Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho alguna histerosalpingografia??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:53
B
brit_8075672
7/11/10 a las 23:14

Hola a todas.
Ando con problemas para quedarme embarazada y van a
hacerme una histerosalpingografía.
Puede contarme alguien como le fue?
Muchas gracias-

Ver también

O
oilda_5313347
8/11/10 a las :23

Tranquila
yo me hice una y fui con muchos nervios por todas las cosas que habia escuchado y leido y la verdad que fue muy sencillo el medico me ayudo mucho a relajarme y aunque senti alguna molestia no fue demasiado si cuando sali fui a mi casa a hacer reposo pero porque perdia liquido nada mas te deseo todo lo mejor y que todo este bien

H
hra_7459956
8/11/10 a las 21:02

Para babita 42
hola ke tal, me llamo mary y en agosto me hice una x ke no me kedo embarazada no te preocupes x nada no duele nada y es super rapido.si tienes alguna duda sobre la prueba preguntame.¿cuando te la vas hacer?

B
brit_8075672
9/11/10 a las 22:53
En respuesta a hra_7459956

Para babita 42
hola ke tal, me llamo mary y en agosto me hice una x ke no me kedo embarazada no te preocupes x nada no duele nada y es super rapido.si tienes alguna duda sobre la prueba preguntame.¿cuando te la vas hacer?

gracias
Hola Mary.
Me hago la prueba la semana que viene.
La verdad es que no suelo tener miedo a estas cosas, de hecho me operaron el año pasado d un quiste por endometriosis y no pensé tanto como ahora.Pero no se por que estoy nerviosilla por esto.Yo creo q es de las cosillas q he leido. De todas formas me han tranquilizado mucho las respuestas de todas vosotras. Sólo, ya que estamos preguntar si son muchas las molestias posteriores, más que nada a la hora de p.ej.poder coger el coche u otras cosas.
Muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram