Foro / Maternidad

Que clinica es mejor para asisa muface???

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 8:26
J
jade_6925141
23/8/10 a las 20:43

hola chicas, como va? me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre qué clínica es mejor para iniciar un tratamiento. mi marido y yo estamos super liados con tanto follón. muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
avelia_7451696
23/8/10 a las 21:59

Hola!
Hola,mira no es que podamos elegir la que queramos,directamente llama a muface y que os digan con que clinicas tienen contrato en la provincia y luego si hay mas de una podreis elegir(yo adeslas x isfas aunque no funcionan igual del todo)que entre muface y asisa os espliquen,autorizaciones y demas,mucha suerte!!

D
daira_8490705
24/8/10 a las 8:26

Te cuento
Yo también tengo asisa por Muface, lo primero que tienes que hacer es llamar asisa, yo lo hice una vez mi ginecólogo me hizo las pruebas pertinentes y nos derivo a reproducción asistida, el nos dijo que lo mejor en nuestro caso era Inseminación, ésto es bueno que lo conozcas, puesto que por lo menos en Valencia, por asisa no entran las mismas clínicas si quieres una cosa u otra.
Así que yo pregunté directamente en Asisa dónde podía ir para hacerme la inseminación y me dijeron dos clínicas, fui a una y el gine te da unas recetas y un papel que luego debes llevar a muface y otro para la autorización a Asisa y luego ya se lo llevas al gine, y las recetas con el cuño de muface ya las puedes recoger de la farmacia. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir