Foro / Maternidad

Alguien con prolactina alta

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:43
A
an0N_728016199z
23/10/10 a las 22:16

Estoy vendiendo dostinex a buen precio aquí en México, df y un producto naturista q se llama sausgatillo q me ha funcionado para bajar la prolactina soy kityvaldes@hotmail.com quiero platicar contigo de este problema de enfermedad

Ver también

I
itziar_6336276
24/10/10 a las 20:34

Me bajo as de lo normal!!!
yo tambien lo tome!!! y m bajo,mas de lo comun!!...tenia la prolactina 47.3 lo tome durnte 3 meses...m hice el estudio para ver si bajo y m bajo a 0.6 qe es mas bajo de lo normal...mi gine m mando de nuevo hacer los estudios pro cambie de laboratorio ya qe no confio mucho en el resultado... la semana qe viene m dan el resultado haber qe pasa???....

A
an0N_728016199z
15/11/10 a las 16:43
En respuesta a itziar_6336276

Me bajo as de lo normal!!!
yo tambien lo tome!!! y m bajo,mas de lo comun!!...tenia la prolactina 47.3 lo tome durnte 3 meses...m hice el estudio para ver si bajo y m bajo a 0.6 qe es mas bajo de lo normal...mi gine m mando de nuevo hacer los estudios pro cambie de laboratorio ya qe no confio mucho en el resultado... la semana qe viene m dan el resultado haber qe pasa???....

Hola
Como te fue en tu estudio mandame un correo a kityvaldes@ hotmail.com para saber de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram