Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 21:03
J
joice_8047408
15/10/10 a las 17:56

Me parece mentira, después de dos años y medio de búsqueda, de dar un millón de vueltas en la seguridad social, que nos han toreado pero a base de bien, y de que nos dijeron que ibamos para fiv, con sus dos añitos de espera, en un gine privado, nos dicen que de fiv nada, que con mandarme omifin, tenia, porque duranto todo el tiempo, yo no he ovulado, además me dijo el gine que tenia que perder al menos 5 kilos para tener un indice de masa corporal de sobrepeso en vez de obesidad y este mes, que en vez de perder he ganado, por el dichoso verano, zas, embarazada.

Aun no me creo que haya sido tan facil, el omfin me hizo efecto desde la primera vez que lo tome y el cuarto mes ha sido el mio, porque por fin he visto el positivo, y que conste que no me lo creia, no iba a ser tan sencillo.

Espero haberos ayudado a no desistir, yo que pensaba que el retraso era por el exceso de peso y ha sido porque ya esta aqui.

Un besazo a todas

Ver también

I
inge_7829426
15/10/10 a las 18:03

Felicidadesssssssss
Felicidades Rhocio, ahora toca cuidarse un poquito .Que todo te vaya bien.

J
joice_8047408
15/10/10 a las 18:09
En respuesta a inge_7829426

Felicidadesssssssss
Felicidades Rhocio, ahora toca cuidarse un poquito .Que todo te vaya bien.

Muchas gracias lasure
La verdad es que toda mi familia me esta mimando muchísimo, mi marido me lleva en palmitos y me voy a aprovechar, jajajaja

J
joice_8047408
15/10/10 a las 21:03

Muchas gracias
Muchas gracias Sipositiva, pues si, me ha costado dos años y medio y cuatro meses con omifin.

Si con el omifin has ovulado, es solo cuestión de tiempo y sino, pues es buscar el tratamiento adecuado para cada una, yo me siento muy afortunada por haber encontrado a la primera el mío.

Mucho ánimo y espero ver colgado muy pronto tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook