Foro / Maternidad

Primer ciclo inseminacion

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 13:04
G
gaby_7974337
7/8/10 a las 18:50

ola chicas es el segundo mensaje, el primero era para comentar las pruebas que me iban a hacer, puues bien estaban todas bien el unico problema que no ovulo por consiguiente acabo de empezar mi primer ciclo de inseminacion. llevo varios dias con Puregon, mi pregunta es cuado un foliculo es maduro?cuantos dias puedo estar con estimilacion ovarica?hay alguien que se haya quedado embarazada en el primer cilo?MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
si_7855767
8/8/10 a las 11:04

Hola
hola mariloli, te comento. yo en mi primer ciclo tardé casi cuatro semanas en responder a la medicación, porque tenían miedo de darme demasiada cantidad e hiperestimularme. la segunda vez, tuve un ciclo prácticamente normal, desde que me bajó el periodo hasta que me inseminaron tardé 2 semanas, vamos, lo normal. yo me quedé a la segunda, pero eso no quiere decir que no te puedas quedar a la primera. más de un caso me encontré por los foros. en fin, mucha suerte.

G
gaby_7974337
8/8/10 a las 13:04
En respuesta a si_7855767

Hola
hola mariloli, te comento. yo en mi primer ciclo tardé casi cuatro semanas en responder a la medicación, porque tenían miedo de darme demasiada cantidad e hiperestimularme. la segunda vez, tuve un ciclo prácticamente normal, desde que me bajó el periodo hasta que me inseminaron tardé 2 semanas, vamos, lo normal. yo me quedé a la segunda, pero eso no quiere decir que no te puedas quedar a la primera. más de un caso me encontré por los foros. en fin, mucha suerte.

Muchas gracias
bueno to llevo con estimulacion 17 dias, dicen que todavian son chiquititos. por cierto yo vi en la ecografia 4 foliculos, ¿eso quiere decir que vaya a haber 4 ovulos?¿¡¡¡¡se pueden fecundar los 4!!!!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest