Foro / Maternidad

Transfer hecha.... ya tengo a mi embrioncito conmigo..

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 1:12
I
inca_6488977
11/7/03 a las 19:54


Hola chicas! Ya estamos en casa los tres, mi marido, nuestro embrioncito y yo....

Os cuento, iba a la clinica con un miedo enorme porque justo ese dia por la mañana cuando fui al baño vi que el flujo salia un poco sanguinoliento, y se me pusieron los nervios a flor de piel, yo que ya estaba nerviosa porque no sabia si el embrion que habia llegado era de buena o mala calidad.... me comia los muñones....

Bueno pues llegamos, lo 1 nos dijo el medico que habia llegado solo uno, como ya sabiamos, pero que era de buena calidad, así que nos dijo que teniamos las mismas posibilidades, le dije lo del flujo y no le dio importancia, dijo que seguramente seria del cuello del utero, como así fue.

En el quirofano le pregunté a la biologa que tal era el embrion, en el informe ponia que tenia 4 celulas, y me dijo que estaba estupendo que ya tenia 6 celulas y que estaba muy limpito sin ninguna suciedad que era estupendo.....que alegria Dios, eso me tranquilizó .... ahora estoy muy esperanzada... aunque solo sea uno ¿tambien se puede quedar? ¿no? claro que si, hay que ser positiva..... esto es una noria de sentimientos... hace unos dias estaba por los suelos y ahora estoy más tranquila y esperanzada... a ver cuando se mueve la noria otra vez... espero que sea para subir un poco más.....

Ahora me estoy cuidando mucho, comiendo mucha carne y pescado, que tienen proteinas y reposando muchooo, ahora todo esta en manos de Dios, espero que esta vez oiga nuestras suplicas....

Gracias chicas por estar ahí siempre

Un beso grande, pero que muuuu grande

Mara.-

Ver también

B
birthe_5621267
11/7/03 a las 20:23

Mucha suerte mara !
Asi me gustan esos ánimos pa'arriba, claro que si, seguramente nos anuncias tu positivo pronto. Cuidate mucho y tranquila, te deseo lo mejor. Besitos,

Amonik

Y
yaisa_8330932
11/7/03 a las 20:30

Me alegro mucho.....
...que todo haya salido bien, y te deseo mucha suerte y ya veras como tu embrionsito se queda contigo por 9 meses, besos y cuentanos como sigues.


Maryalb (desde Argentina)

I
ivette_6407898
11/7/03 a las 20:43


ya veras como se quedara contigo....
dentro de nada veremoas aqui tu super ++++++++++ positivo, ya lo veras.!!
un beso y mucha suerte
maribel

I
itxaso_9448434
11/7/03 a las 20:56

Mucha suerte!!!!!!
Venga!!!!! ahora a seguir cuidandote.
Que tu marido te de muchos mimitos que aqui estamos todas esperando tu positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
A POR TODAS!!!!!!!!
BESOS NATALE

X
xuefen_7889671
11/7/03 a las 21:03

Seguro que sera un +++++++++
no me cabe duda que es asi, es mas cuando te toca la beta??? dimelo que ese dia me voy a pasar 24 horas pegada a la computadora para cuando publiques tu post diciendo que es positivo

C
cecile_5525738
11/7/03 a las 22:43

Muy pero muy !!!!
ahora tranquilita, que si ese embri es de calidad seguro que ya se estara sintiendo comodo en tu pancita!!!! y se queda!!!!!


besos

paty

M
milady_6526362
12/7/03 a las 1:08

En hora buenaaa
PUES QUE BUENO QUE TODO VA MUY BIEN Y QUE LO ESTAS CUIDANDO MUCHO, ESPEREMOS QUE SIGA CRECIENDO MUCHO Y PRONTO NOS DES BUENISIMAS NOTICIAS... FELICIDADES A LOS 3
Hayde

I
inca_6488977
12/7/03 a las 11:45

Ayyysss mis cariñosssss

Gracias chicas, me dais siempre unas inyecciones de moral que no sabeis el bien que me hacen.. sois... sois... estupendas.

La beta la tengo para el dia 26, se me van a hacer interminables estos dias de espera... si pudiera dormirme y despertar el dia 27 .... y me dijeran despierta que ya estas embarazada y todo el mal sueño ha terminado.... ¡que bonito es soñar....!

Bueno la realidad es que hay que sufrir la espera lo mejor posible... y para eso os tengo a vosotras .. mis amiguitas de fatigas...

Gracias, suerte para todas

Mara.-

J
jiayan_8690077
12/7/03 a las 11:55

Ya lo tienes....
Ahora a cuidar al pezqueñin, yo hacía relajaciones con las manos en la tripita y me imaginaba un campo verde lleno de flores y con mi niño de la manita, a mi me dio resultado!
Cúidate mucho y verás como se queda unos nueve meses, más, no le dejes. Besos

G
goiatz_8138851
12/7/03 a las 12:25

Mucha suerte
Ojala fuese yo tan positiva!!!
Te deseo toda la suerte del mundo...que la vas a tener...seguro!
Un beso
Esther

A
an0N_642083999z
12/7/03 a las 15:41

Mucha suerte ymara

QUE SEGURO LA TENDRAS. SIGUE ASI ESPERANZADA.
YA VERAS COMO TODO TIENE QUE SALIR BIEN.

UN BESOTE, GUAPA.

TU COMPI

PERGOLA.

Q
qamar_7098033
12/7/03 a las 16:22

Hola mara!
Ahora a cuidarte mucho y a ver si esta vez es la definitiva!! Seguro que sí!

Dicen que también van muy bién las tortillas de clara de huevo, así como el paté, los frutos secos...

Un beso

Suerte!!

N
nayara_5409993
12/7/03 a las 19:16

Hola mara!!
Qué tal estás?...a mi me hicieron la transferencia el día 10. También me pusieron uno porque era de muy buena calidad así que estamos igual...
Y ahora lo peor, esperar hasta el día 22 y mientras escuchando cada síntoma...es un poco agobio!!! y descansando!!! estoy cansada de tanto descansar...
Bueno espero que todo vaya bien, un beso!

I
imelda_5831463
13/7/03 a las 1:12

Mucha suerte.....
Mucha suerte veras como todo te sale bien..
Muchos besos.....
AIDA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir