Foro / Maternidad

Hola una preguntilla para quienes esten o hayan estado en tratamiento de ovodoncacion!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:14
A
avelia_7451696
28/9/10 a las 14:07

Despues de 3 ICSI negativas(baja reponedora)nos recomiendan ovo(mi marido oligoastenoterazoospermia)en mi ultima icsi(que fue la que respondi bastante bien) tuve entre 11 o 12 folis de los cuales sacaron 7 y 6 de ellos maduros,pero solo fecundaron 2,pregunte a la biologa si aun habiendo unos cuantos el porque luego no fecundaban,si es que eran malos y me contesto que ellos tambien podian equivocarse al fecundarlos,que siempre intentaban escoger los mejores,pero que tambien se podian equivocar...........mi pregunta entonces es,¿que habeis hecho cuando habeis ido a ovo si vuestras parejas no tenian los bichines en condiciones?no es mejor asegurar tambien con semen de donate?alguien ha preguntado o le han dado esa opcion?es mi ultimo intento y realmente con oligoaster.........no se si vale la pena o no ,me gustaria si alguien me contara que ha hecho.gracias!!

Ver también

A
avelia_7451696
29/9/10 a las 8:23

Hola!!
Gracias por contestar,y espero que tengas muy buen resutado de tu ovo!!suerte.

V
victar_6305363
29/9/10 a las 17:35

Animate
y entra en "nuevo foro ovodonacion unificado". Somo muchas y veras q te podemos contestar desde varias perspectivas.
La mia en concreto es similar a la tuya y en diciembre nos vamos a Valencia a hacer la 4 ovo y ya con todo donado. He tenido 3 abortos consecutivos y no quiero ni mas investigaciones, ni mas pruebas medicas, ni mas pinchazos... Lo tenemos claro. Donantes masculino y femenino. El exito ronda un 65%.
Te deseo suerte.

A
aijun_6993622
29/9/10 a las 19:14

Mi caso
Hola!

Te cuento mi caso, a mi me mandaron a ovo directamente pq tenia el fsh altisimo y mis ovarios no iban a responder y al hacerle las pruebas a mi marido tb salio q tenia oligo... y tal pero para eso nos dijeron q con ICSI en vez de in-vitro normal, es decir que elijen los espermatozoides "buenos" valia...

Fecundaron 8, en la primera ovo me pusieron dos que no implantaron, y en una transfe de conges descongelaron 2, sobrevivio uno y ahora mismo estoy de ese de 9 semanas. Asi q yo haria caso a lo que te digan en la clinica, no se, esto es solo mi experiencia, no me atrevo a opinar....

Te animo tb a q te pases por el foro "nuevo foro ovodonacion unificado" q alli estamos un monton de casos y podras salir de un monton de dudas,

Bs!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir