« 

¿han visto el nuevo metodo de lisa olson para quedar embarazada?

 

Su método se llama Milagro para el Embarazo Lo he leído de pe a pa (Todas las 250 paginas) y hay muchísima información allí acerca de cómo quedar embarazada naturalemente, sin medicamentos, sin cirugías o cualquier otro truco.

Se los recomiendo es muy honesta y directa, sin todos esos bombos y platillos que se ve en la red en estos días. Aquí les dejo un enlace donde pueden conseguir ese libro
http://bit.ly/cEpn4f


Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

 

Saludos

mi correo es mariangel510@hotmail.com
se me paso escribirlo en el mensaje anterior... soy la venezolana que te hizo la solicitud.


 

Saludos

Sabes hoy me entere de que ese libro existe y me lei toda la presentacion... el problema es que vivo en venezuela y aqui no es facil obtener los dolares para hacer compras por internet, solo nos asignan 4oo dolares anuales para hacer ese tipo de compras y los de este año ya los consumi hace meses sin saber q exitia este libro... sera posible q me puedas enviar este libro a mi correo por favor? no es q no lo pueda comprar el problema es q tengo q esperarme hasta el año entrante a q me renueven mis 400 dolares para hacer la compra.. es mucho tiempo y ya llevo muchos años en tratamiento, e intervenciones y luchando contra mi infertilidad sin tener resultado alguno. te estaria sumamente agradecida si me pudieras ayudar.


 

.

porque no pasas por ak el pdf si lo tenes para que todas podamos leerlo y nos ayudemos mutuamente sin fines de lucro?


 

Tu hace cuanto tiempo lo compraste?

Solamente pones que recomiendas el libro, pero a ti ya te funciono?


 

Qué gran mentira!!!

Dice este texto que sin importar el origen de tu infertilidad, con este método te vas a curar!! GRAN MENTIRA!!!

Dice que Todas las mujeres que utilizaron este método, quedaron embarazadas muy rápidamente (8 semanitas) y luego dieron a luz a bebés saludables con poco dolor!!

Bueno, eso quiere decir, que desperdicié 5 años de mi vida y muchos pero muchos miles de pesos, porque con 500 pesitos me habría brotado un par de trompas de Falopio y mis ovarios habrían rejuvenecido. Y yo sin saberlo???

Dice también que si sufro de trastornos ováricos y no trato el trastorno a tiempo, puede que nunca tenga niños y lo que es peor, que mi hija (que nació por FIV-ICSI))quizá puede tener (o tiene) daño cerebral!! OMG!!

Dice Lisa que por una módica cantidad me va a regalar las probadas estrategias y secretos que le permitieron dar a luz a dos hermosos bebés sanos a los 43 años Qué linda es no?? Démosle Gracias a Dios por ella!!!

Saben que es lo que más me duele de este tipo de engaños?? Que hay seguramente miles de personas que lo creen y compran en libro electrónico y quedan mas decepcionadas aun de lo que ya estaban.

No digo que no haya a quien le sirva (como a los cerca de 20 casos de éxito que muestra la página), pero y las que no tienen como nosotras acceso a información veraz?? Las que les llega el rumor y se la creen y tienen cerca de 40 años y no saben a dónde ir y pierden dinero tiempo valioso??

Y qué hay con las que ni si quiera saben que existe la especialidad en fertilidad y su ginecólogo se dio por vencido y les dijo: No señora, usted no puede embarazarse!! He leído muchísimos casos así en Yahoo respuestas

Ellas si lo creen!! Ignoran la realidad de las cosas y terminan como nosotras iniciamos: tristes, derrotadas, aisladas, sin querer ir a una boda, un cumpleaños, un bautizo a veces ni a la calle!!!

Por esas mujeres y por las que van iniciando es que me duele este tipo de publicidad engañosa

Hay miles de cosas que podría decir de lo que dice la página y de lo que promete el libro, pero la verdad estoy demasiado triste para seguir escribiendo

Concluyo con este texto: P.P.P.P.D. Permítame darle una razón más de por qué usted debería ordenar este curso hoy:

Le da los secretos para eliminar la infertilidad en 8 semanas. Resulta que sabe más que un especialista que se quemó las pestañas años y años estudiando y llevan años y años tratando parejas


 

Hola valera

por: ada833

Gracias por escribir todo esto porque la verdad es que yo no iba a gastar ni un duro por el libro pero si es verdad que estaba intentando haber si alguien lo tenia para leerlo porque dices, bueno y si funciona . Pues te queda la duda.
¿lo llegastes a leer? ¿tienes algún hijo? yo llevo siete años intentandolo y tengo 35 años y nada de nada.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas omifin 2015 !!!!rumbo a la maternidad
por: elyf3r
16
 
por: shakk75
0
 
por: gabrielalopezenf
0
  Omifin y análisis ¿dudas ?
por: embarazadafeliz7
1
  Puedo quedar embarazada usando condon
por: nbethyna
26
  Chicas con endometriosis
por: chiquiilla
2
 
por: shakk75
0
  Inseminacion artificial y ovarios poliquisticos
por: badajoz326
22
  Histerosalpingografia en valencia..."
por: magapu75
16
 
por: ka88221
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?