Foro / Maternidad

Itv ...... superada

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 12:56
N
natasa_5477702
9/7/03 a las 8:40

ayer estuvimos en el centro de reproducción con toda la bateria de pruebas que nos han realizado y todo CORRECTO.

Los bichitos de mi marido están bien, y yo a pesar de mis 42 años, a nivel hormonal estoy bien, con lo cual la dra. me ha dicho que si podemos intentar una fiv, que sino fuera por mis 42 ella indicaría una ia, pero quiere ir a lo seguro, con lo cual nos recomienda que no perdamos el tiempo puesto que yo puedo escacharrarme de un momento a otro.

Osea que a finales de agosto o inicios de setiembre, empiezo con las banderillas. ¡¡¡¡ TENGO UNAS GANAS ¡¡¡¡¡, si por mi fuera empezaba ya en agosto, pero ..... las vacaciones .... y tampoco es plan de ir con agobios. Estoy contenta, porque tenía muy mal presentimiento.

Besitos a todas y que Dios reparta suerte y niños para todas.

Besazos.

Ver también

N
nadia_6346591
9/7/03 a las 9:18

Me alegro
que todo ya esté encauzado y que estés tan requetebien, ya verás que pronto se pasa este veranito, ¡qué ganas! y dentro de nada ya estás embarazada...Mucha suerte y besos.

Q
qamar_7098033
9/7/03 a las 12:56

Muy bién!
Seguro que todo te sale de maravilla. Ya te apunto en el apartado de FIV en la lista de tratamientos.

Un beso

Judith

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest