Foro / Maternidad

Urge malagueñas: ¿¿malaga fiv o centro reproducción de hospital galvez??

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 18:42
J
jiajia_6316977
20/9/10 a las 12:38

Hola chicas, me he realizado dos tratamientos por lo privado (una icsi y uno de ovodonación), y ahora tengo la opcion de pasarme a dos compañias de seguros q me lo cubririan todo:
Con una solo tengo la clinica Malaga Fiv y con la otra el Centro de reproduccion malagueño del hospital galvez.

¿¿podeis contarme vuestras experiencias?? No conozco a ninguna, tengo que decidirme en unos pocos dias y no se que hacer.

Gracias chicas.

Ver también

J
jiajia_6316977
20/9/10 a las 18:15


J
jiajia_6316977
21/9/10 a las 18:22


¿¿nadie por aquí??

M
miria_9731427
23/9/10 a las 22:00

A cualquier lado menos al hospital galvez.....
será porque he tenido una mala experiencia con ellos despues de tres ia y una fiv, no porque ninguno de los tratamientos me hayan ido mal, si no por el trato que me han dado. ...

Te deseo mucha suerte.

H
hadjar_5780436
27/9/10 a las 2:43

Mi experiencia
Hola,mi experiencia no es como la tuya pero no se si te voy a poder ayudar, lo mio era para un IA, bueno te voy a contar, fue en Galvez, pues nada, fue por lo privado y referente al trato bueno normalito, el gine que me vio y fue directo al grano, me hizo una eco, me dijo que todo estaba bien y ala a hormonarme, sin hacerme las pruebas de las tropas, la verdad es que yo le dije que me daba miedo pero el no insistio direntamente al grano, pues en fin, me puso el tratamiento y cada 2 dias me hacia una eco, y cuando ya llego el ultimo me hizo la IA sin antes hacerme la eco para ver si habia ovulado o no, y nada al final despues de esperar 10 dias, negativo!. y claro todo esto pagando una pasta, entre la consulta y la medicina. Conclusion fui a mi medico de cabecera y me dijo que lo hiciese por la seguridad social que tardaban muy poquito, y eso fue lo que hice asi que desde junio de este año ya me han hecho todas las pruebas incuida la de la trompas, estos no me la dejaron de pasar, pero me alegro, aunque pase mucho miedo pero ya paso, y ahora en espera para octubre de que me pongan el tratamiento, y la verdad es que ha ido todo super rapido y sin tener que desembolsar un dineral, que las cositas no estan para eso, y muy bien muy contenta, mejor que en Galvez que era una clinica privada

A
azra_5402082
10/10/10 a las 18:42

Malaga fiv
Hola!! yo no conozco la clínica galvez, pero si málaga fiv.

Me hice un tratamiento en Julio con el dr. campos y obtuve muy buenos resultados y trato amable, a mi me la habia recomendado mi prima, y no me arrepiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest