Foro / Maternidad

Puregon que no hace efecto...

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 17:13
W
wen_6915016
3/8/10 a las 11:16

Hola a todas.

Os cuento mi experiencia, soy nueva en el foro.
Mi marido y yo empezamos a buscar en agosto de 2009. Tras 4 meses sin éxito, el ginécologo me diagnosticó Ovarios Poliquísiticos y en enero empezamos con el Omfiin.

Con el Omifin ovulaba perfectamente, pero tampoco conseguimos embarazo.
El mes pasado nos hizo las pruebas(seminograma, histero....) y todo Ok.

Este mes hemos empezado con el Puregon y las relaciones sexuales programadas, pero tras varias ecos de control, ayer mi gine ya me dijo que tenía que tomar Utrogestan para provocar la regla y volver a empezar con dosis más altas, porque el Puregon no me había hecho ningún efecto.

A alguna de vosotras le ha pasado igual??
Lo único que he notado ha sido diarrea al día siguiente de los pinchazos... Creéis que puede ser debido a esto que no me ha hecho efecto??

Es que mi gine me dijo ayer que era un caso rarísimo (que ovulara con Omifin pero sin embargo con Puregon no...)

Gracias a todas!!

Ver también

W
wen_6915016
4/8/10 a las 11:36

Nadie me puede ayudar???
A ninguna le ha pasado lo mismo que a mí??

R
radia_5551848
12/1/11 a las 17:13

Puregon que no hace efecto
Hola,
A mí el Puregon tampoco me hace efecto, os cuento. Tomé 6 ciclos Omifin (100mg) y en el control de ovulación (dia 14 mas o menos), me hacen la ecografia y el resultado es bueno, un foliculo de 20 a 30 mm en cada ciclo. El primer mes de tomar el Omifin me quedé embarazada lo perdí al mes y medio (aborto diferido), pero aunque he seguido ovulando bien no he tenido suerte.
La gine me recomienda pasar a IA pero el Puregon no me hace efecto y se cancela. Ahora voy por la 2 IA y en principio aumentando la dosis tampoco me hace efecto y en el centro donde me lo hacen tambien les cuesta creer que ovule con Omifin y no al Puregón.

En el centro me han dicho que también se puede hacen la IA con Omifín o pasar a FIV. Mi gine me dijo que me pueden hacen un Drilling para que me haga efecto la medicación (en mi caso el Puregon).

A alguien más le ha pasado que el puregon no le hace efecto? Que solucion os han dado?
Gracias y hasta pronto!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir