Foro / Maternidad

Embarazo ectopico o aborto

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 23:40
M
mane_9342059
23/9/10 a las 10:36

hola chicas.... bueno es la primera vez q entro en estos sitios, pero es q estoy muy preocupada, y no me aguanto a la cita del medico... y bueno... a ver si me podeis dar vuestra opinion, a ver q pensais, gracias desde ya. Bueno, os cuento, yo me hice dos pruebas de embarazo,y las dos positivas, y cuando supuestamente estaba de unas 6 semanas calculando desde mi ultima regla, empece con manchando marroncito y ahora ya es sangrado, fui a urgencias, me hicieron una eco vaginal pero no se vio nada de nada... me dijeron q esperara al una semana a hacerme otra prueba de embarazo y si me daba positivo q volviera.... en fin pasaron 2 dias, y sigo sangrando bastante, como una regla, y tengo bastante dolor en la parte baja del abdomen... ahora ya se q perdi a mi bebe, pero tengo miedo de todavia pueda ser peor si no lo cojo a tiempo... Muchas gracias por todo antes de nada... Un besiño a todas y perdonar por el rollo!!! jeje!! :P

Ver también

C
chafia_8438251
23/12/10 a las 16:56

Realmente lo siento!!
Hola, hace un año exactamente me pasó lo mismo, me enteré q estaba embarazada y me moría de la felicidad pero como las 8 semanas tuve un sangrado y fui a urgencias me realizaron un ultra y no encontraron nada así q me mandaron a casa y me dejaron cita para una semana después, cuando fui confirmaron un ectópico pero estaba en la trompa derecha justamente en la salida al útero. Así q no me liberé del quirófano, en un inicio me asusté mucho y sufrí por la perdida de mi bb pero Dios me ha dado las fuerzas para salir adelante. Se fuerte!!! entiendo perfectamente lo que sientes, pero mientras haya vida habra esperanza!!!!

A
ayara_8097060
26/12/10 a las 23:40

Alejandra
que tal, no se como te habra ido en estos dias,pero yo tuve un ectopico fue de ia y la primera beta a los 14 dias de la transferencia me dio 15 pero tube una regla muy abundante, justo me vino el dia de la beta,asi que pense que se habia perdido pues yo seguia haciendo mi vida normal,y a los 28 dias llamemosle 1 mes de la transferencia me entraron unos dolores de barriga muy fuertes que pense que eran gases pero poco a poco se fueron a mayor asi que me fuy al hospital de pago mas cercano que era el de dos hermanas y alli me hicieron una analitica y la beta habia subido de 15 a 365,alli me dijeron que estaba embarazada pero en la eco no se veia nada y opinaban que era un ectopico,pero tenian que volver a repetirme analitica en 48 horas y la beta volvio a subir a 450 seguia ingresada y entre un domingo por la noche en el hospital el martes me repitieron la analitica y el jueves por la mañana el rdo seguia en 420 y empece a sangrar asi que me dieron de alta porque pensaban que era un aborto espontaneo,y me dijeron que fuese a la clinica para ver que me decia el medico que me hizo la inseminacion.

Pues me lleve todo el finde semana sangrando y el lunes me repito analitica y da tambien 420 ya me dice el medico que cambie de laboratorio asi que me voy al sagrado corazon y me la hacen y me da el mismo rdo variaba muy poco,y como me estaba doliendo mucho el gine me dice que me tienen que poner una inyeccion para frenar el embarazo ya que no esta en su sitio y la trompa puede reventarme,sali lo pense ya que me daba mucho miedo,me la puse y me fuy para casa pero el martes por la mañana me retorcia de dolores y a todo esto sin manchar ni nada asi que me volvi a ir al sagrado corazon y me ingresaron al ponerme calmantes me relaje un poco pero como nunca me habian operado gracias a dios pues yo por no molestar en la noche no os podeis imaginar la noche de dolor que pase no podia ni hablar ya que la trompa estaba reventada y tenia cerca de litro y medio suelto por el cuerpo y en los hombros unos dolores que aun rdo insoportables,asi que el miercoles por la mañana me bajaron a consulta y solo me vio el medico llegar y vio que no podia hablar ni nada y de momento me pidio un quirofano,me lo hicieron con laparoscopia y perdi mi trompa derecha.

Asi que si la beta sigue positiva y no aumenta mucho el valor y tienes dolores fuertes yo te aconsejo que no lo dejes pasar ya que puede ser peor.

Perdonar por todo pero me apetecia contarlo

Muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook