Foro / Maternidad

alguien en betaespera??? quien me acompaña?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 23:05
K
kiowa_5831425
8/9/10 a las :43

Hola les cuento que tengo mi beta el dia 17 de septiembre, me han hecho una FIV, me transfirieron 2 embriones y congelamos 6!!! Ahora a la espera de que llegue el día! Estoy con bastante dolor de pechos y algo hinchada en el bajo vientre, pero no se si seran efectos de la progesterona, van 4 dias de la transferencia....

Porfa, quien me acompaña en esta desesperante espera!!!???

Besos

Ver también

A
aradia_8177883
8/9/10 a las 1:12

Yo misma te acompaño...
Hola, estoy igual q tú salvo q yo tengo la beta el 20.
A mi me han hecho la segunda ia y estoy de los nervios, hasta con insomnio (y suelo dormir un montón).
Un besito.

K
kiowa_5831425
8/9/10 a las 4:50

Que nervios!!
Que bueno que nos acompañemos! El insomnio debe ser por la ansiedad! yo a veces dormiria todo el dia y otras estoy normal, pero bueno, ahora a esperar juntas, cuando te hicieron la inseminacion?? yo hice tres y no me fue bien, pero tengo muchas ilusiones puestas en esta fiv!
muchos besos!

S
shiqi_7987010
8/9/10 a las 16:37

Yo tambien estoy esperando
Hola chicas, me uno a vosotras en la betadesespera. Me hicieron la transferencia de 2 embriones el 30 de agosto y tengo la beta el dia 13.
Estoy de los nervios, por las noches me despierto a las 2 o 3 de la mañana y me cuesta dormirme mogollon. Cuantos mas sintomas leo mas me creo que yo tambien los tengo. Si leo que a alguien le dan pinchazos en la ingle, pues a mi me dan, etc. No hago mas que levantarme e ir al baño a mirar si me he bajado la regla, y mirar el calendario en el movil para ver en que dia post transferencia estoy, pero igual lo miro 3 veces en el mismo dia. Me voy a volver loca.
Mis sintomas son los pechos hinchados y que me duelen, pero esos ya los tengo asi desde la puncion. y he estado bastante hinchada, pero ahora ya estoy menos.
un saludo chicas.

S
soad_8662554
9/9/10 a las 13:29

Beta para el 14
Hola Chicas:

Me hicieron mi 2IA el dia 30 tenia 2 folis preciosos de 19 y 20. Estoy muy nerviosa, tengo mucho dolor en el pecho, estan super hinchados incluso tengo los pesones gigantes y mas oscuros, no se pero en la primera no tuve estos sintomas. Tuve mucho dolor en la primera semana, similar a los de la regla, pero ahora ya no.
No se si voy a aguantar, creo que m,e hare un test el finde.
Seguimos esperando juntas, MUCHA SUERTE A TODAS

M
maysam_8064174
9/9/10 a las 13:42

Yo tengo que esperar hasta el 17.....
Hola chicas!!! Pues a mi me hicieron una IA, la primera, el día 6 y hasta el 17 no tengo la prueba....

Los síntomas que he tenido han sido, desde el lunes, un poco de dolor de ovarios, imagino que eso es porque me hinché tanto (aunque no tenía muchos folículos) que ahora aquello tiene que evacuar a los que no valen....... Ayer también tenía mareos y naúseas a mediodía, no me quiero comer mucho la cabeza, porque igual es la progesterona, aunque me la suministro via vaginal y una por la noche y otra por la mañana..... pero bueno.

Dolor de pechos no tengo, ni me noto los pezonas más sensibles de lo que debieran estar....... lo que sí me noto es el bajovientre durito e hinchado......

También es verdad que cuando leo alguna cosilla de sintomas, empiezo a examinarme.... Este lo tengo, este no..... jejejeje......

Notar el embarazo tan pronto es imposible no??? Mi marido está pinchandome todo el rato, su frase favorita es: en esta te he fecundado.... te lo digo yo..... jejeje....

Besos!!!

K
kiowa_5831425
9/9/10 a las 13:51

Ayyyy que desesperacion!! jaja
bienvenidas chicas!!

lara; ya no te falta nada!! El fin de semana se pasa mas rapido o no??? igual te super entiendo, yo estoy igual, cuento los dias varias veces en el mismo dia... es desesperante... Con los sintomas desde ayer no siento nada, salvo algun q otro dolorcito en un ovario o en otro, pero estoy meos hinchada tambien y ya no me duelen los pechos.... sera mala señal o no tendra nada que ver??????

Noel: tu beta tambien es el 13 no? vamos positivas, esta tiene que ser la nuestra!!

Marichu: yo tambien siento eso en el bajo vientre, como q estoy deshinchada pero tengo hinchado ahi solamente, no se es raro, no se como explicarlo...

Pipi: Como vas? Como te está tratando esta espera?? Cuentanos algo!!!


Yo por mi parte sigo esperando a mi 17! Algunos dias me levanto ilusionada, otros pensando que no es, pero debe ser normal, son tantos los dias q debemos esperar... pero igual chicas, el mejor consejo es estar
POSITIVAS!!

Besos y mucha suerte para todas! Gracias por la compañia!!

S
shiqi_7987010
9/9/10 a las 15:15
En respuesta a shiqi_7987010

Yo tambien estoy esperando
Hola chicas, me uno a vosotras en la betadesespera. Me hicieron la transferencia de 2 embriones el 30 de agosto y tengo la beta el dia 13.
Estoy de los nervios, por las noches me despierto a las 2 o 3 de la mañana y me cuesta dormirme mogollon. Cuantos mas sintomas leo mas me creo que yo tambien los tengo. Si leo que a alguien le dan pinchazos en la ingle, pues a mi me dan, etc. No hago mas que levantarme e ir al baño a mirar si me he bajado la regla, y mirar el calendario en el movil para ver en que dia post transferencia estoy, pero igual lo miro 3 veces en el mismo dia. Me voy a volver loca.
Mis sintomas son los pechos hinchados y que me duelen, pero esos ya los tengo asi desde la puncion. y he estado bastante hinchada, pero ahora ya estoy menos.
un saludo chicas.

Que bajon tengo
Hola chicas, que bajon tengo, poruqe en mi 10 dia post transfer cai en la tentacion de hacerme el pipitest y me ha dado negativo, y tengo un bajon enorme. No lo tenia que haber hecho pero ahora es muy facil decirlo, despues de haberlo hecho ya.
aaaahhhhhhhhh!!!!!! no puedo gritar porque estoy trabajando, pero este es mi pequeño grito de rabia.
un saludo a todas

S
shiqi_7987010
9/9/10 a las 15:16

Que bajon tengo, no caigais en lo mismo que yo
Hola chicas, que bajon tengo, poruqe en mi 10 dia post transfer cai en la tentacion de hacerme el pipitest y me ha dado negativo, y tengo un bajon enorme. No lo tenia que haber hecho pero ahora es muy facil decirlo, despues de haberlo hecho ya.
aaaahhhhhhhhh!!!!!! no puedo gritar porque estoy trabajando, pero este es mi pequeño grito de rabia.
un saludo a todas

K
kiowa_5831425
9/9/10 a las 23:31
En respuesta a aradia_8177883

Yo misma te acompaño...
Hola, estoy igual q tú salvo q yo tengo la beta el 20.
A mi me han hecho la segunda ia y estoy de los nervios, hasta con insomnio (y suelo dormir un montón).
Un besito.

Lo subo
pa q no se pierda

K
kiowa_5831425
13/9/10 a las 6:23


S
shiqi_7987010
13/9/10 a las 15:54

Positivo
Me han dado un positivo y estoy que no quepo en mi de alegria, pero me lo quiero tomar con calma porque se que el primer trimestre es muy peligroso por lo que he leido.
Suerte a todas.

K
kiowa_5831425
24/9/10 a las 23:05
En respuesta a shiqi_7987010

Positivo
Me han dado un positivo y estoy que no quepo en mi de alegria, pero me lo quiero tomar con calma porque se que el primer trimestre es muy peligroso por lo que he leido.
Suerte a todas.

Felicidades!!
que alegrón!!! te felicito!! Cuando tenes tu primer eco?

a mi por mi lado, me vino la colorada... 4 dias antes de la beta, asi que nada... a por otro intento... ahora un descancito y cuando vuelva de mi luna de miel... porq me caso el 8 de octubre... volvere a intentarlo ya mas relajada...

A las demás como les ha ido??????? cuentennn!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook