 tambien mas o menos...y ya tengo aqui en la casa un test de embarazo.. no se si hacermelo ya mañana.. o hasta el sabado o domingo.. segun la cajita dice q lo predice hasta 4 dias antes de la falta... pero me da miedo el negativo jejeje

19 y sin regla pero negativo
teneer impaciencia es malo , y bueno me tienen que venir el 21 y tengo sintomas totales de la regla pero me hize un tes y me dio negativo haora estoy decepcionada y de super bajonnnn

S
sotera_7254696
25/10/12 a las 23:53

Ayuda !
mi novio y yo tenemos nuestra vida sexual activa .. y el mes pasado si tube mi periodo como el 23 o 24 de septiembre , ahorita estamos a 25 de octubre y no e tenido mi periodo pero siempre usamos condon y lo checamos para ver si no se rompio y nunca sale nada :/ ! no se que hacer aveses siento como que nauseas o sensaciones raras en el vientre pero nose si yo las estoy inventando AYUDEN

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir