Foro / Maternidad

Astenozoospermia:sí hay esperanza!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 1:38
S
seema_6086526
5/9/10 a las 13:51

Hola chicas, quería compartir mi experiencia con todas, ya que he leído mucho vuestros mensajes y gracias a ellos tengo un positivo
Tengo una niña de 5 años, hace 19 meses comenzamos a buscarle un hermanito/a, pensado que enseguida me quedaría embaraza, ya que de mi niña me embaracé al primer intento, pero pasaban los meses y nada de nada, empecé a obsesionarme con el tema, como os ha pasado a muchas, cuando llevaba casi un año buscando le dije a mi marido que se hiciera un espermiograma y salió que tenía astenozoospermia, no se que grado es, pero tenía solamente un 2% de móviles rápidos y 23% de móviles lentos, así que se me calló el mundo al suelo, eso fue en enero de este año, entonces comencé a buscar información por internet y encontré este foro donde leí los nombres de algunos medicamentos que los urólogos mandaban a los maridos con astenozoospermia, en uno de los mensajes una chica decía que el SUPRADYN ACTIVO lleva lo mismo que esos medicamentos tan caros, siendo mucho más económico, así que lo comparé y me asombré de ver que no sólo lleva lo mismo,sino que lleva más cosas que también son necesarias para el organismo. Entonces decidí comprarle a mi marido varios suplementos y comenzó a tomarlos y 8 meses después todavía no había resultado, así que no podía más con tanta presión y decidimos dejar de buscar el segundo hijo, me liberé de mis cadenas mentales y me dediqué a planificar otro futuro distinto para mí y entonces....se me retrasa la regla...tengo molestias...pero yo sigo pensando que es imposible...ya a los 5 días de retraso me hago el test y POSITIVO..todavía no nos lo podemos creer...para nosotros es un milagro y creemos que el tratamiento ha hecho efecto, así que quiero compartirlo con quien esté en la misma situación que nosotros y que sepais que hay esperanza con la astenozoospermia, ojalá pueda ayudar a alguien a cumplir su sueño, así que aquí os pongo lo que ha tomado mi marido estos 8 meses:

-SUPRADYN ACTIVO CON COENZIMA Q10
-COENZIMA Q10 (porque la que lleva el supradyn no es suficiente cantidad)
-L-CARNITINA
-L-ARGININA
-TRIBULUS TERRESTRIS (es una planta que viene también en pastillas)

A parte de esto, también he leído en un libro que se llama LA DIETA DE LA FERTILIDAD (os lo recomiendo,es muy bueno) que hay una planta que también sirve para la movilidad de los espermatozoides, se llama ASTRALAGO (astralagus) Todo esto que he puesto es para mejorar la movilidad de los espermatozoides y mínimo son 6 meses para que haga efecto, a él le ha tardado 8.

Además, mi marido tiene acidez de estómago desde hace muchos años y le mandaron LACTOBACILLUS y dijeron que así absorvería mejor los suplementos naturales.

A parte de esto, si no teneis mucho flujo fértil (el que llaman clara de huevo) hay un lubricante que dicen que ayuda a la fertilidad y ayuda al movimiento de los espermatozoides, yo compré una caja por internet y este mes que me he quedado embarazada lo hemos usado, así que a lo mejor también nos ha ayudado, se llama PRE-SEED.

Bueno, si teneis alguna duda podeis escribirme, saludos y ánimo a todas!!

Ver también

E
emese_5780704
10/9/10 a las 19:45

Hola
¿Dé dónde eres? lo digo para saber si en las farmacias de mi pais se llama igual el fármaco.....Gracias....es la primera vez que e pongo a leer este foro.....

S
seema_6086526
29/10/11 a las 10:51
En respuesta a emese_5780704

Hola
¿Dé dónde eres? lo digo para saber si en las farmacias de mi pais se llama igual el fármaco.....Gracias....es la primera vez que e pongo a leer este foro.....

Soy de españa
hola perdona que te haya respondido tan tarde, no había dado seguimiento a esta charla, soy de españa, las vitaminas y suplementos que pongo son los nombres genéricos, no son nombres comerciales de medicamentos así que se pueden encontrar en cualquier farmacia con esos mismos nombres, saludos

O
onita_5764264
29/7/15 a las :49

Astenozoospermia
Que tal Andromeda2006, tu embarazo fue un exito?, lograron tener su segundo hijo?

Tengo un problema similar al de tu marido, cuantos miligramos tomaba a diario de los siguientes suplementos:

L-CARNITINA
L-ARGININA
COENZIMA Q10
SUPRADYN ACTIVO
TRIBULUS TERRESTRIS

Espero pronta respuesta.

S
shota_9048059
18/2/16 a las 23:31

Pregunta
Hola mi pregunta es si estos medicamentos lo has tomado ala vez o uno tras uno

R
ronal_9025980
27/2/16 a las 1:38
En respuesta a shota_9048059

Pregunta
Hola mi pregunta es si estos medicamentos lo has tomado ala vez o uno tras uno

Proxeed plus
Hola chicas yo no me podía embarazar, mi esposo tenía mala calidad de espermas, tomó proxeed plus y ahora tengo 20 semana de embarazo, si quieren más información o comprar proxeed manden un correo a proxeedplusmexico@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir