Foro / Maternidad

Omifin respuestas

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 2:43
T
txell_9718909
10/10/10 a las 23:26

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! omifin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ responded la q quiera
lo q pasa es q a mi el
gine me receto omifin y q lo
empezara a tomar desde el
3 dia apartir de mi primer dia con la
warry y me tengo q tomar 2 por la noche sera que de esa manera si me funciona lo siento mucho es q casi no se del tema por q es la primera vez q tomo medicamentos para la fertilidad pero como e visto varias veces
en este foro es q se toma diferente quiciera q alguna de vosotras me ayudara


gracias chicas un abrazote de oso

Ver también

K
kenya_9130645
29/4/11 a las 16:48

Hola
A mi tb me acaban de recetar omifin porque no ovulo y al igual que Naiara, lo tengo que tomar del 5 al 9 dia del ciclo. Ya contaré si me funciona o no

Y
yanmei_7847160
30/4/11 a las 8:17

Hola
hola a todas! yo estuve el jueves en el gine y le pregunté si yo podia tomar algo (aunque ovulo perfectamente) para aumentar la "oferta" de ovulos. mi marido llevaba 1 mes y medio tomando androferti por astenospermia.

al final no voy a empezar a tomarlo porque sorprendentemente ESTOY EMBARAZADAAAAAA. je je je
pero os cuento lo que me mandó por si os puedo ayudar:
del 5 al 9 día 1 pastilla de ofimin y del 8 al 12 vagifen.
realciones sexuales obligatorias los días 12, 14, 16,17,19 y 21 del ciclo.

tambien me citó para una ecografia el día 11 del ciclo y ver ,me imagino, el efecto del ofimin

Pensar que yo si que ovulo perfectamente y que esto era para producir mas ovulos y tener mas posibilidades. lo que si os recomeindo es que lo hagais con control porque el clomifeno es una medicacion fuerte.

besitos

A
an0N_799364999z
7/6/11 a las :47

Hola chicas!!!
Me uno a este foro recién, pues ya estoy en mi 1er ciclo de omifin o clomifeno q es lo mismo. ahí estoy esperando Dios me haga el milagrito. Ojala sea este mes el premiado, ya hemos pasado muchas cosas. Suerte a todas!!

A
an0N_799364999z
7/6/11 a las :53

Hola naira
Pues q bueno , te felicito! y ahora cuidate muchísimo, me alegro de corazón q porfin te llego tu anhelado ++. Según dices tenias dolores fuertes de regla? yo estoy en mi 1er ciclo de omifin, bueno en realidad el año pasado estube ya con 3 meses de omifin y nada, no resulto, pero ahora empece de nuevo y ahora estoy esperando para la prueba de embarazo, pero tengo dolores así como dices de regla y los senos sensibles, la semana pasada desde el lunes empezaron, y recién hasta hoy como q han pasado bastante pero aun los siento, pero ya no se q pensar pues siento a veces como los dolores q siempre me dan antes de la warry. Si puedes ayudarme te lo agradecer, tu has sentido igual? yo empece a sentir esos dolores 2 días después haber ovulado y así por unos 5 días, y eso no lo sentí el año pasado, tengo miedo hacerme ilusiones. Gracias y suerte a todas !!

U
usua_6006375
8/6/11 a las 2:43

Comienzo mi tratamiento
Hola les cuento que me vino la regla hoy y al igual que algunas comienzo mi tratamiento del 5 al 9 una pastilla diaria estoy muy emocionada ojala y pronto venga el tan ansiado positivo tenemos un año intentendo y nada Les pido sus oraciones!!!! y suerte para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook