•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo tomando progyluton

Hola a todas:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, me estan haciendo pruebas porque tengo la regla muy irregular y me han diagnosticado Sindrome de Ovarios Poliquisticos, y doctora me receto Progyluton para tener la regla controlada mientras me hacian las pruebas y me dijo que incluso me podia quedar embarazada, no hemos tomado precauciones pero ahora he leido el prospecto del medicamento y casi prohibe quedar embarazada pues el bebe puede salir con Sindrome de Dawn. Solo me gustaria saber si alguin a vivido esta situación, si se quedo embarazada tomando este medicamento y si todo salio bien. Quizas no este embarazada pero por si acaso pues mi mayor deseo es tener un bebe pero siendo egoista lo quiero sano.
Si alguna me podeis ayudar os lo agradeceria.
Besazos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Trankila, veras como todo sale bien

por: pelirrojilla6

hola,amiga, soy una chica de 23 años, y tengo una prima que tuvo dos abortos, uno con 28 y otro con 31 años, estaba fatal, siguio buscando 2 años y no lo consiguio, y ademas estaba con sanitas, y ellos despues de hacerles todo tipo de pruebas les dijeron que todo estaba bien, pero aconsejados por una amiga fueron a otro medico, y este les saco, a ella una hormona alterada, y a el los espermatozoides vagos, los pusieron en tratamiento, y quedaron embarazados en el primer mes, ahora tiene un niño precioso, durante el embarazo tomo progefik para no perder el bebe, pero tuvo un embarazo muy normal, ahora el niño tiene 1 año y medio, y se han vuelto a quedar embarazados sin buscarlo, para que tu veas, ahora no estaban pensando en ello, ya esta de tres meses y medio y todo muy bien, asi ke trankila que veras que todo te sale bien, un beso.

No deseperes

por: natalia1083

YO TOME OMIFIN Y AL SEGUNDO MES ESTABA EMBARAZADA ¡QUE ALEGRIA! PERO DE 7 SEMANAS ABORTE Y CREI Q ME IBA A MORIR. A LOS 8 MESES LO VOLVI A INTENTAR Y ME QUEDE SIN TRATAMIENTO NI NADA Y AHORA TENGO UN ANGELITO Q SE LLAMA NATALIA Y TIENE 2 AÑOS Y 8 MESES
LLEVAMOS BUSCANDO UN HERMANITO/A DESDE HACE 10 MESES Y NO VIENE Y ESTOY YA CON EL GINE PARA PONERNOS EN TRATAMIENTO YO SEGURO Q VUELVO AL AMIFIN Y MI MARIDO CON PROVIRON ESPEREMOS HABER Q PASA.
ASI Q NO PIERDAS LA ESPERANZA Y MUCHO ANIMO.
SI HAY NOVEDAD CUENTAMELO Q YO HARE LO MISMO.
MUCHOSSSSSSSSSSS BESOS.

Tengo una pregunta!!!!

por: marisol1981

he tenido unas amenorreas prolongadas, pero el ginecologo me dice que es efecto de la mesigyna, y en toces me ordeno tomar progyluton...
yo inicie a tomar el progyluton y una semana despues el zimaquin que es el mismo omifin, en cuanto tiempo tendre la ovulacion...aguien que sepa que me lo diga, unos libros dicen que en 5 dias despues de haber tomado 5 dosis, es cierto? quiero estar embarazada.

Alerta con las amenorreas

por: alexandra2milsiete

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y LEO ESTA WEB, ESPERO LLEGARA TIEMPO Y QUE LEAS MI MENSAJE, Y POR SUPUESTO NO TE PASE COMO A MI.
YO EMPECE CON AMENORREAS EN 2004 Y NO LE DI IMPORTANCIA, ME DIERON PROGYLUTON, PERO NO ME SENTABA MUY BIEN Y ME LO DEJE.
REGLABA AL MES LUEGO A LOS 3 MESES Y COSAS ASI.
ME CONTROLABAN EN UN GINECOLOGO.
HASTA ESTE AÑO QUE UNA AMIGA TUVO PROBLEMAS DE QUISTES Y TUVIERON QUE VACIARLA, ME DIO MIEDO PQ HACIA COSA DE 8-10 MESES QUE NO IBA A LA GINE.
DECIDI HACERME UNA REVISION EN OTRO GINE, Y LA SORPRESA FUE CUANDO ME DIJO QUE:

LA AMENORREA SE DEBIA A QUE APENAS ME QUEDABAN OVULOS. ME MANDO HACERME UN SINFIN DE ANALITICAS PARA CONTROLARME LA HORMONA FSH Y EL ESTRADIOL. NO ME DIO MAS DE UN AÑO COMO MUCHO PARA QUE SE ME RETIRARA LA REGLA Y TENGO 28 AÑOS Y RECIEN CASADA. MENOPAUSICA.

AHORA Y TRAS ACUDIR AL IVI, Y DECIRME EN POCAS PALABRAS QUE SOY UN CASO PERDIDO, COMO ULTIMA SOLUCION PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA ME DIERON PROGYLUTON, Y REALIZAR EL ACTO TODOS LOS DIAS. ESTOY FINALIZANDO EL PRIMER MES DE LA TOMA DE UN PERIODO DE TRES MESES Y NADA DE NADA. ESTOY DESTROZADA PSICOLOGICAMENTE Y ME SIENTO FATAL. ME MANDARON INCLUSO LA TOMA DE CALCIO PARA EL RESTO DE MI VIDA Y TODO.... PARA EVITAR LA OSTEOPOROSIS.

ASI QUE POR FAVOR, INDICALE A TU GINE QUE TE HAGA UN BOLANTE PARA CONTROLAR LA FSH Y ESTRADIOL, LA PRIMERA ANALITICA SE HACE EL TERCER DIA DE REGLA Y LA SIGUIENTE EL 21.

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS Y ME DIJERAS COMO TE ENCUENTRAS TRAS LAS ANALITICAS. DIOS QUIERA QUE TE PASE LO QUE A MI.

UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA. 20-08-2007

"respuesta"

por: kinestsyca

TENGO ENTENDIDO QUE EL PROGYLUTON ES UN MEDICAMENTO PARA FORZAR LA MENSTRUACION, EL OMIFIN ES UN ESTIMULANTE OVARICO, UNA VEZ QUE SE TERMINA EL TRATAMIENTO CON EL PROGYLUTON TIENES PERIODO Y AL QUINTO DIA DE INICIADO EL PERIODO TOMAS EL OMIFIN POR CINCO DIAS TAMBIEN..... DESPUES ES CUESTION DE ESPERAR...
ESPERO TE HAYA SERVIDO!!!!

Marisol

por: itzel2006

Hola, vas a tomar el zimaquin (omifin) al mismo tiempo que progyluton????

Alguine puede orientarme

por: marelis25

Hola, la verdad es la primera vez que estoy en un foro, y me muero de nervios y ansiedad, yo solo estoy tomando el progyluton, y es el primer paquete que tomo, me gustaria que alguien me orientara y me dijera que hace exactamente el progyluton, pues tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no sé si eso que estoy tomando me afecte, ya que no soy normal con mi periodo, y tuve relaciones el día 27 con mi novio, y no sé si puediera estar embarazada, aunque no lo creo no sé si alguien me pueda ayudar, gracias y besos de México.

Saludos y suerte

por: supermargot3

Quiero decirte que no,primero tienes que tener una buena regulacion de tu regla por eso es el progyluton y posteriormente cuando la tengas regular empiezas con omifin tabletas y pergonal en ampollas y luego entre el 13, 14 y 15 del ciclo tener relaciones sexuales con tu parejas pero esto es controlado mediante ultrasonidos y luego si es necesario aplicar una inyeccion de profase.
ok suerte Margarita

Me dijeron lo mismo.

Yo estoy en un centro privado para ovodon y durante 2 ciclos me lo recetaron. El gine nos dijo que con esta medicación te puedes quedar embarazada. Saludos.

Progyluton

por: ilusionada23

Tengo 32 años y deseo ser madre mas que nada en el mundo,siempre he sido irregular en mis periodos,me dx sindrome de ovarios poliquisticos,para regularizar mi periodo mi ginecologa me formulo progyluton, y para ovular omifin,apenas el 27 de septiembre comence a tomarlos,estoy muy esperenzada en lograr embarazarme, me advirtieron que podria tener gemelos o mas...pero no me importa...quiero ser mamà,me tranquiliza no ser la unica con este problema!!!ya les contare que paso...suerte a todas futuras mamàs!!
ilusionada23

Como te ha ido con el tratamiento.

por: francisr1

HOla amiga como te ha ido con el tratamiento de PROGYLUTON ya que yo estoy en las misma circunstancias... Yo estoy tomando Progyluton 3 meses..me hice el ultrasonido...y me salio que tengo bastante ovulos....pero no se maduran...se fquedan ahi en el ovario no salen del ovario.. y entonces no llega a encontrarse con el esperma...

ME CUENTAS PORFA

Hola ilusionada

por: diexima

Mira es la primera vez que escribo por que acabo de inscribirme a este foro yo tengo 30 años y mis periodos además de ser irregulares resultan ser muy dolorosos, el doctor me dx ovarios poliquisticos, mi ovario izquierdo esta sano pero en el derecho tengo varios que miden entre 4-6 mm no se exactamente cuantos pero el medico me receto Prgyluton, es el primer mes que las tommo de hecho se me terminan las pastillas el viernes 15 de mayo sin embargo he escuchado que este medicamente regula las menstruaciones y se suponia que a mi este 13 de mayo me tocaría la menstruación sin embargo aún no me baja solo es un día de retraso pero a diferencia de mis otros periodos, en esta ocasión ni siquiera tengo los sintomas, es decir, no tengo ni colico, ni dolor de cabeza, ni nauseas ni nada sera acaso normal???????? y bueno yo tambien muero por ser madre tengo 4 años de casada y hemos intentado y nada, a mi también me alienta saber que no soy la única y pss solo nos queda esperar y pedirle mucho a Dios que nos bendiga con el don de la maternidad....mucha suerte a todas y espero que este año sea el de nuestros bbs......

Hola ilusionada!!!!!

por: itzel2006

yo tambien estoy con progyluton, pero segun lo que he leido con esto no ovulas, tu dices que a ti para ovular te recetaron omifin, mi duda es cuando se toma el omifin despues de la regla que te provoca el progyluton o al mismo tiempo que tomas el progyluton, hay no se si te hice bolas porque yo estoy hecha un lio, gracias, un beso....

Hola itzel2006

por: yara248

mira a mi me recetaron el omifin para ovular y se toma al 5to dia de iniciada la regla x 5 dias y unicamente x 3 meses que se supone que en este lapso quedas embarazada (yo quede hasta el siguiente mes), desgraciadamente aborte y me recetaron el progyluton con el omifin y se toman igual al 5to dia de la regla solo el omifin x 5 dias y el pogyluton hasta terminar el paquete dejas 7 dias que es en el que te baja la regla y vuelves a comenzar, pero a mi el doc me dijo que talvez con un tratamiento tengo y vuelvo a intentar embarazarme, ojala lo logre ya que llevo 2 abortos y un embarazo ectopico asi es que te deseo muchisima suerte

Progyluton y clomifeno (omifin)

por: yoyo2477

Hola
En mi caso tomé un tratamiento completo de progyluton y me vino la regla. Al quinto dia de este primer sangrado comenze a tomar 2 clomifeno (omifin) al tiempo con el segundo tratamiento de progyluton. Hoy 24 de nov luego que mi ultimo periodo fuera el 9 de noviembre he tenido nauseas en las mañanas y tengo dos días con colicos en la noche acompañado de un dolor bajo en la espalda, me he sentido mas cansada que nunca y orino como 2 veces en la madrugada lo cual es muy inusual en mi. No he querido entusiasmarme porque cuando por primera vez tome el progyluton sentía nauseas.

A mi me recetaron tambien tomar aspirina para niños porque tengo algo que se llama sindrome antifosfolipido (tiene que ver con los niveles de anticardiolipinas) me dijeron que estaba un poco pasadito de lo normal y por ello debia tomar diario la aspirina para niños. Luego de esto mis periodos se volvieron locos y por ello me recetaron Progyluton y para estimular la ovulacion el clomifeno (omifin)

"hola itzel2006"

por: ilusionada23

Te cuento que mis periodos son un desastre!,puedo manchar 2 meses y no manchar 3 meses o manchar 2 veces por mes debido al SOP(sindrome de ovarios poliquisticos)que se caracteriza por la anovulacion,me encontraba con una hemorragia y mi gineco me formulo jazmin que es un anticonceptivo para terminar la hemorragia, me indico que esperara a que mi periodo llegara nuevamente y en el quinto dia de mi periodo menstrual,tomara el omifin por cinco dias para estimular la ovulacion y el progyluton para mantener el ciclo menstrual correctamente.Osea que los dos los tomas al quinto dia de tu periodo,el omifin dos tabletas por cinco dias y el progyluton hasta que termines el empaque,si no te embarazas,al terminar progyluton te llega el periodo.De igual forma estoy tomando la metformina una tableta diaria. Como no se cuando ovulo,tengo que controlarme con ecografias transvaginales,estoy en el segundo ciclo del tratamiento y en espera de resultados. Tambien me recomendaron bajar de peso,para ayudar en el tto de SOP.
Suerte!!!Que los angelitos nos ayuden!
NO PERDAMOS LA ESPERANZA!!!...si vamos a ser mamàs,un beso y un abrazo.

Tengo la misma duda

Hola, es mi segundo mes que tomare el progyluton para regularizar mi periodo porque ya tenemos mas de un año intentando ser papas y no se ha podido, no comprendi del todo las respuestas que te dieron, hay o no riesgo de un problema con el bebe tomando el medicamento, ojala puedas ayudarme.

Saludos!

mi otro mail (que reviso mas seguido) es: blydia@terra.com

Lydia

Hola

por: dayan79

MIRA AL IGUAL QUE TU TENGO MUCHAS DUDAS, PERO HE CONSULTADO MUCHO EN INTERNET EN LIBROS EN MEDICOS Y PROLYGUTON NO HACE DAÑO AL BEBE YA QUE SON PASTILLAS HORMONALES QUE TE SIRVEN PARA REGULAR EL CICLO , MIRA YO TOME 2 MESES PROLYGUTON Y PARA EL TERCER CICLO O RUEDA ME RECETARON ZIMAQUIN PASTILLAS QUE T PERMITEN OVULAR MÁS Y TE DIGO QUE SON MUY EFECTIVAS .
YO ESTOY YA EMBARAZADA DE 1 MES Y NO SABES LA FELICIDAD QUE TENGO PORQUE ESPERABA ESO DURANTE UN AÑO Y PARA MI FUE UNA ETERNIDAD , TE DESEO SUERTE .

Hola

por: luna0985

quisiera saber si las 2 tabletas de omifin se toman al mismo tiempo o se deja espacio entre una y otra yo estoy tomando progyluton y deseo enormemente quedar embarazada y aqui he leido que el omifin es muy bueno apenas voy a la mitad de mi primer rueda de progyluton te agadeceria mucho me pudieras ayudar el correo que mas checo es peques_jaz@hotmail.com "GRACIAS"

Hola dayan79

por: yeya082

QUICIERA SABER SI LAS PASTILLAS ZIMAQUIN SON NECESSARIAS PARA UN EMBARAZO? PUESTO Q A MI ME RECETARON SOLO PROLYGUTON Y ME DICEN Q EN 3 MESES A MAS TARDAR QUEDARE EMBARAZADA, Q NO ES NECESARIO MAS MEDICAMENTO! PERO ESO DEL INTERNET SOLO TE DEJA UN POCO DE DUDAS, AHORA LEO ALGUNOS CORREOS Y DICEN Q EL TOMAR PROLYGUTON PUEDE OCACIONAR Q TU BEBE SALGA CON ALGUNA ENFERMEDAD COMO SINDROME DE D. ES VERDAD? DIGO TE PREGUNTO PUESTO Q HAS LEIDO UN POCO MAS SOBRE ESO....

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiv para el 2014
por: julieta1205
214
  Fiv para 2013
por: marian7509
4302
  Oligoastenozoospermia