Foro / Maternidad

El día 21 laparoscopia...

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 22:13
N
nini_5611817
10/7/03 a las 21:07

Me lo han confirmado hoy en la clínica pero se me ha olvidado preguntarle si podemos mantener relaciones sexuales normales o con protección. Aunque es tontería porque según ellos sólo hay un 3% de posibilidades de embarazo según los resultados del seminograma. ¿Alguien sabe algo de esto?
Otra cosa, ¿Os recuperásteis enseguida?. Yo quiero irme de viaje la semana siguiente. ¿Os encontrásteis bien a la semana de la operación?

Gracias por vuestras respuestas

Besos a todas

Ver también

Y
yaisa_8330932
10/7/03 a las 21:28

Que bueno....
...que ya todo se esté encarrilando, te deseo suerte en la operación, sobre lo de la recuperación es rápida, ahora el tema es que seguro que a la semana te sacan los puntos, pregúntale al médico si puedes irte de viaje o no, de todas formas recuerda que nada de hacer fuerza ni levantar cosas pesadas, por dos semanas, bueno te dejo y te mando un besote enorme.

Maryalb (desde Argentina)

C
cecile_5525738
10/7/03 a las 22:13

Holaaaa
lo mas seguro es que a mi me la hagan unos dias despues tambien. pero ya es la segunda para mi!!!!

de lo de las relaciones mejor confirma con tu gine, aunque digas que solo exite el 3% de todas maneras es una posibilidad no???? y la recuperacion es rapida, como te dice Marylab solo porcura no cargar cosas pesadas ni mucho esfuerzo, si te vas de vacaciones te ayudara mucho....

besos

Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir