Foro / Maternidad

Alguien q haya tomada la pildora yasmin?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:23
Y
yuee_6209428
21/8/10 a las 3:37

me detectaron dos quistes de 3 y 4 cm en los ovarios, me receto mi gine 3 cajas de este medicamento sin suspender, mi duda es al termino de este, por casualidad salgo embarazada puede tener un defecto el bebe por no dejar un tiempo hasta q se termine el efecto de estas pastillas
espero su respuesta
gracias

Ver también

S
shiara_9925228
21/8/10 a las 16:10

Pildora yasmin
BUENOS DIAS ELISA824: YO ESTUBE TOMANDO YASMIN POR UNOS MESES EL DR. ME LA MADO PROQUE TENIA UNOS DOLORES HORRIBLES DEBAJO DEL VIENTRE Y EL CINTURA QUE NO AGUANTABA Y LA REGLA ME VAJABA COMO SI FUERA UNA PLUMA Y NO SE ME PARABA. Y CON MUCHO CUAGULO DE SANGRE ESOS DIAS PARA MI FUERON MUY ESPANTOSO.
GRACIAS A HECES MEDICAMENTO ESTOY MUY BIEN CON MI PERIODO ME BIENE TODOS LOS MESES Y SOLO ME DURA 4 DIAS.

CHAO,

YENI :

O
onita_8807407
23/8/10 a las 19:23

Hola eliza
yo tome yasmin solo un mes,te comento estaba en tratamiento para una inseminacion y me la cancelaron por hiperestimulacion,la doctora me mando tomar yasmin y al mes siguente comence otra vez con el tratamiento para la inseminacion,como ves no hay ningun peligro si quedaras embarazada despues de haberla tomado,un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir