Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos----->>>mi problema!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las :19
A
an0N_900990499z
5/8/10 a las 19:38

Hola, soy de Panama tngo 21 años y hacen mas o menos 2 años me detectaron ovarios poliquisticos, me mandaron pastillas anticonceptivas para regular la regla que era muy irregular y habia estado bien solo con los dolores insoportables de cada mes y los llamados colicos secos que sin regla y tngo colicos.
Pero con la regla de hacen 2 meses me puse muy pero muy malll y me llevaron a urgencias y mi ginecologa me quizo ver de urgencia, me cambio las anticonceptivas y me receto la metformina que habia suspendido cuando me lo detectaron xq me hacia ponerme mal.Pero como siempre he sido gordita y lo sigo estando la doctora me mando seguir la metformina para rebajar y q esto me ayude con los sintomas y malestares q son horribles.
La verdad uno de mis sueños es ser madre no ahorita claro (todavia no termino mi carrera), pero he visto sus problemas y como la han pasado por culpa de este trastorno y me da muchisimo miedo no poder tener hijos, ya que ademas de esto tngo el utero en atervesion y me sale leche de las mamas desde pequeña (cosa q no es normal) pero mi ginecologa dice q mi prolactina esta bien y q eso puede deberse a los ovarios poliquisticos.
Estoy empezando la metformina y tngo muchisimos malestares, dolor de estomago, diarrea, ganas de vomitar y demas.
Escribo para no sentirme sola en esto y que alguien me diga como lo ha llevado si han podido tener una vida normal porque esto me tiene bien alterada mi vida (entre la universidad y mis achaques estoy angustiada y preocupada todo el tiempo) y tambien queria que alguien me dijera cuanto le duraron los malestares por la metformina ya que es incomodo estar con diarrea y angustias todo el dia.......
Gracias por contestar!!!

Ver también

A
an0N_693299499z
6/8/10 a las 10:18

Hola
guapa no te apures tanto!! lo primero tu salud que debes controlarla y despues ya veras que el dia que decidas tener un hijo lo consigues, yo tengo una prima que tiene ovarios poliquisticos y le dijeron que le iba a costar quedarse embarazada y ahora tiene un niño precioso de un añito y esta esperando una hermanita para finales de año.

Así que no desesperes!!

A
an0N_900990499z
8/8/10 a las :19
En respuesta a an0N_693299499z

Hola
guapa no te apures tanto!! lo primero tu salud que debes controlarla y despues ya veras que el dia que decidas tener un hijo lo consigues, yo tengo una prima que tiene ovarios poliquisticos y le dijeron que le iba a costar quedarse embarazada y ahora tiene un niño precioso de un añito y esta esperando una hermanita para finales de año.

Así que no desesperes!!

.....
Gracias, pues si.....a pensar en el dia d hoy...mañana ya veremos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest