Foro / Maternidad

Hundida!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 16:11
F
flors_7875426
6/8/10 a las 1:05

Hola chicas!! hace un tiempo os comente mi caso, tengo un hijo de 4 años y tras más de un año de búsqueda el gine me mando puregon (tengo SOP) y tras 8 pinchazos de 50 me mando el ovitrelle y me dijo que si en 16 dias no me bajaba la regla es que estaba embarazada. Pues mañana hago los 16 dias y hace 2 me hice el test xq no aguantaba más, me dio negativo.Pues bien, hoy mi marido me ha notado de bajón y me ha dicho si no te quedas ahora ya te quedarás... no hay que dramatizar. Chicas, me ha sentado fatal, es como si el no lo estuviese viviendo y sin saber nada del test, aunque ya se que me lo hice pronto, pero podría animarme un poco esq me ha dado la impresion que el no tuviese ganas, he sido yo la que me he tenido que pinchar, la que estando de vacaciones me he venido sola en coche para la revision del gine y la que con todo esto de los pinchazos he cogido kilos de más, y encima con eso de que me dio negativo estoy por los suelos. Siento daros el toston, pero nadie más sabe que me hice el test y estoy llorando como una magdalena necesito desahogarme, si no me baja mñana el domingo me hare otro, pero no tengo ninguna esperanza, y no se si seré capaz de volver a intentarlo despues del apoyo visto. Quería apoyaros a las que buscáis el embarazo sea 1 o posteriores porque sé que son momentos durísimos, y ya sé que no soy quien para decirlo porque ya soy madre de uno, de verdad me gustaria dar ánimos y fuerzas a TODOSSS!!!

Ver también

D
denny_7992320
6/8/10 a las 2:12

Hola leti
te entiendo muy bien y siento q estes tan mal,pero aveces los hombres no tienen esa sensibilidad q tenemos nosotras y aunque t parezca q a el le da igual seguro q no es asi,el solo intenta quitarle importancia para q no t sientas tan mal,te deseo mucha suert en este largo camino

un besooooooooo

A
an0N_693299499z
6/8/10 a las 10:09

Guapa!!
no te lo tomes tan a mal, seguro que te lo ha dixo porque te ve muy preocupada y muy desanimada y lo dice para no agobiarte mas con sus preocupaciones. Los hombres son así, el mio despues de un año y medio que llevamos buscando bebe no dice na tampoco parece que no le importa, pero en el fondo se que le preocupa igual que a mi ( bueno quizas un poco menos, porque yo me como mucho mas la cabeza que el).

Pues eso no te desanimes y a seguir intentandolo!1

R
rafela_5337976
6/8/10 a las 10:59

No te hundas!!!!
No te hundas chica!!!!! Se positiva, tienes un precioso niño que le haces mucha falta!!!! Yo llevo contando rapido, 2 años y na de na y no tengo ningun hijo !Y NO ME HUNDO!!!!

Y a tu marido no le heches la bronca, chata,,, que para seguir intentandolo te hace faltaaaaa!!!!!!! no me lo enfades,,, ellos no expresan sus emociones como nosotras, sus mamas le enseñaron que LOS CHICOS NO LLORAN!!!,,
En mi casa como solo somos hijas, nos enseñaron QUE LAS CHICAS TAMPOCO LLORAN, QUE ESTAMOS AQUI PARA LUCHAR, NO PARA LAMENTARNOS!!!

Y otra cosa, mientras mas estresadas estemos, mi gine ha dicho que peor,,, el cuerpo es muy sabio, y el stress lo siente como que estamos en peligro, y prestas para huir,,, por lo que un EMBARAXO ES UNA CARGA!!!,,, relajate,,, que tu cuerpo este trankilo,,,no te tomes esto como una carrera, ni un campeonato,,, sino como un paseo y DISFRUTALO!!!, Si te quedas embarazada, a la mas minima te dice el doctor que ni te acerque a tu marido, así que HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA Y DISFRUTA COMO UNA MONA!!!

Besos desde Cai!!!!! Que este finde tenemos la BARBACOA DEL CARRANZA!!!
toda la noche en la playa ooh oh....

F
flors_7875426
6/8/10 a las 11:56

Muchas gracias chicas
muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que tenéis razón, los hombres no manifiestan las cosas igual que nosotras, pero de evz en cuando un poco de apoyo no viene mal. Hoy es el dia que me tiene que bajar, y cada hora que pasa se me está haciendo un muindo. Segun mi gine si hoy no me baja estoy embarazada pero digo yo- con ovitrelle no hay opcion al retraso??? tantos años con irregularidades que se me hace extraño que me venga puntual. Mi marido está trabajando, cuando venga hablaré con él todo lo que siento y así acalrar las cosas entre los dos que como bien decís me hce muuucha faalta. Besitosss

Y
yanela_6755724
7/8/10 a las 16:11

Estoy igual que tu
Hola leti, yo también tengo SOP y tambien temngo un hijo de 4 años, llevamos buscando el hermanito 15 meses y nada,Hpy me he hecho un test porque era el dia 28 y negativo .Además a mi marido tampoco le, agobia eso de que no llegue asi que estamos practicamente igual.
Espero que no te llegue la regla y puedas decirnos que es un positivo como una casa!!!

Habla con él y dile lo mal que te siertes, el entenderá por qué,

Bsss y cuéntanos si al final es positivo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir