•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Primera ia en octubre

Hola chicas aqui abro este post para contarnos todos los detalles de nuestra primera experiencia en inseminacion, espero que sea tambien la ultima, pero si no es asi, estaremos juntas para darnos animo.Tambien invito a que participen las veteranas y asi nos ayuden y aconsejen. Un fuerte abrazo a todas. Aqui os dejo mi cita:
sol7905...............1ia cita 15 octubre

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola encris, hola chicas !!!

pues todo muy bien. ya de casi 18 semanas.....
me dijeron que seguramente sea niña pero tengo eco a finales de semana y a ver si ya lo ven más claro.. era un poco pronto para confirmarlo la última vez !! Está yendo todo bien, me encuentro bien aunque las hormonas un poco alteradas y los cambios de humor son un poco raros... pero bien, disfrutando éste momento.
Me alegro mucho que tanto tu como tu peque esteis bien. Yo también ( si no cambio de opinión ) tengo pensado Lucía de nombre !! me encanta. Ya nos iras contando como seguis y lo mismo iré haciendo yo, contandoos un poco todo éste proceso.
y el resto ???? espero que todas bien.
sol espero que vayas mejor !!!!!!!!
ya nos ireis contando. un abrazo fuerte !!!!!!!

Cuánto

por: encris

Me alegro!!! Madre mia como ha pasado el tiempo. A mi me la confirmaron en la semana 17 a ver si no se han equivocado y tienes una preciosa Lucía. Que te voy a decir yo del nombre... Preciosisimo!!!!

Cuando te lo confirmen cuéntanos. Besos y disfruta mucho que el embarazo pasa volando y cuando tengas a la peque ni te cuento!!!!

Me

Ha costado encontrarnos!!!!!

Mnca q tal llevas el embarazo, vaya tripa tendrás ya!!!

Sol espero q estes más animada. Tu puedesssss ya verás.

Los bebés como están, muy mayores ya. Mi Lucía con 5 meses q voy a contar... Un día me la como, me tiene loca perdida ayyyy lo q la quiero madre.

Besazos!!!

Buenas noticias !!!

Hola chicas !! por fin puedo dar buenas noticias !!! estoy embarazada de 12 + 1. Ha sido por lo natural y casi sin esperar ya ninguna sorpresa !! despues de tantas falsas esperanzas, cuando os dije que tenía un retraso, al final fue que si. Lo que pasa es que estuve manchando y como ya tuve otro aborto, esta vez hasta la semana doce me quería esperar. Me encuentro muy bien, no tengo ningún sintoma excepto que estoy sin energía por las tardes, pero bueno, no se puede tener todo no ?? Asi que siento no haberlo dicho antes pero como os comento, quería estar segura que todo iba bien.
Ya nos iremos contando y os iré pidiendo consejos y demás....
y el resto como vais ?????
sol, espero que poco a poco vayas estando mejor aunque supongo que es complicado.. Te deseo toda la suerte del mundo.
un abrazo a todas y seguir escribiendo de vez en cuando.... besos

felizzzzzzzzz

por: miflo8

Mnca!!!!! Casi se me saltan las lágrimas al leerlo!!!! Estoy super contenta y feliz, de verdad!!!
Ya tocaba una buena noticia en el foro, para animarlo y dar esperanzas a las que aun buscan su sueño, esto es posible y Mnca es el ejemplo de ello...
Por lo de las perdidas no le des mucha importancia, mi prima estuvo perdiendo cada mes (más o menos cuando le tendria que venir la regla) y parece que es una cosa bastante habitual...Controlarlo y ya está!!
Como te encuentras??? Yo tampoco tuve muchos sintomas al principio pero cuando llegaron ya no los solté hasta que nació Jan...jajajaja
Pues nada guapa, ya nos irás contando y sobretodo disfruta cada segundo de tu embarazo...
Un besazo!!!!!!!

Mncaaaaaa

Menudo notición!!!! Ccuanto me alegro madre mía. Q bien q has pasado el primer trimestre q eso es lo q más nos preocupa... Ya puedes ir contando todo y en cuanto se deje ver nos dices lo q es.
Q bieeeeeen!!

La siguiente sol q aquí estaremos para recibir también tu notición.

Que emoción

por: annabby

Que alegría tan grande!! Mnca eres el ejemplo más claro de que nunca nunca se puede perder la esperanza. Me alegro muchísimo y cualquier duda no dudes en comentarla.

Sol, a ti te pasará algo similar, estoy segura, no dejes de escribirnos y contarnos como estás.

Un beso enorme chicas

Hola chicas........

Pues negativo..........osea que han cerrado mi expediente y por ahora todo se acabo. Solo quiero volver a tener mi vida, volver a trabajar y olvidarme de estos 5 años y si algun dia tengo fuerzas y dinero ya me lo planteare.........pero por ahora necesito pasar pagina, ha sido muy duro todo y para al final no conseguir el objetivo..........
Muchas gracias por estar siempre ahi.........Seguire en contacto y os leere porque quiero ese positivo de las que aun no lo teneis, sobre todo el de mnca.....
Muchos besos mis niñas, habeis sido muy importantes para mi en todo esto.

Sol!!!

Estoy como mnca no se ni qué decirte. He pensado en ti muchísimo. Puf se me han caído las lágrimas al leerte y me daba miedo abrir el post.

Descansa de esto k por experiencia se lo duro k es y es necesario un descanso por tu bien y el de tu marido. Y cuando os apetezca pues adelante.

Sigue contándonos k yo soy muuuuy cabezota y no me muevo de aki hasta ver el positivo de mnca y el tuyo.

Mil besos :-*

Me dejas sin palabras..........

por: mnca34

no te puedo ni contestar porque me imagino como debes sentirte,.. bueno no, creo que no puedo imaginarlo pues tu caso era uno o el más complicado de los de aqui.......
se que ahora todo lo que te digamos, te servirá de poco pero no pierdas la esperanza, tal vez algún día llegue y si no pues nada, hay otras opciones o yo que se... es que cualquier cosa que pienso en escribirte me parece tonta.....
cuidate mucho, desconecta lo que puedas y mucho mucho mucho animo !!! se fuerte y para delante !!!!!!!!!!!!!!!!!
ves contandonos de vez en cuando. Yo en cuanto tenga alguna noticia, os digo... Ahora mismo tengo un pequeño retraso pero no quiero ni pensarlo pues como tengo el periodo tan irregular, cualquier retraso me hace ilusionarme y luego viene el batacazo asi que si es que ya os cuento.
un abrazo muy fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Suerteeee

Ay sol k mañana es la beta me estoy acordando muchísimo de ti.

Te deseo toda la suerte del mundo. Mil besos!!! y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy rellenita!!!!!!!!

Hola mis niñas!!!!Pues la puncion me la hicieron el lunes, todo bien, solo que esta vez por la endometriosis, al tener los ovarios pegados, les costo un poquito mas y me molesto mas. Me sacaron 8 (la otra vez fueron 9) y yo estaba totalmente convencida de que me iba a encontrar de nuevo con la misma situacion, que me iban a llamar y me iban a decir que no habia habido fecundacion. Tanto es asi que no queria ni coger el telefono, lo cogio mi marido. Y cual es la sorpresa que fecundaron 4!!!!!!!!!!. Al dia siguiente, osea ayer, me hicieron la transferencia de 3, porque uno era pachuchillo. Y desde ayer estoy como un pavo de navidad, rellenita de mis 3 embriones!!!!!!!!!.
Desde ayer estoy en la cama y ahora solo pedirles que alguno se quede conmigo!!!!!!!!
La beta la tengo el dia 5, asi es que ya os ire contando que tal lo llevo y que me noto.....
Mil besos mis niñas y ahora a desearme suerte!!!!!!!

Que alegría

por: annabby

Me alegro muchísimo Sol, ahora a cuidarte mucho y el dia 5 nos pones el notición

Mi peque hecho un torito con 14 meses

Saludos a todas

Soooooooool

Que alegría más grande!!!! Tenéis k estar como locos pork es un pedazo d paso el k habéis dado...

Ahora lo más tranquila posible y haz tu vida pero cn tranquilidad. Yo cdo me kde respose el día d la transferencia y al sig a currar pero me llevé el secador d pelo jjjjj y cada 2 x 3 me lo enchufaba a ls pies para tenerlos calentitos.

Mucha suerte!!!!!! Ve contándonos.

Que alegria leer ésto !!!!!!!!!

ahora a cuidarte muchooooooooooooooo, a dejarte mimarrrrr, a ser positiva y el día 5 nos cuentas !!!!!!! que alegria y espero/deseo que todo salga bien y que lo consigais
un abrazo fuerte !!!! y mucha mucha mucha suerte !!!!!!

Sol

te mando toda mi energía positiva para que te salga bien por fin, ya verás como si que ya toca hombre.

Espero tus noticias...

Avatar, mi cuñada tiene 3 cesáreas y le decían que entre uno y otro lo ideal era esperar 2 años. Una amiga mía tiene 2 hechas, la primera porque le quitaron miomas muy grandes tras un aborto y como se morían de ganas por volver a intentarlo no aguantaron ni el año para quedarse. El médico (y eso que ella lo es también) le regañó pero al final le ha salido bien aunque como ya lleva 2 porque no dilataba bien en el parto, tiene que esperar ese tiempo mínimo.

Mnca ojalá que nos dés tú también la noticia pronto.

Yo sueño mucho con que estoy de nuevo embarazada, no quiero tardar en intentarlo, me daré un añito también y si no llega pues a por mis 3 congeladitos que ahí están...

Mi gordi preciosa, voy a crear un álbum en cuanto tenga tiempo y os paso la contraseña.

Un besito muyyyyy grande.

Hola mis niñas!!!

Mnca, los meses vuelan, veras como ya mismo esta el veranito aqui y estas como hecha todo un colador, jejejeje.
Avatar, que alegria ver a tu sueño por ahi correteando. Por lo de la cesaria no se mucho, asi es que no te puedo aconsejar, pero si os apetece otro, pregunta a tu medico y si puedes ya, pues adelante....
Yo como os he dicho antes soy todo un colador, empece con los pinchazos el dia 18 de octubre, uno por la mañana y dos por la noche y el lunes tengo el quirofano para la puncion folicular. No estoy nerviosa, supongo que porque ya se a lo que voy, pero tengo muchas ganas de pasarlo y sobre todo que al dia siguiente me llemen y no pase lo que la otra vez y esta si que haya embriones, por Dios!!!!!
Bueno chicas, ya os ire contando la semana que viene y ojala y sean buenas noticias......
Un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte !!!

mucha mucha suerte !!!!!!!!!!!!!
espero que todo salga bien y que la semana que viene nos des buenas noticias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! verás como si, tú positiva y a cuidarte mucho !!!
un abrazo muy fuerte.

Buenos dias chicas !!!!

qué tal va esa vida ????
avatar, que bien leerte y verte bien y atareada .. jajajaj... Eso es bueno. Sobre lo de pensar en el siguiente no te puedo ayudar mucho pues no se casos de cesarea y demás, supongo que el medico te dirá más pero no te comas mucho la cabeza, verás como todo va bien y lo consigues pronto.
Sol, tu como vas ????????? cuentanos como ha salido todo cuando puedas.
y el resto, encris, mnic, miflo, etc etc ???? espero que todas bien.
yo bien, esperando hasta junio que es cuando me dijeron que me tocaría.. mientras a ver si hay suerte por lo natural...
Ya nos vamos contando.
un abrazo a todas !!!

Por fin os encuentro !! enhorabuena encris

Hola chicas!!, un virus me hizo papilla el ordenador y no daba con la charla y por lo que he leido ha sido justo a tienpo para felicitar a Encris, que alegria!, y ademas veo que la demas que seguis en la lucha vais pero que muy bien encaminadas.
Mi peque esta a punto de cumplir un añito y ya empieza a revolotear por mi cabeza el tema de la edad y que si quiero darle harman@ de aqui a nada me tengo que poner las pilas, ya que al haber sido una cesarea hay que aguardar al menos un año, pero ahora creo que no voy a tener la ayuda de las banderillas, asi que no se si lo conseguire por mi misma, a ver que pasa, y por otro lado he estado leyendo en foros que el embarazo despues de la cesarea es peligroso porque te puede desgarrar el utero en la fase final...no se...pero no puedo esperar demasiado para intentarlo..
Chicas mi chiqui me tiene muy atareada y mas ahora que esta en la fase de camicace lanzandose a caminar sin tener ni idea, abriendo todos los cajones...pero NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS para nada

Un besazo enorme y de nuevo enhora buena Encris

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: olguitababy
0

por: jadecadi
0

por: patylatina
0