« 

¿dejarias a tu pareja porque es esteril?

 


¿Dejarias a tu pareja porque es esteril? tengo a un amiga que ha dejado a su novio porque no le puede dar hijos y llevan muchos años juntos. eso es normal?? si tu quieres a tu pareja estas con ella no? eso es injusto hay otros medios para tener un hijo aunque ya no sea igual. Que pensais. contestad sinceramente hombres y mujeres por favor.Gracias


Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Mi esposa tiene infertilidad y para tener un hijo me conseguí un amante.

Hola quiero contar mi historia, necesito desahogarme porque no puedo platicarlo con nadie, y no he conocido a nadie en mi misma situación o al menos nadie habla de ello.
Me gustaría un consejo, comentario o algún punto de vista de mi compleja situación, tengo 38 años, 6 años de casado y no he tenido hijos, a pesar que lo he intentado con mi hermosa esposa de 35 años, hemos realizado diversos procedimientos médicos de fertilidad, in vitro, varias veces con varios especialistas en fertilidad, pero todo sin éxito, según los estudios de laboratorio mi esperma es perfecto y no tengo ningún problema, por lo que a ella respecta todo parece normal, sin embargo, nunca se embaraza por más que lo intentamos, el problema es que me deprime tanto fracaso. Me siento tan mal cada vez que realizamos costosos procedimientos médicos de fertilidad sin éxito, pues termino sintiéndome estafado, defraudado, despojado en fin.
Algunos médicos nos han pedido que pensemos en la posibilidad de la adopción, lo que mi esposa y yo no aceptamos por cuestiones muy personales.
Por todo esto me siento desesperado pues quiero tener descendencia sangre de mi sangre, y en la lucha contra el tiempo, mi reloj biológico me genera angustia y desesperación, siento la urgencia de tener hijos antes de cumplir 40 años y este deseo sea vuelto mi obsesión y esto lo considero moral, normal y natural hasta cierto punto. Pues me siento en un conflicto moral pues he decidido en forma egoísta tener un hijo aunque no sea con mi esposa, y para ello me he conseguido un amante.
Todo comenzó sin esa intención, la conocí por cuestiones profesionales pues es la administradora de un cliente y por ello tengo que estar en contacto constante con ella, de quien no daré su nombre real pero la llamare Eva ella es de muy buen cuerpo y muy guapa. Resulta que ella no me llamaba la atención en lo más mínimo hasta que un día estábamos reunidos mi cliente, Eva y yo, en eso me pregunto mi cliente cuantos hijos tiene licenciado? Y respondí ninguno en ese momento mi cliente por cosas del destino recibe una llamada y sale de la oficina, quedando a solas con Eva, y sorprendida me dice: Se debería apurar licenciado, a lo que le respondo en eso ando, en cualquier momento doy la sorpresa, y le regreso la pregunta y usted tiene hijos y Eva me responde: No licenciado no soy casada solo tengo 27 años, sin embargo no creo en el matrimonio pero ya quiero tener un hijo y es mi deseo ser madre soltera. Esas palabras activaron un resorte dentro de mi ser, pensando: el fin justifica los medios y por ello a partir de ese momento la empecé a ver con la intención de convertirla en mi amante y hacerla la madre de mis hijos. Sin entrar en detalles les resumo que al poco tiempo después iniciamos una relación adúltera, ella tenía novio y termino con el cuándo yo le conté todo lo que me pasaba con mi esposa y que me acercaba a ella porque quería iniciar una relación con ella con la finalidad de embarazarla y ella me acepto, de inmediato empezamos a sostener relaciones sexuales con protección, las cuales confieso disfruto mucho.
Al poco tiempo la lleve con un ginecólogo, le hicieron diversos estudios y dijo que ella estaba en condiciones de embarazarse por lo que teníamos que empezar a tener relaciones sexuales sin protección, lo que empezaremos una vez que termine su periodo, esto me ha llenado de emoción, por fin siento que puedo ver una solución a mis dolorosos fracasos, siento que vale la pena vivir y estoy dispuesto a todo absolutamente a todo, sin embargo no sé hasta dónde me llevara esto, no quiero dejar a mi esposa y tampoco quiero que ella se entere, no quiero decepcionarla, pero por otro lado quiero un hijo, y esta situación me genera conflictos existenciales que no tengo la capacidad de resolver. Por ello me gustaría escuchar todo tipo de comentarios positivos o negativos.


 

Adamtampico

por: futuramadre29

Decirte que eres un hombre egoísta y de lo peor, tu esposa debería dejarte y ojala se consiguiera otro... nada raro que el problema si sea en efecto tuyo. No te das cuenta lo duro que también es para ella el hecho de no poder tener hijos? En mi caso el del "problema" es mi esposo y cuando me casé JAMÁS me imagine que íbamos a pasar por esto. .. pero amo a mi esposo por sobre todas las cosas y nunca lo dejaría por esto al contrario más lo apóyare y amaré porque ahora es cuando mas necesita de mi. Yo lo valoro por lo que es y no por si puede darme un hijo o no... la verdad no tienes justificación, en últimas podrían hasta probar un vientre de alquiler o terminar la relación con tu esposa y que ella también haga su vida.... pero hacerle una cosa tan baja y más recibir eso de la persona que supuesta mente más amas es muy cruel. Un hijo no se puede ocultar y ella se va a dar cuenta por ella misma o sino por que la ... de tu amante se lo va a contar cuando se mame de ser la "otra" no vales ni cinco centavos y deseo que nunca logres tener un hijo y que tu frustración crezca cada día más.


 

Inversa

Hola! Debo comentarles que en este caso mi situación es todo lo contrario, hace una semana me he enterado que soy una "mujer" ESTÉRIL, sin ninguna posibilidad de fecundar debido a que tengo matriz fetal He sido yo quien a decidido dejar a quien era mi pareja, mi compañero. El caso es que nuestro mayor anhelo era algún día llegar a ser padres, eventualmente conversábamos sobre los nombres de nuestros "bebes" y como serian, solía ser hermoso fantasear con ese momento. He sido yo quien a tomado la difícil decisión de alejarme, debido a que no veo justo que sea yo quien le frustre su vida, su anhelo. Me parece egoísta de mi parte continuar a su lado sabiendo que una parte de el JAMAS estará realizada, que siempre habrá un vació aun el teniendo la posibilidad de cambiarlo. No lo he comentado con nadie mas, solo con el, cabe destacar que estoy en una depresión que se me escapa de las manos Me siento frustrada, una frustración de la cual no se como salir.


 

Esto es muy fuerte

por: lu1158

dejar a tu pareja x ser esteril? madremia punto 1 su quieres a tu pareja no lo dejas.punto 2 juntos hay q pasar cosas malas y buenas y apoyarsse cosa q tu no has echo y aparte creo q puedes tener un donante de ovulo o adoptar muchas mas cosas, punto 3 voy a pensar q esto va de cachondeo xq vaya tela com tu comentario


 

Anais ¿pero porque has hecho eso?

por: soymamayfeliz

Por más altruista que suene si el no te ha dicho de dejar la relación por qué lo dejas? El amor, el vedadero amor, trasciende más allá de eso, porque se supone que uno está con alguien por amor no por tener hijos nomás. Si fuera al revés ¿tu lo dejarías?

Por otro lado, siempre hay soluciones. Siempre pueden alquilar un vientre y poner un óvulo tuyo fecundando por un espermatozoide de el, que sigue siendo tan hijo de ambos como que lo anides tu en el vientre o que no lo anide otra.


 

Mi marido es esteril

MI MARIDO ES ESTERIL, Y YO ME SIENTO FRUSTRADA, QUIERO SER MADRE, DE UN HIJO MIO Y DE EL, MI MARIDO ME DICE QUE ACEPTE UN DONANTE, PERO NO Y NO, TENGO MIEDO, AMO A MIS SOBRINOS Y EL SIEMPRE ES MUY INDIFERENTE CON ELLOS ( A LO QUE VOY, ES QUE SI EL BEBE SOLO TIENE MI SANGRE, YO NO SOPORTARIA QUE EL FUERA INDIFERENTE CON ESE BEBE, POR NO TENER LAZOS) PREFIERO NO DARLE ESE SUFRIMIENTO A LA CRIATURA, ME DOLERIA MUCHO. LO AMO Y TAMPOCO QUIERO DEJARLO, PERO COMO SOBRELLEVO ESTA DESDICHA?


 

Dejarias a tu pareja por ser esteril

HACE ALGUNOS MESES ESCRIBI MI SITUACION, Y EXPLIQUE LO QUE ME HABIA PASADO, PERO AHORA QUE ME HE RECUPERADO DE MI ESTERILIDAD, MI ESPOSA.... SI, LA MUJER QUE ME HABIA SIDO INFIEL, Y QUE ME HABIA DEJADO, AHORA ES ELLA QUIEN TIENEN PROBLEMAS DE FERTILIDAD Y YO QUE "ENTRE COMILLAS" ERA EL QUE TENIA ESTERILIDAD AHORA NO LA TENGO.

NO ME BURLO, NI ME DA GUSTO AL CONTRARIO ME DA TRISTEZA PORQUE AHORA ES MI ESPOSA LA QUE TIENE EL PROBLEMA Y MAS AUN, AHORA ES ELLA LA QUE ME PIDE QUE NO LA ABANDONE. O QUE NO VAYA A HACER LO QUE ELLA MISMA ME HIZO POR SER EN SU MOMENTO ESTERIL. SERLE INFIEL.

SI, CUANDO SALGO DE VIAJE POR EL TRABAJO Y VENGO UNO O DOS DIAS DESPUES, SE MOLESTA Y LE DAN CELOS PORQUE PIENSA QUE LA ESTOY ENGAÑANDO CON OTRA MUJER SIMPLEMENTE PORQUE CREE QUE POR SER ESTERIL AHORA YO LE SERIA INFIEL.

CLARO QUE NO ES ASI. TODO LO CONTRARIO, Y CREANME NO PIENSO SER INFIEL SOLO PORQUE MI ESPOSA ES ESTERIL

CUANDO YO ME CASE CON MI ESPOSA. DIJE QUE ESTARIA CON ELLA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

Y YO LES RECOMIENDO QUE NO DEJEN A SUS PAREJAS. Y LE ECHEN GANAS JUNTOS Y NO DEJEN DE INTENTAR.

AHORA MI ESPOSA Y YO ESTAMOS JUNTOS Y LUCHANDO. Y YO OLVIDANDO TODO ESE MAL Y AMARGO TRAGO QUE PASE HACE MAS DE UN AÑO CUANDO MI ESPOSA ME FUE INFIEL SOLO POR SER "ESTERIL" Y EL TIPO QUE SE ACOSTO CON MI MUJER LO ENCONTRARE PARA VER SI ASI COMO TUVO EL VALOR DE ACOSTARSE CON MI ESPOSA, VA A TENER EL VALOR DE VERME A LOS OJOS CUANDO LE ENCUENTRE. "GOLPEARLO??" NO VALE LA PENA. ES UN PUERCO QUE NO VALE LA PENA. ES MAS NO MEREZCO ENSUCIARME LAS MANOS CON ESE TIPO. LO QUE SI ES QUE PAGARA LO QUE NOS HIZO AL LASTIMAR Y DAÑAR NUESTRO MATRIMONIO.

CUALQUIER COMENTARIO CON GUSTO LOS ESPERO MUCHAS GRACIAS.


 

sinceramente me parece k tu amiga no tiene corazon, yo a mi marido lo quiero sea fertil o no al igual que el me quiere a mi teniendo SOP.
Cuando quieres a alguien lo quieres por como es no por lo que tiene eso para empezar y puedes ser Padres de muchas maneras si no los puedes tener Biologicamente siempre puedes adoptar y te aseguro que no es una vergüenza el hacerlo.

Creo que tu amiga uso ese problema como excusa para dejar a su pareja.


 

No es excusa

la simple pregunta me hace sentir mal cuando uno decide casarse lo hace por el amor que uno siente , al pasar el tiempo la prioridad son los hijos pero al darse cuenta ella, que tu no podias tener hijos debieron platicar como resolverlo donacion de esperma o adopcion en mi forma de ver las cosas no fue eso es solo una excusa para cometer adulterio y lo comento pues cuando me case me lleve la sorpresa que mi esposo es impotente ademas de su esterilidad no fui corriendo a buscar consuelo con alguien mas pues lo amo ,me quedo el sentimiento de que no confio en mi y no me dijo de su impotencia pero con el amor que siento por el me quede a su lado sin importar que solo podemos compartir relaciones con dificultad una vez al mes si bien me va por eso te digo eso no es excusa para el adulterio ademas no las ha perdonado pues aun te duele valora si vale la pena seguir


 

Dejarias a tu pareja por ser esteril

por: joven1975

HOLA KARLAFAN.

ES MUY DOLOROSO SABER QUE TU PAREJA TUVO RELACIONES CON OTRA PERSONA. Y MAS SABIENDO QUE ERES ESTERIL O CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD. YO AL IGUAL QUE TU, NO IRIA CORRIENDO CON OTRA MUJER AL SABER QUE MI ESPOSA FUERA ESTERIL O CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD. AL HACERME ESTUDIOS Y REVISIONES ME DI CUENTA DE QUE ERA "CELIACO" ME HACE DAÑO COMER PAN, HARINA DE TRIGO. AL DEJARLA DE CONSUMIR MI FLORA INTESTINAL SE RECUPERO Y LOS NUTRIENTES SE VAN DIRECTO A DONDE LOS NECESITO Y LISTO SE ACABO EL PROBLEMA DE LA ESTERILIDAD Y AHORA SOY UN HOMBRE NORMAL, VA AUMENTANDO MI CONTEO ESPERMATICO. MI ESPOSA ME PIDIO PERDON. Y LA PERDONE. YA EN UNA OCASION QUEDO EMBARAZADA. Y ESO NOS DIO ESPERANZA DE SEGUIR BUSCANDO AL BEBE. ESE TIPO QUE TUVO RELACIONES CON MI MUJER TARDE O TEMPRANO PAGARA. "PERDONAR ES OLVIDAR" Y POCO A POCO VOY OLVIDANDO ESE MAL SABOR QUE PASE HACE MAS DE UN AÑO. DIOS SE ENCARGARA DE HACERLE PAGAR A ESE TIPO. Y SE HARA UNA JUSTICIA SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR, DE REPENTE ME VIENE A LA MENTE NO SOLO ESO DE LA INFIDELIDAD, SINO LO MAL QUE ME TRATO SU FAMILIA. POR TENER ESTE PROBLEMA. Y VER QUE NO LE PODIA DAR HIJOS.

PARTE DE MI FAMILIA VE A MI ESPOSA COMO UNA FACIL, QUE CON CUALQUIER TIPO TARDE O TEMPRANO COMETERA INFIDELIDAD NUEVAMENTE. PERO YO LA CONOZCO Y NO ES ASI. LO QUE SI ES MUY ANSIOSA QUE SI NO SE DAN LAS COSAS QUE PLANEA O DESEA "EN ESTE CASO EL HIJO" SE DEPRIME MUY FACILMENTE Y ESO HACE QUE COMETA ERRORES.

Y TIENES RAZON TAL VEZ EL BEBE O EL DESEO DE TENERLO NO ES EXCUSA PARA HABER SIDO INFIEL. A VECES A MI ME DAN GANAS DE HACER LO MISMO. SER INFIEL PERO "QUE GANARIA YO CON ESO? VENGARME? . NO VALE LA PENA. PREFIERO SENTIRME LIBRE Y TRANQUILO MI INTERIOR. YO NO SOY DE ESOS. SI DIOS NOS DIO UNA MENTE FUE PARA PENSAR Y NO PARA ACTUAR COMO ANIMALITOS QUE POR CALENTURA ANDAN CON UNO Y CON OTRO. ESA ES MI FORMA DE PENSAR. NO ES EXCUSA EL SER INFIEL POR QUE LA PAREJA ES ESTERIL. ADEMAS MI PROBLEMA NI ME HABIA DADO CUENTA, HASTA QUE BUSCAMOS AL BEBE. OSEA QUE SI A ESTAS ALTURAS NO ESTUVIERAMOS BUSCANDO AL BEBE, DIFICILMENTE ME HUBIERA DADO CUENTA QUE TENIA PROBLEMAS DE ESTERILIDAD. ESPERO TU COMENTARIO Y MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. POR CIERTO DE DONDE ERES Y CUAL ES TU EDAD PARA SABER CON QUIEN TRATO. GRACIAS.


 

Hola

MI ESPOSA ME DEJO EN AGOSTO 2010 POR TENER PROBLEMAS DE FERTILIDAD. AL DARSE CUENTA DEL RESULTADO DEMI CONTEO ESPERMATICO SE DEPRIMIO Y ME PUSO UN ULTIMATUM. SI PARA TAL FECHA NO QUEDO EMBARAZADA, MEJOR CADA QUIEN SU CAMINO. PASO EL TIEMPO Y A PESAR DE ESTAR CON AYUDA PSICOLOGICA. MI ESPOSA SE FUE DE CASA Y TUVO RELACIONES CON OTRO TIPO. NO QUEDO EMBARAZADA PORQUE SE PROTEJIERON. PERO MI ESPOSA LE PLATICO LA SITUACION QUE VIVIA, Y EL TIPO LE HABIA PROMETIDO TENER HIJOS CON ELLA. LA LLEVO A SU CASA Y LA PRESENTO COMO "AMIGA" Y LE PROPUSO QUE LO INTENTARAN DE TENER BEBE, PERO EL SE NEGO DICIENDO YO TE LOS DOY PERO NO ME HAGO RESPONSABLE ( SOLO DESEABA EL DISFRUTE Y LISTO).

EL TIPO ERA DIVORCIADO CON UNA HIJA (PORQUE ERA DIVORCIADO? ) LO DESCONOZCO. MI ESPOSA NUNCA ME DIJO QUE HABIA TENIDO RELACIONES, YO ME ENTERE POR MI PROPIA CUENTA UN AÑO DESPUES Y ESO ME HIZO SENTIR UNA BASURA. UN TONTO, Y ALGUIEN A QUIEN NO HABIA ECHO FELIZ A SU ESPOSA EN LA INTIMIDAD.

ESTAMOS CASADOS POR LA IGLESIA Y POR EL CIVIL. PERO NI LA RELIGION SIRVIO DE NADA NI LAS PROMESAS EN EL ALTAR DE SER FIEL A TU PAREJA SIRVIERON. Y TODO POR UN DICHOSO HIJO.

ESE TIPO SOLO ENGAÑO A MI ESPOSA, SOLO LA UTILIZO PARA COGERSELA, LLEVARLA A LA CAMA Y DISFRUTAR CON ELLA EL TENER RELACIONES Y LUEGO DEJARLA ABANDONADA. MI ESPOSA TRATO DE DIVORCIARSE DE MI. HASTA DIJO QUE YA NO ME AMABA Y SU FAMILIA APOYABA TODOS SUS ERRORES. YO ME DEFENDI COMO PUDE Y AL VER ELLA, QUE TODO SU "SUEÑO" SE VINO ABAJO, VINO ARREPENTIDA CONMIGO. A PERDIRME PERDON, Y ME DIJO QUE ME HABIA ENGAÑADO Y QUE HABIA SALIDO CON ESE TIPO. PERO ESO SOLO FUE EL PRINCIPIO DE UNA LARGA DEPRESION DE PARTE DE ELLA. LA VI SUFRIR PORQUE AHORA SE SENTIA PEOR QUE CUANDO SE FUE.

AHORA SE SENTIA UNA MUJER SUCIA, POR LAS TONTERIAS DE HABER TENIDO RELACIONES CON OTRO. SE SENTIA ARREPENTIDA, Y ADEMAS SEGUIA SIN HIJOS. Y YO SU ESPOSO QUE ESTUVO ESPERANDOLA HASTA QUE SE CANSO DE ANDAR EN AVENTURAS. Y VOLVIA NUEVAMENTE CONMIGO, CON SU ESPOSO Y AHORA DEPRIMIDA Y TRISTE PORQUE NO LOGRO SU SUEÑO, SOLO LA USARON, Y LA BOTARON, ADEMAS SIN HIJOS. Y SINTIENDO SU INTERIOR SUCIO POR HABERME FALTADO AL RESPETO Y ADEMAS DE ESO VOLVER CON EL HOMBRE QUE NO LE PODIA DAR UN HIJO DE MANERA NATURAL. (SU ESPOSO OSEA YO)

LE SIRVIO DE LECCION TODO LO SUCEDIDO, PERO AHORA UN AÑO DESPUES DE ESO, ENCUENTRO UNA CARTA DONDE ESCRIBIO LO QUE VIVIO CON ESE TIPO Y LO QUE DISFRUTO Y ME DA CORAJE Y RABIA SABER QUE POR UN DESEO DE TENER UN HIJO UNA MUJER PUEDE FALTAR A SU PROMESA Y SER INFIEL A SU ESPOSO Y HASTA TRATAR DE DIVORCIARSE Y TODO POR UN SUEÑO, UNA CALENTURA. UN HIJO.

LOS ERRORES SE PAGAN CAROS Y LA VI LLORAR Y SUFRIR Y DESEO DE CORAZON QUE ESE TIPO TARDE O TEMPRANO PAGUE TODO LO QUE NOS HIZO. A MI ESPOSA POR HABERLA ENGAÑADO Y UTILIZADO, COMO UNA MAS DE SUS CONQUISTAS. Y LASTIMADO SU INTERIOR. A MI POR HABERSE METIDO CON MI ESPOSA SIENDO ELLA UNA MUJER CASADA. Y TAMBIEN SI MI ESPOSA AUN DEBE ALGO PUES SINTIENDOLO MUCHO TENDRA QUE PAGAR LO QUE ME HIZO. YO NO BUSCO VENGANZA PERO LA VERDAD DIOS O EL UNIVERSO O LA VIDA NO SE QUEDA CON NADA Y TODO SE REGRESA (HACES EL BIEN SE TE REGRESA EL BIEN, HACES EL MAL, SE TE REGRESA EL MAL.) DIOS ES MUY JUSTO.

ACTUALMENTE VIVIMOS JUNTOS Y BUSCANDO AMBOS EL BEBE DE MANERA NATURAL TENGO 35 AÑOS Y ELLA 32. TANTO A ELLA COMO A MI NOS SIRVIO LA EXPERIENCIA. PERO LOS CELOS LA DESCONFIANZA Y LA RABIA DE SABER QUE MI MUJER ESTUVO CON OTRO. NO SE ME BORRA DE LA MENTE. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER PARA BORRAR DE MI MENTE ESA PORQUERIA QUE EN OCASIONES NO ME DEJA VIVIR. DE MANERA PLENA. Y CONCENTRARME EN LO QUE EN VERDAD VALE LA PENA Y NO EN LAS PORQUERIAS QUE SUCEDIERON HACE MAS DE UN AÑO.

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA. Y SUS COMENTARIOS


 

Tu mujer no te merece

por: mili042

entiendo ke deve ser duro para ti porke la kieres pero tu mujer no te kiere como tu a eya.
yo yevo 5 años buscando bebe. durante 2 años pensamos ke el problema era el y nunca en la vida me se ubiera pasado por la cabeza dejarlo por algo asi. nos icimos 6 ias por la s.social una fiv por lo privado y descubrimos ke el problema era mio y el piensa como yo, en la vida se le pasaria dejarme por algo asi y ya yevamos 5 años buscando mi sueño es tener hijos, pero de el al igual ke el conmigo de ke serviria tener hijos si los tienes con alguien a kien no kieres? de nada.
si yo decidi tener hijos con mi marido es porke kiero ke sean suyos y vivir esa esperiencia tan bonita con el.
todo tiene remedio, siempre estan los tratamientos de fertilidad aunke si son caros si pero para mi merece la pena intentarlo aunke tarde 10 años pero no sin mi marido.
no me entra en la cabeza kesi te kiere te deje por un problema asi, se supone kete deve apoyar sino no te kiere y el irse y acostarse con otro hombre.. si te kisiera eso ni se le ubiera pasado por la cabeza. cometes un error al echarle la culpa a ese hombre. pues ese hombre no te conoce ati y seguramente a eya tampoco, el no tiene compromiso pues tu bien dices esta diborciado pero tu mujer no lo estava.
no pongas escusas, tu mujer no te merece, isi eya tuviera un problema ke? como le sentaria kele icieras lo mismo?
siento decirte ke eso siempre lo tendras en la cabeza y terminareis mal. y ke encima su familia te mire mal ati x kee?
ke culpa tienes tu? piensa kesi eyos te miran mal es por toda la mierda ke eya les a soltado de ti, no hay mas.


 

A mi me dejaron por tener problemas de fertilidad



 

Ni de coña

mi pareja es mi pareja, es lo que mas quiero en este mundo, no solo es mi marido sno tambien mi mejor migo y mi apoyo en los momnetos dificiles, ¿acaso me ha dejado el cuando se entero de mi enfermedad? NO al contrario me ha apoyado en todo el tratamiento de mi icsi para tener nenes sanos, me mima y me cuida, el tiene un poco flojo el esperma, vamos para icsi tambien ¿y que mas da? pues si me tengo que tratar me trto, aunque yo no hubiera tenido nada y fuera solo por el me daria igual, hay formas de tener hoy en dia, ya sea tratamiento, donacion o adopcion, si tu quieres a tu pareja no la dejas por una tonteria asi, ¿mi opinion? tu amiga no lo queria tanto como decia y esto solo fue la excusa para dejarlo, a mi me parece de lo mas cobarde, la verdad,
pero claro solo es una opinion...


 

¿dejarias a tu pareja por ser esteril?

pero puede alguien hacerse esa pregunta? dejarias a tu pareja por que tiene cancer o por que a sufrido un accidente y se quedo tetraplejico o por que ha engordado 40 kilos o por que le salen canas.........?????????? para mi el amor que se siente por tu pareja es lo principal, es mi amigo, mi compañero, mi amante, mi marido a la persona que he elegido para embejecer y vivir la vida a su lado con las cosas buenas y malas que nos pasen, nos toco luchar para ser padres ya que no nos es tan facil como a otros, pero lucharemos juntos por lograrlo , uno al lado del otro y si no lo logramos aqui estaremos juntos, amandonos y respetandonos y como no sintiendome orgullosa del gran hombre y de la gran persona que tengo a mi lado ya que si admiro a alguna persona en este mundo es a el , mi marido,por afrontar y luchar y no darse porbencido en esta lucha de ser padres, personalmente pienso y es mi opinion, que si se deja a tu pareja por algo asi es que no lo amas lo suficiente y seria una escusa perfecta para dejarlo sin luchar para mi seria de cobardes , pero vuelvo a decir que es mi opinion personal.


 

Uff

Qué difícil opinar sobre algo así.
Yo desde luego quiero tanto a mi marido que ni me lo planteo.
Pero si alguien tiene la necesidad imperiosa de ser madre y sale con alguien sólo para conseguirlo, desde luego ese chico no le sirve y tiene que buscarse otro. No es una posición muy ortodoxa. Porque ni tienes en cuenta los sentimientos de tu pareja ni te importa nada. Es maquiavélico. ¿Y si luego al final no logras encontrar a nadie? ¿Y si no te quedas embarazada ni con inseminación de donante? ¿Te suicidas?


 

Hola

Una chica me contacto porque le interesaba alquilar mi vientre y cuando se lo comento a su marido, él le dijo que se dejara de eso que no habia necesidad de hacerlo, y como ella insistio él le tuvo que contar que tiene a otra mujer pero que solo es por el bebe que ella espera, que cuando termine el embarazo se lo va a pelear ya que a ella le gusta tomar y muy a penas puede mantener a sus 3 niños y como a él le va muy bien en su negocio pues no va a ser tan dificil quitarle al bebe, esta chica se horrorizo primero saber que su esposo la engaña y su disculpa es que la amante si le puede dar un hijo y él no la quiere solo lo hizo por tener un bebe ya que esta chica y él tienen 17 años de casados y a ella a los 2 años de casados le retiraron la matriz por un problema médico y no puede tener hijos.
Lo primero que penso fue en abandonarlo pero él la convenció de que se espere el la ama a ella y dice que la amante tiene 6 meses de embarazo que le falta muy poco para terminar su relación con ella.
A mi primero esto me pareció de telenovela pero nos hicimos grandes amigas y esta totalmente destruida, cayo en depresion se adelgazo muchisimo, viviendo en el estress de saber que cuando el se tarda es que esta con ella y tiene que aguantar esta situación porque a pesar de que ella no le puede dar hijos no la va a dejar y no la ha dejado de amar.
Tres meses es muy poco, pero es una eternidad cuando hay que esperar, es muy lindo que él quiera seguir con ella a pesar de su esterilidad y es horrible la manera en que busca un hijo, solo porque el proceso de adopción es muy largo y aparte el desea que el bebe o la bebe se parezca a él y tenga sus genes.


 

Ke fuerte

por: mili042

ese hombre esta enfermo y eya por permitir algo asi. le pone los cuernos con otra y encima kiere kitarle el bebe a esta mujer, este hombre es despreciable y esa mujer tambien por saberlo y cayar. eya deveria dejarlo y contarselo a esta mujer lo ke pretende este sinverguenza.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donacion de ovulos
por: hass34
183
  Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva
por: noa2710
147
  Oración a san judas tadeo para lograr un embarazo (patrón de las causas difíciles)
por: naty842012
116
  Costo de fiv y medicamentos en mexico?????
por: kyvr17
47
  Primer ciclo de omifin! es normal que me hayan recetado 2 pastillas (100mg)?
por: melvasweet
36
 
por: 83oly
0
 
por: edith8310
0
  Inseminacion artificial
por: anubis2319
2904
  Azoospermia mas varicocele
por: tweety2771
7
  Operarme a los 19 para no tener mas hijos??
por: ariitzelg
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?