Foro / Maternidad

Busco clinica con costos razonables para invitro!!! ayudame

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 4:20
N
nuris_6868734
16/10/10 a las 6:00

Gracias por atender mi mensaje. Tengo 38, me hice una artificial y resulto ectopico. Me llene de valor pero no tengo suficiente dinero. Soy cubana, maestra y vivo en Miami. Aqui Los costos sobrepasan mis posibilidades. Necesito una invitro . Busco encontrar un presupuesto mas accesible en sur america. Por favor si puede. Deme informacion de PRECIOS y doctores. De corazon GrAcIAs .

Ver también

N
nuris_6868734
16/10/10 a las 6:07

Cuanto cuesta invitro en paraguay???
Aqui En Miami solo la medicacion es de 2500 a 5000 dolares. Quien conoce clinicas en Argentina Paraguay o chile?? Una amiga lo hizo en Paraguay con Dr. Guanes... Alguien tiene mas informacion???? Por fa escribanme. Gracias!!!!

M
meilin_5989291
18/3/11 a las 15:51

Hola victoria
en paraguay un in vitro sale 17.000.000 millones, es decir mas o menos 3800 dolares, aparte tenes que pagar la medicacion , las consultas y las ecos de control. Esto es en la clinica gibir.

D
da_9909908
8/10/13 a las 4:20

Victoria
hola Victoria ,te veo excelente q te esfuerzes por lo q quieres ,nunca es tarde ,no has pensado en cuba? es el lugar mas barato del mundo ya tienes tiempo de experiencia en esta tecnica ,cuando yo vivia en cuba solo se hacia en la Habana ,tal vez ya se ha extendido por otras ciudades del pais ,una amiga esta tramitando para ir a cuba a hacersela ,porq intento aqui pero es costosisimo ,bueno yo tambien estoy en tu caso no me puedo quedar embarazada ,ya estoy casi decidida tambien .bueno mucha suerte .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir