« 

¿han visto el nuevo metodo de lisa olson para quedar embarazada?

 

Su método se llama Milagro para el Embarazo Lo he leído de pe a pa (Todas las 250 paginas) y hay muchísima información allí acerca de cómo quedar embarazada naturalemente, sin medicamentos, sin cirugías o cualquier otro truco.

Se los recomiendo es muy honesta y directa, sin todos esos bombos y platillos que se ve en la red en estos días. Aquí les dejo un enlace donde pueden conseguir ese libro
http://bit.ly/cEpn4f


Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Saludos

mi correo es mariangel510@hotmail.com
se me paso escribirlo en el mensaje anterior... soy la venezolana que te hizo la solicitud.


 

Saludos

Sabes hoy me entere de que ese libro existe y me lei toda la presentacion... el problema es que vivo en venezuela y aqui no es facil obtener los dolares para hacer compras por internet, solo nos asignan 4oo dolares anuales para hacer ese tipo de compras y los de este año ya los consumi hace meses sin saber q exitia este libro... sera posible q me puedas enviar este libro a mi correo por favor? no es q no lo pueda comprar el problema es q tengo q esperarme hasta el año entrante a q me renueven mis 400 dolares para hacer la compra.. es mucho tiempo y ya llevo muchos años en tratamiento, e intervenciones y luchando contra mi infertilidad sin tener resultado alguno. te estaria sumamente agradecida si me pudieras ayudar.


 

.

porque no pasas por ak el pdf si lo tenes para que todas podamos leerlo y nos ayudemos mutuamente sin fines de lucro?


 

Tu hace cuanto tiempo lo compraste?

Solamente pones que recomiendas el libro, pero a ti ya te funciono?


 

Qué gran mentira!!!

Dice este texto que sin importar el origen de tu infertilidad, con este método te vas a curar!! GRAN MENTIRA!!!

Dice que Todas las mujeres que utilizaron este método, quedaron embarazadas muy rápidamente (8 semanitas) y luego dieron a luz a bebés saludables con poco dolor!!

Bueno, eso quiere decir, que desperdicié 5 años de mi vida y muchos pero muchos miles de pesos, porque con 500 pesitos me habría brotado un par de trompas de Falopio y mis ovarios habrían rejuvenecido. Y yo sin saberlo???

Dice también que si sufro de trastornos ováricos y no trato el trastorno a tiempo, puede que nunca tenga niños y lo que es peor, que mi hija (que nació por FIV-ICSI))quizá puede tener (o tiene) daño cerebral!! OMG!!

Dice Lisa que por una módica cantidad me va a regalar las probadas estrategias y secretos que le permitieron dar a luz a dos hermosos bebés sanos a los 43 años Qué linda es no?? Démosle Gracias a Dios por ella!!!

Saben que es lo que más me duele de este tipo de engaños?? Que hay seguramente miles de personas que lo creen y compran en libro electrónico y quedan mas decepcionadas aun de lo que ya estaban.

No digo que no haya a quien le sirva (como a los cerca de 20 casos de éxito que muestra la página), pero y las que no tienen como nosotras acceso a información veraz?? Las que les llega el rumor y se la creen y tienen cerca de 40 años y no saben a dónde ir y pierden dinero tiempo valioso??

Y qué hay con las que ni si quiera saben que existe la especialidad en fertilidad y su ginecólogo se dio por vencido y les dijo: No señora, usted no puede embarazarse!! He leído muchísimos casos así en Yahoo respuestas

Ellas si lo creen!! Ignoran la realidad de las cosas y terminan como nosotras iniciamos: tristes, derrotadas, aisladas, sin querer ir a una boda, un cumpleaños, un bautizo a veces ni a la calle!!!

Por esas mujeres y por las que van iniciando es que me duele este tipo de publicidad engañosa

Hay miles de cosas que podría decir de lo que dice la página y de lo que promete el libro, pero la verdad estoy demasiado triste para seguir escribiendo

Concluyo con este texto: P.P.P.P.D. Permítame darle una razón más de por qué usted debería ordenar este curso hoy:

Le da los secretos para eliminar la infertilidad en 8 semanas. Resulta que sabe más que un especialista que se quemó las pestañas años y años estudiando y llevan años y años tratando parejas


 

Hola valera

por: ada833

Gracias por escribir todo esto porque la verdad es que yo no iba a gastar ni un duro por el libro pero si es verdad que estaba intentando haber si alguien lo tenia para leerlo porque dices, bueno y si funciona . Pues te queda la duda.
¿lo llegastes a leer? ¿tienes algún hijo? yo llevo siete años intentandolo y tengo 35 años y nada de nada.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medicación fiv
por: sandram126
1
 
por: alemana87
0
  Fostipur. ayuda!!!
por: pabal
1
  Histeroscopia diagnostica
por: martacolomer
13
 
por: burton388
0
  Los intentos por privado... se restan a lo de la ss??
por: innica
8
 
por: alballa1
0
  Inseminacion
por: gabanna78
9
 
por: pame1372
0
  Termine mi primer mes de anticonceptivas y aun no tengo el periodo...sos!!!!!!
por: lyjo11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección