« 

Embarazo y endometriosis severa

Chicas no pierdan la esperanza, Dios es grande y si se puede, actualmente tengo 22 semanas de embarazo y el doctor me dio 99% de no probabilidad de quedar embarazada.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
Nuestros sponsors
Publicidad

Endometriosis en ovario derecho y adenomiosis

Hola a todas!!

En marzo me hacer una histeroscopia por adenomiosis endo, me podeis decir que tal la histo??? Estoy un poco asustada.
Hace años estoy en busca de bebe y en resumen os digo que voy de cabeza a ovo, pero hace unos dias me descubrieron esto y tengo un lio!!!!!

Un besote para todas

Buenassss

por: utila1

no te asustes que no es nada... solo entran te inflan te quitan lo que sea y te desinflan ese dia pa casa... a mi me la iban a hacer en ambulatorio... en consulta... pero me desmalle y me citaron otro dia en quirofano, pero de verdad que al menos yo como si tal cosa...pero adenomiosis no es mas que tejido endometrial en el utero... es practicamente lo mismo que la endometriosis... es como si te dijeran que tienes endometriosis en el utero... asi que no te agobies que te limpiam el utero y punto... a mi tb me hicieron un legrado entes de una fiv para que estuviera limpito... y tampoco te enteras de nada...

Utila1

por: tulma35

Muchísimas gracias, no sabes cuanto te agradezco tu contestación, me siento mas aliviada, entro en quirófano y me sedan dice que es mucho mejor, la verdad que lo prefiero así no me entero de nada.

Un abrazo.

Si quirofano es lo mejor

y ya veras como no es nada...

Gracias

Estoy. Super estresada porque justo ayer me dijeron k tnia endometriosos severa imposible embarazarme lo descubrieron con una laparoscopia y entro aqui y veo tu msj graciassss ya se k tu nino debe ser casi un hombre ya hjajajaj pero si k me das esperanza gracias

Endometriosis severa

En serio a mi la semana pasada me realizaron una laparoscopia diagnostica y me dijeron lo mismo que no tengo probabiilidades de quedar embarazada y que no puedo optar por un tratamiento de fetilizacion... me alegra saber que realmente si se puede solo es tener fe en Dios.. y asi lo hare.. muero por ser madre y darle un hijo a mi esposo..

Tengo endometriosis severa y estoy embarazada !!!

Hola chicas les cuento hace tengo 31 años y hace 14 años q estoy en pareja , cuando decidimos buscar un embarazo paso un año y no quedaba, sufría terribles dolores al menstruar que pasaba en cama esos días , hasta que hace 3 años por medio de una LAPAROSCOPIA me diagnosticaron Endometriosis Severa y pase por muchos medicos y todos me dijeron que era imposible quedar embarazada , que si quería se madre tendría que adoptar pues mi endometriosis estaba muy avanzada , que me tenia que hacer una operación que hasta me tenían que cortar un pedazo de intestino , todo mal , Se imaginan mi dolor , me sentía frustrada , lloraba día y noche , lo que mas amaba en la vida era poder tener mi bb y los medicos me decían que era imposible , Me mandaron tratamiento con pastillas FLORENS para aliviar mis dolores pero nada me pasaron a unas llamadas VISANE que pase seis meses sin menstruar entre tratamiento con pastillas paso dos años nunca me operaron , un día deje de tomar las pastillas , deje de ir al medico ( no se lo recomiendo , solo les cuento mi historia) me puse a trabajar casi todo el día , ya no pensaba en mi enfermedad , cuando quise acordar me entere que estaba embarazada a los 2 meses de gestación !!! ja no podía creer !!! hoy tengo 3 meses de embarazo y todo marcha super bien , estoy felizzzz!!! Nunca bajen los brazos , siempre tengan FE EN DIOS !!! Por mas que los medicos o los analisis sean nagativos ustedes SIEMPRE SEAN POSITIVAS !!! ojala les aya ayudado yo pase por el dolor que hoy pasan ustedes y hoy soy inmensamente felizzzz!!! les deseo a todas que tengan mucha suerte y puedan ser madres !!! mis abrazos para todas y que DIOS LAS BENDIGA !!!

Endometriosis severa

Hola a todas! Leyendo sus comentarios me dan algo de ánimo pero es inevitable a veces sentirme muy mal por esto. Tengo 31 años y el año pasado me han hecho una laparoscopia y estoy en tratamiento sin cortar con pastillas de dienogest. Aún no se como ha salido todo ya que recién a los 6 meses de la cirugía me tocan las nuevas ecografias para ver como va todo. Pero a pesar de estar haciendo todo como mi ginecóloga me indica, siento y tengo miedo de no poder tener hijos nunca. Tengo 31 años, sigo soltera y el paso del tiempo me asusta. Ojalá Dios me ayude a encontrar a mi pareja y que no sea tarde para intentar tener hijos. La verdad muchas veces me siento devastada ya que desde chica siempre soñé que en mi futuro estaría rodeada de hijos y a mi edad aún sigo sola. Perdón por el descargo pero a veces la gente que me rodea no entiende mi angustia y se que ustedes están pasando por lo mismo y me pueden entender. Gracias por leerme.
Exitos a todas!

Hola

por: krmenchu22

He leido tu mensaje y m he dicho tienes q contarle tu historia.... yo tengo 38 años pareja hace 4 años...cuando ya creía quedarme soltera conocí a mi pareja el mejor del mundo despues d todo lo q habia conocido....mi media naranja ,hace dos años m dijeron q tenía endo q nunca m quedare embarazada , m operaron salio todo bien y ahora m han vuelto a salir al año d la opercion pero donde hay vida hay esperanza yo sé q m quedaré embarazada ,y tambien he visto d casos q lo han conseguido y mas dificiles von solo un ovario, y sin una trompa....
tu no t preocupes la pareja t sale sin buscarka y cuando menos t lo esperes en cualquier lugar....yo ya t digo la encontre con 33 ...todavia t quedan años eres joven y la endo controlandola ....si se puede .ANIMOS

Hola

por: krmenchu22

He leido tu mensaje y m he dicho tienes q contarle tu historia.... yo tengo 38 años pareja hace 4 años...cuando ya creía quedarme soltera conocí a mi pareja el mejor del mundo despues d todo lo q habia conocido....mi media naranja ,hace dos años m dijeron q tenía endo q nunca m quedare embarazada , m operaron salio todo bien y ahora m han vuelto a salir al año d la opercion pero donde hay vida hay esperanza yo sé q m quedaré embarazada ,y tambien he visto d casos q lo han conseguido y mas dificiles von solo un ovario, y sin una trompa....
tu no t preocupes la pareja t sale sin buscarka y cuando menos t lo esperes en cualquier lugar....yo ya t digo la encontre con 33 ...todavia t quedan años eres joven y la endo controlandola ....si se puede .ANIMOS

Hola!!

por: ludani1983

Muchas Gracias por tu aliento Krmenchu! Me alegra leer comentarios positivo y si... es verdad, mientras haya vida hay esperanzas. Te deseo lo mejor en tu lucha y espero que pronto llegue ese bebito deseado. Yo seguiré esperando y mientras tanto haciendo todo como corresponde en cuanto a tratamiento para cuando llegue mi pareja poder intentar llegar a lo que todas queremos...ser mamás!

Endometriosis severa

buenos días,
Francis014 esto me anima mucho, me acaban de diagnosticar endrometrosis severa en los dos ovarios uno de 6cm y otro de 9cm. tengo 30 años y no tengo hijos.
Se que tu post es del 2010 pero quería preguntarte como quedaste embarazada? antes de operar, después, con algún tratamiento?
un saludo y enhorabuena.

Endometriosis

yo tengo pero no es severa... a la espera de laparoscopia me han mandado DHEA preguntale a tu ginecologo, hay gente que se queda embarazada del tiron...

Endometriosis

por: roxana894

Hola, queria preguntarte que es eso? que dices que para la endometriosis te mandaron? gracias

Hello!

por: vvsil

hola, no se que es DHEA sorry!

Hola

por: vvsil

por mucho tiempo estuve leyendo sobre ustedes.
pues tambien soy paciente de endometriosis severa desde el 2004, como veran ya ha pasado mucho tiempo, laparoscopias (ya he perdido la cuenta) y tratamientos de analogos en dos ocasiones, asi que les entiendo perfectamente lo que pasa con este proceso, mas aun cuando tratas de tener un regalo hermoso como son los hijos.
las posibilidades q los medicos me dieron luego de la segunda laparoscopia fue: Tal vez podria funcionar invitro contigo, porque la inseminacion artificiaal no.... eso me deshizo mi corazon ademas de saber y estar clara que en mi pais no se hace, que habria q viajar a otro pais, no siempre contamos con los recursos economicos para hacerlo.
He llorado en muchisimas ocasiones, y buscando informacion al respecto encontre este foro y segui llorando junto a ustedes, mas al leer noticias de que si lograron obtener un embarazo
lo unico que mantiene en pie es tener a un bello esposo a mi lado, yyyy tener la bendicion de contar con el Padre de la Vida, Dios ha sido quien me ha dado paz y fortaleza, terminando con la segunda dosis de zoladex esperaba que mi periodo comenzara nuevamente y para sorpresa mia, me diagnosticaron hiperplasia endometrial, mi doctora me dijo que eso lo provoca un embarazo, yo quede anonadada, sin palabras porque dije en mi mente y a la doctora misma. ¿puede suceder eso, sin haber tenido mi periodo menstrual? es posible? mi doc. dijo: salgamos de la duda, hagamos una prueba. y en 4 dias estaba el resultado, termine en shock al escuchar que era POSITIVO!
tengo 14 años de casada, y esperaba este regalo hace mas de 12 años,
tengo 12 semanas de embarazo y me di cuenta a los 2.
sabes algo: Dios trabaja cuando el quiere y como el asi lo desea para nosotros, te animo a que pongas toda ansiedad sobre Jesus, que dejes esa carga q te lastima emocionalmente, porque la verdad duele tanto en el alma aun y cuando tu esposo es el motor de la fuerza en casa.
deja que el tome el control en tu cuerpo y en tu vida.
besos y abrazos!

Hola

por: taniaa63

soy tania ahumada de colombia mi correo es taniahumada8305@hotmail.com estoy demasiado preocupada porque tengo unos quistes de sangre en los ovarios y me dijeron que puede ser endometriosis pero tus palabras me han llenado de fortaleza pues creo en el DIOS de los imposibles

Felicitacions

por: belitalma

uff, llore con tu post, recien salgo de un ectopico, un embarazo super buscado y ansiado, y una operacion que me desbasto el corazon, me da esperanza leer esto y muchisima alegria por vos. <Un abrazo enorme y disfruta mucho tu embarazo que bien merecido es!

Endometriosis y embarazo???

hola tengo 33 años y hace 1 año me descubrieron endometriosis por mis fuertes dolores durante mi regla que coincidieron con la terminacion de mis pastillas anticoncep. Estabamos por buscar nuestro bb y todo se trunco. Fui operada este año en mayo con una laparoscopica y medicada nuevamente con anticoncep. Ahora en este nuevo control mensual mi gine me dio el alta para volver a intentar buscar un bb. Son tantos los sentimientos , los temores que mi mente no descansa . Pobre tener algun dia a mi bebe???'
Si pasas o pasaste por lo mismo y hoy tenes buenas noticias contamelas asi me ayudas a tener esperanzas . Gracias

Testimonio "tengo 3 hijos preciosos después de una endometriosis"

por: arantxatb

Te paso el testimonio de una paciente del centro ginecológico para el que trabajo. Recopilamos estos testimonios para que, en la medida de lo posible, las experiencias de unas ayuden a otras mujeres. Leeló, creo que te gustará y espero que te ayude. Saludos!!!
http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2011/09/13/veo-a-mis-tres-hijos-y-se-que-todo-es-gracias-a-mi-madre-y-al-dr-dexeus/

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nicavero85
0
  Alguien en ovodonacion en la clinica recoletos valladolid?
por: lokita8585
2
  Falso negativo día 9 post transfer?
por: marcela6801
1

por: anonima130513
0

por: luciabb2221
0
  Tengo displasia cervical moderada x vph
por: neny202
7

por: marcia0312
0
  No puedo quedarme envarabada
por: anas520
2
  Institut marques barcelona
por: len8
80

por: maryyy98
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado