Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿dejarias a tu pareja porque es esteril?

¿Dejarias a tu pareja porque es esteril? tengo a un amiga que ha dejado a su novio porque no le puede dar hijos y llevan muchos años juntos. eso es normal?? si tu quieres a tu pareja estas con ella no? eso es injusto hay otros medios para tener un hijo aunque ya no sea igual. Que pensais. contestad sinceramente hombres y mujeres por favor.Gracias

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Dejarias a tu pareja por ser esteril

HACE ALGUNOS MESES ESCRIBI MI SITUACION, Y EXPLIQUE LO QUE ME HABIA PASADO, PERO AHORA QUE ME HE RECUPERADO DE MI ESTERILIDAD, MI ESPOSA.... SI, LA MUJER QUE ME HABIA SIDO INFIEL, Y QUE ME HABIA DEJADO, AHORA ES ELLA QUIEN TIENEN PROBLEMAS DE FERTILIDAD Y YO QUE "ENTRE COMILLAS" ERA EL QUE TENIA ESTERILIDAD AHORA NO LA TENGO.

NO ME BURLO, NI ME DA GUSTO AL CONTRARIO ME DA TRISTEZA PORQUE AHORA ES MI ESPOSA LA QUE TIENE EL PROBLEMA Y MAS AUN, AHORA ES ELLA LA QUE ME PIDE QUE NO LA ABANDONE. O QUE NO VAYA A HACER LO QUE ELLA MISMA ME HIZO POR SER EN SU MOMENTO ESTERIL. SERLE INFIEL.

SI, CUANDO SALGO DE VIAJE POR EL TRABAJO Y VENGO UNO O DOS DIAS DESPUES, SE MOLESTA Y LE DAN CELOS PORQUE PIENSA QUE LA ESTOY ENGAÑANDO CON OTRA MUJER SIMPLEMENTE PORQUE CREE QUE POR SER ESTERIL AHORA YO LE SERIA INFIEL.

CLARO QUE NO ES ASI. TODO LO CONTRARIO, Y CREANME NO PIENSO SER INFIEL SOLO PORQUE MI ESPOSA ES ESTERIL

CUANDO YO ME CASE CON MI ESPOSA. DIJE QUE ESTARIA CON ELLA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

Y YO LES RECOMIENDO QUE NO DEJEN A SUS PAREJAS. Y LE ECHEN GANAS JUNTOS Y NO DEJEN DE INTENTAR.

AHORA MI ESPOSA Y YO ESTAMOS JUNTOS Y LUCHANDO. Y YO OLVIDANDO TODO ESE MAL Y AMARGO TRAGO QUE PASE HACE MAS DE UN AÑO CUANDO MI ESPOSA ME FUE INFIEL SOLO POR SER "ESTERIL" Y EL TIPO QUE SE ACOSTO CON MI MUJER LO ENCONTRARE PARA VER SI ASI COMO TUVO EL VALOR DE ACOSTARSE CON MI ESPOSA, VA A TENER EL VALOR DE VERME A LOS OJOS CUANDO LE ENCUENTRE. "GOLPEARLO??" NO VALE LA PENA. ES UN PUERCO QUE NO VALE LA PENA. ES MAS NO MEREZCO ENSUCIARME LAS MANOS CON ESE TIPO. LO QUE SI ES QUE PAGARA LO QUE NOS HIZO AL LASTIMAR Y DAÑAR NUESTRO MATRIMONIO.

CUALQUIER COMENTARIO CON GUSTO LOS ESPERO MUCHAS GRACIAS.

sinceramente me parece k tu amiga no tiene corazon, yo a mi marido lo quiero sea fertil o no al igual que el me quiere a mi teniendo SOP.
Cuando quieres a alguien lo quieres por como es no por lo que tiene eso para empezar y puedes ser Padres de muchas maneras si no los puedes tener Biologicamente siempre puedes adoptar y te aseguro que no es una vergüenza el hacerlo.

Creo que tu amiga uso ese problema como excusa para dejar a su pareja.

No es excusa

la simple pregunta me hace sentir mal cuando uno decide casarse lo hace por el amor que uno siente , al pasar el tiempo la prioridad son los hijos pero al darse cuenta ella, que tu no podias tener hijos debieron platicar como resolverlo donacion de esperma o adopcion en mi forma de ver las cosas no fue eso es solo una excusa para cometer adulterio y lo comento pues cuando me case me lleve la sorpresa que mi esposo es impotente ademas de su esterilidad no fui corriendo a buscar consuelo con alguien mas pues lo amo ,me quedo el sentimiento de que no confio en mi y no me dijo de su impotencia pero con el amor que siento por el me quede a su lado sin importar que solo podemos compartir relaciones con dificultad una vez al mes si bien me va por eso te digo eso no es excusa para el adulterio ademas no las ha perdonado pues aun te duele valora si vale la pena seguir

Dejarias a tu pareja por ser esteril

por: joven1975

HOLA KARLAFAN.

ES MUY DOLOROSO SABER QUE TU PAREJA TUVO RELACIONES CON OTRA PERSONA. Y MAS SABIENDO QUE ERES ESTERIL O CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD. YO AL IGUAL QUE TU, NO IRIA CORRIENDO CON OTRA MUJER AL SABER QUE MI ESPOSA FUERA ESTERIL O CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD. AL HACERME ESTUDIOS Y REVISIONES ME DI CUENTA DE QUE ERA "CELIACO" ME HACE DAÑO COMER PAN, HARINA DE TRIGO. AL DEJARLA DE CONSUMIR MI FLORA INTESTINAL SE RECUPERO Y LOS NUTRIENTES SE VAN DIRECTO A DONDE LOS NECESITO Y LISTO SE ACABO EL PROBLEMA DE LA ESTERILIDAD Y AHORA SOY UN HOMBRE NORMAL, VA AUMENTANDO MI CONTEO ESPERMATICO. MI ESPOSA ME PIDIO PERDON. Y LA PERDONE. YA EN UNA OCASION QUEDO EMBARAZADA. Y ESO NOS DIO ESPERANZA DE SEGUIR BUSCANDO AL BEBE. ESE TIPO QUE TUVO RELACIONES CON MI MUJER TARDE O TEMPRANO PAGARA. "PERDONAR ES OLVIDAR" Y POCO A POCO VOY OLVIDANDO ESE MAL SABOR QUE PASE HACE MAS DE UN AÑO. DIOS SE ENCARGARA DE HACERLE PAGAR A ESE TIPO. Y SE HARA UNA JUSTICIA SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR, DE REPENTE ME VIENE A LA MENTE NO SOLO ESO DE LA INFIDELIDAD, SINO LO MAL QUE ME TRATO SU FAMILIA. POR TENER ESTE PROBLEMA. Y VER QUE NO LE PODIA DAR HIJOS.

PARTE DE MI FAMILIA VE A MI ESPOSA COMO UNA FACIL, QUE CON CUALQUIER TIPO TARDE O TEMPRANO COMETERA INFIDELIDAD NUEVAMENTE. PERO YO LA CONOZCO Y NO ES ASI. LO QUE SI ES MUY ANSIOSA QUE SI NO SE DAN LAS COSAS QUE PLANEA O DESEA "EN ESTE CASO EL HIJO" SE DEPRIME MUY FACILMENTE Y ESO HACE QUE COMETA ERRORES.

Y TIENES RAZON TAL VEZ EL BEBE O EL DESEO DE TENERLO NO ES EXCUSA PARA HABER SIDO INFIEL. A VECES A MI ME DAN GANAS DE HACER LO MISMO. SER INFIEL PERO "QUE GANARIA YO CON ESO? VENGARME? . NO VALE LA PENA. PREFIERO SENTIRME LIBRE Y TRANQUILO MI INTERIOR. YO NO SOY DE ESOS. SI DIOS NOS DIO UNA MENTE FUE PARA PENSAR Y NO PARA ACTUAR COMO ANIMALITOS QUE POR CALENTURA ANDAN CON UNO Y CON OTRO. ESA ES MI FORMA DE PENSAR. NO ES EXCUSA EL SER INFIEL POR QUE LA PAREJA ES ESTERIL. ADEMAS MI PROBLEMA NI ME HABIA DADO CUENTA, HASTA QUE BUSCAMOS AL BEBE. OSEA QUE SI A ESTAS ALTURAS NO ESTUVIERAMOS BUSCANDO AL BEBE, DIFICILMENTE ME HUBIERA DADO CUENTA QUE TENIA PROBLEMAS DE ESTERILIDAD. ESPERO TU COMENTARIO Y MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. POR CIERTO DE DONDE ERES Y CUAL ES TU EDAD PARA SABER CON QUIEN TRATO. GRACIAS.

Hola

MI ESPOSA ME DEJO EN AGOSTO 2010 POR TENER PROBLEMAS DE FERTILIDAD. AL DARSE CUENTA DEL RESULTADO DEMI CONTEO ESPERMATICO SE DEPRIMIO Y ME PUSO UN ULTIMATUM. SI PARA TAL FECHA NO QUEDO EMBARAZADA, MEJOR CADA QUIEN SU CAMINO. PASO EL TIEMPO Y A PESAR DE ESTAR CON AYUDA PSICOLOGICA. MI ESPOSA SE FUE DE CASA Y TUVO RELACIONES CON OTRO TIPO. NO QUEDO EMBARAZADA PORQUE SE PROTEJIERON. PERO MI ESPOSA LE PLATICO LA SITUACION QUE VIVIA, Y EL TIPO LE HABIA PROMETIDO TENER HIJOS CON ELLA. LA LLEVO A SU CASA Y LA PRESENTO COMO "AMIGA" Y LE PROPUSO QUE LO INTENTARAN DE TENER BEBE, PERO EL SE NEGO DICIENDO YO TE LOS DOY PERO NO ME HAGO RESPONSABLE ( SOLO DESEABA EL DISFRUTE Y LISTO).

EL TIPO ERA DIVORCIADO CON UNA HIJA (PORQUE ERA DIVORCIADO? ) LO DESCONOZCO. MI ESPOSA NUNCA ME DIJO QUE HABIA TENIDO RELACIONES, YO ME ENTERE POR MI PROPIA CUENTA UN AÑO DESPUES Y ESO ME HIZO SENTIR UNA BASURA. UN TONTO, Y ALGUIEN A QUIEN NO HABIA ECHO FELIZ A SU ESPOSA EN LA INTIMIDAD.

ESTAMOS CASADOS POR LA IGLESIA Y POR EL CIVIL. PERO NI LA RELIGION SIRVIO DE NADA NI LAS PROMESAS EN EL ALTAR DE SER FIEL A TU PAREJA SIRVIERON. Y TODO POR UN DICHOSO HIJO.

ESE TIPO SOLO ENGAÑO A MI ESPOSA, SOLO LA UTILIZO PARA COGERSELA, LLEVARLA A LA CAMA Y DISFRUTAR CON ELLA EL TENER RELACIONES Y LUEGO DEJARLA ABANDONADA. MI ESPOSA TRATO DE DIVORCIARSE DE MI. HASTA DIJO QUE YA NO ME AMABA Y SU FAMILIA APOYABA TODOS SUS ERRORES. YO ME DEFENDI COMO PUDE Y AL VER ELLA, QUE TODO SU "SUEÑO" SE VINO ABAJO, VINO ARREPENTIDA CONMIGO. A PERDIRME PERDON, Y ME DIJO QUE ME HABIA ENGAÑADO Y QUE HABIA SALIDO CON ESE TIPO. PERO ESO SOLO FUE EL PRINCIPIO DE UNA LARGA DEPRESION DE PARTE DE ELLA. LA VI SUFRIR PORQUE AHORA SE SENTIA PEOR QUE CUANDO SE FUE.

AHORA SE SENTIA UNA MUJER SUCIA, POR LAS TONTERIAS DE HABER TENIDO RELACIONES CON OTRO. SE SENTIA ARREPENTIDA, Y ADEMAS SEGUIA SIN HIJOS. Y YO SU ESPOSO QUE ESTUVO ESPERANDOLA HASTA QUE SE CANSO DE ANDAR EN AVENTURAS. Y VOLVIA NUEVAMENTE CONMIGO, CON SU ESPOSO Y AHORA DEPRIMIDA Y TRISTE PORQUE NO LOGRO SU SUEÑO, SOLO LA USARON, Y LA BOTARON, ADEMAS SIN HIJOS. Y SINTIENDO SU INTERIOR SUCIO POR HABERME FALTADO AL RESPETO Y ADEMAS DE ESO VOLVER CON EL HOMBRE QUE NO LE PODIA DAR UN HIJO DE MANERA NATURAL. (SU ESPOSO OSEA YO)

LE SIRVIO DE LECCION TODO LO SUCEDIDO, PERO AHORA UN AÑO DESPUES DE ESO, ENCUENTRO UNA CARTA DONDE ESCRIBIO LO QUE VIVIO CON ESE TIPO Y LO QUE DISFRUTO Y ME DA CORAJE Y RABIA SABER QUE POR UN DESEO DE TENER UN HIJO UNA MUJER PUEDE FALTAR A SU PROMESA Y SER INFIEL A SU ESPOSO Y HASTA TRATAR DE DIVORCIARSE Y TODO POR UN SUEÑO, UNA CALENTURA. UN HIJO.

LOS ERRORES SE PAGAN CAROS Y LA VI LLORAR Y SUFRIR Y DESEO DE CORAZON QUE ESE TIPO TARDE O TEMPRANO PAGUE TODO LO QUE NOS HIZO. A MI ESPOSA POR HABERLA ENGAÑADO Y UTILIZADO, COMO UNA MAS DE SUS CONQUISTAS. Y LASTIMADO SU INTERIOR. A MI POR HABERSE METIDO CON MI ESPOSA SIENDO ELLA UNA MUJER CASADA. Y TAMBIEN SI MI ESPOSA AUN DEBE ALGO PUES SINTIENDOLO MUCHO TENDRA QUE PAGAR LO QUE ME HIZO. YO NO BUSCO VENGANZA PERO LA VERDAD DIOS O EL UNIVERSO O LA VIDA NO SE QUEDA CON NADA Y TODO SE REGRESA (HACES EL BIEN SE TE REGRESA EL BIEN, HACES EL MAL, SE TE REGRESA EL MAL.) DIOS ES MUY JUSTO.

ACTUALMENTE VIVIMOS JUNTOS Y BUSCANDO AMBOS EL BEBE DE MANERA NATURAL TENGO 35 AÑOS Y ELLA 32. TANTO A ELLA COMO A MI NOS SIRVIO LA EXPERIENCIA. PERO LOS CELOS LA DESCONFIANZA Y LA RABIA DE SABER QUE MI MUJER ESTUVO CON OTRO. NO SE ME BORRA DE LA MENTE. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER PARA BORRAR DE MI MENTE ESA PORQUERIA QUE EN OCASIONES NO ME DEJA VIVIR. DE MANERA PLENA. Y CONCENTRARME EN LO QUE EN VERDAD VALE LA PENA Y NO EN LAS PORQUERIAS QUE SUCEDIERON HACE MAS DE UN AÑO.

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA. Y SUS COMENTARIOS

Tu mujer no te merece

por: mili042

entiendo ke deve ser duro para ti porke la kieres pero tu mujer no te kiere como tu a eya.
yo yevo 5 años buscando bebe. durante 2 años pensamos ke el problema era el y nunca en la vida me se ubiera pasado por la cabeza dejarlo por algo asi. nos icimos 6 ias por la s.social una fiv por lo privado y descubrimos ke el problema era mio y el piensa como yo, en la vida se le pasaria dejarme por algo asi y ya yevamos 5 años buscando mi sueño es tener hijos, pero de el al igual ke el conmigo de ke serviria tener hijos si los tienes con alguien a kien no kieres? de nada.
si yo decidi tener hijos con mi marido es porke kiero ke sean suyos y vivir esa esperiencia tan bonita con el.
todo tiene remedio, siempre estan los tratamientos de fertilidad aunke si son caros si pero para mi merece la pena intentarlo aunke tarde 10 años pero no sin mi marido.
no me entra en la cabeza kesi te kiere te deje por un problema asi, se supone kete deve apoyar sino no te kiere y el irse y acostarse con otro hombre.. si te kisiera eso ni se le ubiera pasado por la cabeza. cometes un error al echarle la culpa a ese hombre. pues ese hombre no te conoce ati y seguramente a eya tampoco, el no tiene compromiso pues tu bien dices esta diborciado pero tu mujer no lo estava.
no pongas escusas, tu mujer no te merece, isi eya tuviera un problema ke? como le sentaria kele icieras lo mismo?
siento decirte ke eso siempre lo tendras en la cabeza y terminareis mal. y ke encima su familia te mire mal ati x kee?
ke culpa tienes tu? piensa kesi eyos te miran mal es por toda la mierda ke eya les a soltado de ti, no hay mas.

A mi me dejaron por tener problemas de fertilidad

Ni de coña

mi pareja es mi pareja, es lo que mas quiero en este mundo, no solo es mi marido sno tambien mi mejor migo y mi apoyo en los momnetos dificiles, ¿acaso me ha dejado el cuando se entero de mi enfermedad? NO al contrario me ha apoyado en todo el tratamiento de mi icsi para tener nenes sanos, me mima y me cuida, el tiene un poco flojo el esperma, vamos para icsi tambien ¿y que mas da? pues si me tengo que tratar me trto, aunque yo no hubiera tenido nada y fuera solo por el me daria igual, hay formas de tener hoy en dia, ya sea tratamiento, donacion o adopcion, si tu quieres a tu pareja no la dejas por una tonteria asi, ¿mi opinion? tu amiga no lo queria tanto como decia y esto solo fue la excusa para dejarlo, a mi me parece de lo mas cobarde, la verdad,
pero claro solo es una opinion...

¿dejarias a tu pareja por ser esteril?

pero puede alguien hacerse esa pregunta? dejarias a tu pareja por que tiene cancer o por que a sufrido un accidente y se quedo tetraplejico o por que ha engordado 40 kilos o por que le salen canas.........?????????? para mi el amor que se siente por tu pareja es lo principal, es mi amigo, mi compañero, mi amante, mi marido a la persona que he elegido para embejecer y vivir la vida a su lado con las cosas buenas y malas que nos pasen, nos toco luchar para ser padres ya que no nos es tan facil como a otros, pero lucharemos juntos por lograrlo , uno al lado del otro y si no lo logramos aqui estaremos juntos, amandonos y respetandonos y como no sintiendome orgullosa del gran hombre y de la gran persona que tengo a mi lado ya que si admiro a alguna persona en este mundo es a el , mi marido,por afrontar y luchar y no darse porbencido en esta lucha de ser padres, personalmente pienso y es mi opinion, que si se deja a tu pareja por algo asi es que no lo amas lo suficiente y seria una escusa perfecta para dejarlo sin luchar para mi seria de cobardes , pero vuelvo a decir que es mi opinion personal.

Uff

Qué difícil opinar sobre algo así.
Yo desde luego quiero tanto a mi marido que ni me lo planteo.
Pero si alguien tiene la necesidad imperiosa de ser madre y sale con alguien sólo para conseguirlo, desde luego ese chico no le sirve y tiene que buscarse otro. No es una posición muy ortodoxa. Porque ni tienes en cuenta los sentimientos de tu pareja ni te importa nada. Es maquiavélico. ¿Y si luego al final no logras encontrar a nadie? ¿Y si no te quedas embarazada ni con inseminación de donante? ¿Te suicidas?

Ke fuerte

por: mili042

ese hombre esta enfermo y eya por permitir algo asi. le pone los cuernos con otra y encima kiere kitarle el bebe a esta mujer, este hombre es despreciable y esa mujer tambien por saberlo y cayar. eya deveria dejarlo y contarselo a esta mujer lo ke pretende este sinverguenza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo natural??
por: aversivienepronto
13
  Naele,saracordobesa,esperanza, donde...
por: aries19771
1

por: maria190110
0
  Les recomiendo a todas el aceite de onagra
por: yasmyn7
2

por: nailah20
0
  Quiero quedarme embarazada lo hago a 7 dias mas o menos de que me baje la warry hay posibilidades
por: lunangra
5

por: paty0374
0

por: ilucion2425
0
  Fiv en la fundación jimenez diaz madrid
por: natura211
1
  Donacion de ovulos
por: salmantina32
1