Foro / Maternidad

chicas en espera para fiv hospital universitario de tenerife

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 13:40
R
rada_9696915
23/8/10 a las 12:43

Hola niñas!!!...espero que os unais a este foro para contarnos y apoyarnos en esta espera q se hace tan larga...y que nuestro sueño de ser madre se vea cada vez mas cerquita ...os cuento un poco mi historia.....la 1 fiv la hize por lo privado y la 2 por la s.social..fue en zaragoza,porque yo soy de alli...por circunstancias varias,decidimos venir a vivir a tenerife(mi pareja es de aqui)...y por lo tanto,continuar el tratamiento en la isla...confio en q no tarden mucho en decirme algo ya que tenemos todas la pruebas hechas y solo sera presentarlas(aunque se q unos meses,no me los quita nadie de espera )...en fin...animaros chicas que esto q nos esta tocando vivir no sea mas q una prueba q nos haga mas fuertes y que cuando lleguemos al final del camino,nos sintamos orgullosas de lo valientes q fuimos

Ver también

G
giada_9167592
14/9/10 a las 18:28

He comenzad el tratamiento hoy
Hola, después de un año completo esperando para comenzar el tratamiento, ya que tuve que pasar por dos operaciones, por fin esta mañana he comenzado con el tratamiento. Empezé con el Synarel y ahora tengo que esperar a que me venga el periodo para llamar y me hagan una eco..después me irán diciendo como sigue el tratamiento.

Espero que te den pronto bueas noticias. Animo!

G
giada_9167592
14/9/10 a las 18:48

He empezado hoy con el tratamiento
Por cierto...también lo estoy en el hospital universitario de Tenerife.

I
ifra_9058627
18/9/10 a las 21:34

Hola ukaysu
Hola ukaysu, ya veo que en el foro que te recomendé no te hacen mucho caso y has decidido abrir uno. La verdad es que a mi tampoco me hacen caso, supongo que lleva mucho abierto y ya la gente se conoce. Bueno no se si sabrás mi historia porque ya la he contado en un par de sitios pero yo tengo cita en el Hospital de la candelaria en octubre, ahí me han dicho que no hacen FIV así que espero que me deriven rapidito al hospital universitario. Hasta octubre no sabré nada, sólo espero que me sirvan las pruebas que tengo y pueda adelantar tiempo ya que acabo de cumplir los 39 y me dijeron que las fiv sólo las hacen hasta los 40 ( espero que cumplidos). Bueno seguimos en contacto y espero que te llamen pronto.

I
izaro_9657992
2/6/12 a las 10:55

Alguien con fiv en tenerife
me gustaria hablar con gente q sté haciendose la fiv en el hospital universitaria de canarias (tenerife).Yo voy por la transfer de congelados el 060612. ya me contais.

animo!!

C
cilia_9374883
2/10/15 a las 20:23

Yo sigo esperando...
Parece que el tiempo no pasa y ya hace más de un año de mi primera cita en el HUC.
Muchas analíticas, pruebas... Y esperando la llamada para empezar. Hace un mes llame a para recordarles de mi existencia, ya que hace tiempo tuve que repetir analíticas porque ya se habían caducado las que me habían hecho. Me dicen que en agosto no han estado llamando, que en septiembre se ponian al día, que les diera 15 días y me llamarían. Ha pasado más de un mes de la llamada, ya es octubre.
Alguien en la misma situación

A
an0N_729743499z
4/10/15 a las 13:40
En respuesta a izaro_9657992

Alguien con fiv en tenerife
me gustaria hablar con gente q sté haciendose la fiv en el hospital universitaria de canarias (tenerife).Yo voy por la transfer de congelados el 060612. ya me contais.

animo!!

Gotitha20
Hola guapa,
Hay un chat para las chicas que estamos en tratamiento en canarias, que está actualizado. Se llama chicas de canarias 2.
Por si te quieres pasar !!

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook