Foro / Maternidad

Ayudaaaa xicassss!!!alguien me puede interpretar analisis???por favor!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 17:49
A
an0N_866808499z
5/10/10 a las 23:41

hola xicas!!

hoy me han dado los resultados de la analiticaq la ginecologa me ha mandado y para descartar me ha mandado proebas hormonales,hasta el 26 de octubre no me dice los resultados porq no voy a consulta, y estoy desesperada!!!

Mas que nada por quedarme tranquila,la incertidumbre, el saber algo!!

os digo:

17 BETA ESTRADIOL = 32,0 pg/ml.
-fase folicular : 18-147 pg/ml.
- Pico pre-ovulatorio: 93-573 pg/ml.
- Fase Lutea : 43-214 pg/ml.
- Menopausia : <58 pg/ml.

FOLICULOESTIMULANTE HORMONA (FSH) = 8,78 mUI/ml
- fase folicular: 3,35-21,6 mUI/mL
- Pico ovulatorio: 4,97-20,8 mUI/mL
- Fase luteíca : 1,11-14.0 mUI/mL
- Post-menopausia : 2,58-150 mUI/mL

LUTEINIZANTE HORMONA (LH) = 5,81 mUI/ml
- Fase folicular : 2,90 - 21,7 mUI/mL
- Pico ovulatorio : 18,1 - 90,2 mUI/mL
- Fase luteica : 0,80 - 16,2 mUI/ mL
-`Post-menopausia: 1,80-92,1 mUI/mL

PROLACTINA EN SUERO = 11,00 ng/ml

TIROXINA LIBRE T-4 LIBRE = 12,01 PMOL/L.

TIROTROPINA TSH 3 GERNERACION = 1,188

Espero que alguna de vosotras me pueda ayudar......mil gracias!!!
Espero noticias prontito.....por favoooorrrrr!!!

besitos

Ver también

A
an0N_866808499z
7/10/10 a las 16:57

Gracias!!
gracias wapa,

la verdad q algo mas de informacion no viene mal, a ver q pasa?

Si hay alguien mas q pueda exarme una mano se lo agradecira un monton!!!

Un saludo!!

J
jihad_5955436
8/10/10 a las 16:08


hola!!necesito saber si alguna se quedo enbarazada con quiste hemorragico en ovario de 40 a 50 mm.he hecho tratamiento con puregon 600 y ovitrelle.en consecuencia me ha salido hipersensibilidad ovarica y el quiste en ovario izq.Tampoco se que significa blumberg negatiu ni úter en av.Hasta dla semana que viene no tengo que hacerme el test de embarazo pero hablando con la doctora me ha dado la sensación de que no estoy ,me decia que es pronto para ver si estoy (si estoy, estoy de 6 o 7 dias),eso no se ve en una eco???hoy me han exo una y no me ha dixo si estoy o no!!!cuando he preguntado si tiene algo k ver el quiste para no haberme quedado (heran 2 doctoras)una a dixo:haber!!!con cara rara y de seguida la otra le ha cortado y me ha dicho:no tiene nada que ver!!no se estoy super rayada pork si no lo estubiera tampoco puedo empezar en el proximo ciclo otravez con puregon 600 hasta que no se diluya el p.... quiste!!!que alguien me diga algo porfavor saludos!!!

A
an0N_866808499z
8/10/10 a las 21:15

Mil gracias xicas!!
Hola xicas, gracias por exarme una mano!!!Me ayuda un monton y me anima a deberear!!!

Coral, mil gracias por la explicacion tan clara, me hice los analisis mandados por la gine el 3 dia de la regla,por tanto en la fase folicular asi q por la explicacion q me has dado y los resultados creo q esta todo bien.....ainggggg!!!Aun no he ido a la gine, pero no aguantaba mas y fui al medico de cabezera,tengo seguro privado, pero no tengo cita con la gine hasta 27, asi q no podia esperar xicas!!! La verdad q me confirmo q todo bien, como tu me has explicado, pero por otro lado me rallo...porq muy simpatico el, me dijo que el estar bien yo y mi marido no tenia nada q ver, porq tenia dos parejas amigos suyos ,q ambas parejas no habian tenido hijos porq no llegaban y q luego por separado sí, al rehacer sus vidas.....asiq mirar q animos!!!!! Para darle!!!
Pero bueno voy a pensar q estoy bien,q eso es muy positivo!!!!!!! mil gracias de corazon!!!

Lola, mira no entiendo muxo de quistes, pero si que te puedo decir que he leido muxo por este foro y se de muxas xicas que lo han conseguido a pesar de tener o haberse quitado quistes mediante tratamiento bajo prescripcion medica,asi q tu no te desanimes q todo puede ser!!!No se decirte si puede afectar ese medicamento en el caso de estar embarazada, lo q si se ,q si en el caso de que estuvieras embarazada es dificil q de tan pocos dias se vea algo en la eco, asi q tendras q tener un poco de paciencia.Te animo a buscar otro foro relaccionado con tu tema en concreto a ver si te pueden ayudar mas q yo, ya q no es mi caso,ok??? Pero si q te digo q lo puedes conseguir, tengo una amiga que le quitaron un quiste en un ovario, y tiene un nene precioso y ahora esta embarazada de gemelos,asi q intenta no agobiarte,aunq se q es complicado......
Muxa suerte!!!

Bueno xicas, mucho animo y para las q buscan como yo a ser positivas y a deberear muxiiiisiiiiimooooo!!!

besos!!

A
an0N_866808499z
11/10/10 a las 17:49

Lo subo............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir