•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inseminacion in vitro

hola chicas me gustaria saber si alguin tiene idea de lo que cuesta una inseminacion in vitro y que probabilidades hay de que sea exitosa si mis trompas estan obstruidas y ademas tengo un mioma?????
por favor contestenme

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

La inseminación como mucho unos 1000 euros y hablo de ivi....

la inseminacion no es in vitro....ahora bien la fecundación in vitro en ivi más menos cuenta con 6500 más medicación.La ovodonación unos 8500 .Todo depende de las ecos que hagas,pruebas,vitrificación etc....por cierto con trompas obstruidas no puedes hacer inseminación vas directamente a fiv.Las probabilidades rondan el 35%.

Suerte

Alguien en cefer barcelona

por: luzia1983

HOLA XICAS YO HE IDO A CEFER CON LA DRA MONICA REDONDO Y KERIA SABER SI ALGUNA HA HEXO UN TRAMIENTO CON ELLA Y Q TAL LE HA IDO .GRACIAS Y MUXA MUXA SUERTE A TODAS

Hola a todas.

Yo me acabo de hacer una fiv en la clínica gutember y me ha costado sobre unos 3000 euros la clínica. Aunque mi gasta ha sido mucho mayor ya que no soy de Málaga y he tenido que ir y venir y alquilarme un apartamento para todo el proceso, pero bueno todo sea por una buena causa. Un beso.

Holaa

Te refieres por lo privado supongooo.....

Yo he estado mirando y ronda alrededor de los 4000 euros, pero lo de las probabilidades ya ni idea, eso ya te lo tendran que decir en la clinica a la que vayas.

suerte

Una duda..

por: teresita1911

Gracias por la info, pero una cosita, con ese precio tienes varios intentos, no? o es el precio de cada intento? xq si es así, madre mia!! te puedes arruinar como no funcione a la 1 q es dificil...

Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha tenido quistes en un pecho?
por: fatimaalfaqadi
8
  Hola tengo unos resultados de esperma si alguien sabe que me ayude a enterderlos....urgente
por: gabizquierdo
2
  Puregon 600
por: phuket6
1
  las que empezamos omifín en abril
por: marydn
37

por: lidiarepro
0

por: malu558
0
  A alguien le han diagnosticado nic 1 y le han hecho conización, ayuda urgente porfs :!
por: teamobebe1
2
  Una pregunta antes de quedarme embarazada...
por: primeriza2103
1
  Anuncios para aprovecharse
por: espera66
12
  Hoy empiezo de nuevo tras la perdida
por: astur2
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com