Foro / Maternidad

¡¡¡chicas de monteprincipe!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:14
N
nilza_6746146
8/9/10 a las 15:19

Hola a todas, esta mañana he entrado para leeros y he visto como nos habían quitado el hilo de nuevo, alguién llamando web 12 o algo así ,decía que por orden del equipo del doctor Bruna nuestro hilo lo retiraban una y otra vez.

En fin, no sé si esto será cierto o no,me cuesta creer que unos profesionales como son, se metan en estas cosas y menos cuando en este foro solo se habla bien de ellos, por otro lado me gustaría decir que no sé que pasa con nosotras, pero si tuvieran algún tipo de sentimiento o supieran lo mal que psicologicamente se pasa con estos tratamientos y el apoyo que tenemos unas con otras, se pensarian muy mucho quitarnos nuestro hilo, por eso llego a la conclusión de que profesionales que trabajan en esto tienen que tener más sentimientos y más psicologia como para hacer algo así y si no, que pena!!

Chicas que no decaiga y si no nos tendremos que inventar alguna contraseña.

lorena, rozio, amantea, pegalea, senda, etc etc ánimo porque encima nos lo ponen difícil quitandonos nuestro hilo.

Por favor web12 podrías aclarar lo que has puesto esta mañana??

Ver también

X
xiue_9358216
2/12/10 a las 15:14

Monteprincipe esta al margen
Buenas, hable con Bruna sobre el tema del foro y me pidió por favor que dijera que el no tiene nada que ver con la retirada de los foros, ni el hospital tampoco. Me dijo que los foros ayudaban a mucha gente y que no sabia quien los estaba retirando ni con que fin.
Dicho queda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir