Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las :05
N
nazira_5834315
10/7/03 a las 19:44

MIREN COMO LES HE CONTADO SE SUPONEQUE EL LUNES OVULE, PERO DESDE AYER TRAIGO EL VIENTRE ADOLORIDO E INFLAMADO, Y SIENTO UNOS PINCHAZOS DE REPENTE, PIENSAN USTEDES QUE SEA NORMAL?

BESOS MARILU

Ver también

C
cecile_5525738
10/7/03 a las 21:54

Hola marilu...
cuando ovulas puedes llegar a tenere sos pqueños pinchazos, yo creo que mas bien ovulaste ayer, como sea consultalo con tu gine a ver que te dice.....

besos

Paty

N
nazira_5834315
10/7/03 a las 22:17
En respuesta a cecile_5525738

Hola marilu...
cuando ovulas puedes llegar a tenere sos pqueños pinchazos, yo creo que mas bien ovulaste ayer, como sea consultalo con tu gine a ver que te dice.....

besos

Paty

Gracias paty
A LOS MEJOR ES CIERTO Y HASTA AYER OVULE, BUENO LO MEJOR ES QUE HEMOS ESTADO HACIENDO MUCHA TAREA PARA CUBRIR TODOS LOS DIAS POSIBLES. EN LA TARDE LE LLAMO AL GINE...

BESITOS.

MARILU

D
duaa_5478554
10/7/03 a las 23:46
En respuesta a nazira_5834315

Gracias paty
A LOS MEJOR ES CIERTO Y HASTA AYER OVULE, BUENO LO MEJOR ES QUE HEMOS ESTADO HACIENDO MUCHA TAREA PARA CUBRIR TODOS LOS DIAS POSIBLES. EN LA TARDE LE LLAMO AL GINE...

BESITOS.

MARILU

Hola...ami me paso
algo similar, segun mis calculos ovule un dia, pero a los 2 dias me dio un dolor muy fuerte, tanto que no podia ni sentarme, al dia siguiente hice la tarea, pues abarcaba el periodo de relaciones. Cuando fua con el gine. me dijo que era el dolor de la ovulacion, que aprovechara esos dolores para guiarme.

Hasta pronto

C
cecile_5525738
11/7/03 a las :05
En respuesta a duaa_5478554

Hola...ami me paso
algo similar, segun mis calculos ovule un dia, pero a los 2 dias me dio un dolor muy fuerte, tanto que no podia ni sentarme, al dia siguiente hice la tarea, pues abarcaba el periodo de relaciones. Cuando fua con el gine. me dijo que era el dolor de la ovulacion, que aprovechara esos dolores para guiarme.

Hasta pronto

Donde has andado????
hace mucho no te veo por aca.......

salu2


Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook