Foro / Maternidad

Falta de ovulacion con regla??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:46
A
alaia_725270
2/9/10 a las 23:26

Hola!!soy nueva y tengo mil dudas!!alguien me puede ayudar???
Hola !!Os contare un poco mi situacion,tengo 36 años y llevo buscando un bebe desde hace un año y medio,fui a la ginecologa y nos ha hecho pruebas a mi novio y a mi y en principio solo me ha dicho que el problema puede ser que no todos los meses ovulo y que asi es mas dificil saber mis dias fertiles,(dice que puede ser porque tengo exceso de peso))pero yo veo gente gordita que se embaraza normal,ahora estoy pensando en comprar el test de ovulacion de clearblue pero no se si hacerlo ya que si ese mes no ovulo sera dinero tirado???o tiene para varios meses??si me podeis ayudar en algo lo agradecere mucho



Ver también

M
malena_8413354
3/9/10 a las 14:54

Falta de ovulación con regla!!!!
Hola tara1048, yo tengo 29 años, y desde hace unos 10 meses estamos buscando un bebe. Pues bien, el caso es que hace meses tenia el presentimiento que algo no iba bien, y decidí comprarme las tiras de ovulación (via internet, te lo recomiendo, porque hay más cantidad y mucho más baratas) para como mínimo saber cuando ovulaba si es que no lo hacia de forma regular o en unos días concretos. El caso es que después de probarlo 3 meses y siempre salir negativo fuí al ginecólogo y me dijo lo mismo. Resulta que aun teniendo la regla regularmente desde hace muuuchos años (19) resulta que no ovulo y el problema en mi caso dice que radica en las hormonas (tb he ganado bastante peso en el último año y puede ser una razón, a parte del estress). Pues aunque mi cuerpo fabrica folículos, tengo la LH alta y eso hace que ningún folículo madure y con lo cual no hay ovulación casi nunca. No sé si te habrá servido de algo pero para mi opinión todo lo que sea para conseguir un Positivo no es dinero tirado, y en este caso unas tiras para la ovulación no són un gasto tan elevado como para no poder afrontarlo sin problemas. Así que de verdad, si te quieres quedar más tranquila pruébalas. Y muuuuuucha suerte!!!!!

A
alaia_725270
3/9/10 a las 23:46
En respuesta a malena_8413354

Falta de ovulación con regla!!!!
Hola tara1048, yo tengo 29 años, y desde hace unos 10 meses estamos buscando un bebe. Pues bien, el caso es que hace meses tenia el presentimiento que algo no iba bien, y decidí comprarme las tiras de ovulación (via internet, te lo recomiendo, porque hay más cantidad y mucho más baratas) para como mínimo saber cuando ovulaba si es que no lo hacia de forma regular o en unos días concretos. El caso es que después de probarlo 3 meses y siempre salir negativo fuí al ginecólogo y me dijo lo mismo. Resulta que aun teniendo la regla regularmente desde hace muuuchos años (19) resulta que no ovulo y el problema en mi caso dice que radica en las hormonas (tb he ganado bastante peso en el último año y puede ser una razón, a parte del estress). Pues aunque mi cuerpo fabrica folículos, tengo la LH alta y eso hace que ningún folículo madure y con lo cual no hay ovulación casi nunca. No sé si te habrá servido de algo pero para mi opinión todo lo que sea para conseguir un Positivo no es dinero tirado, y en este caso unas tiras para la ovulación no són un gasto tan elevado como para no poder afrontarlo sin problemas. Así que de verdad, si te quieres quedar más tranquila pruébalas. Y muuuuuucha suerte!!!!!

Gracias
Hola lyuba 30,gracias por tu informacion,porque la verdad es que estaba hecha un lio con el tema!!No comprendia como puedo tener reglas(ademas abundantes)y no ovular,pero ya veo que es posible,yo tambien estoy gordita,debido a un tratamiento con cortisona y me dijo la ginecologa que podia ser por el peso tambien ,pero la verdad es que no consigo perderlo porque mi organismo no se ha quedado muy bien despues de tantos años tomando cortisona,ahora estoy esperando para que me pongan en lista de espera para hacerme uns inseminacion !!A ver si tengo suerte y me llaman pronto!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir