« 

Cuanto tardan en salir embarazadas tomando omifin!!!!!!!

es que tengo SOP y me han mandado OMIFIN, ahora me preocupa saber si les da buenos resultados y cuanto tiempo tardan en salir embarzadas??

Que pasa si eso no resulta, te pasan a otro tratamiento???

Otra cosa he leido en varios POST que el omifin les atrasa el periodo?? imaginense en mi caso que ya venia con periodos de 58 dias, si se me atrasa ni les cuento.

Bueno, algo que si les aseguro es que estoy muy optimista y creo que voy a alcanzar mi meta, les deseo mucha suerte

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo nuevamente...

TE CUENTO QUE ESTOY MUY TRISTE PUES HOY ME VINO LA SEÑORA TAN INDESEABLE QUE SE VISTE DE ROJO , ASI QUE DE ATRASO NADA, EL DIA 29 DEL CICLO APARECIO.
HASTA PRONTO
ADRIANA

Que odiosa es la warri

por: chiquitina20

pero tranquila que poco a poco conseguiremos el exito.

Un beso

Yo lo usé

Hola

Espero que estes bien. Pues te dire que yo use omifin 100mg desde el dia tres del ciclo por cinco dias nunca se me atraso la regla y al segundo mes lo conseguimos, de gemelas. Mañana vuelvo a tomarlo, pues ya sabes que perdimos a nuestras bbs. A ver si esta vez hay suerte.

Te deseo mucha suerte.

Jessy

Esta vez si va a resultar

y a la primera, veras que si, te mando mis mejores deseos y mucha mucha suerte

Mira que pronto estaremos en el foro de arriba riendonos de los malestares y achaques de embarazadas

Hola chiquitina

mi amiga tardó 3 meses, ahora está embarazada de 2, y está fenomenal. Mucha suerte.

Lo subo

para que otras la lean

Te deseo toda la suerte

que estes super bien, ahora quedate tranquila y preparate para los deberes . Ya sabes Chiqui trata de que sea un dia por intermedio, te quedas acostada minimo una hora , pon la cola en alto , es decir puedes ponerte arriba de una almohada para que facilites un poquito el camino de los bichitos. Todos estos consejos me los dio la Doctora y creeme que a una amiga le resulto la cosa y eso que ella no tomaba Omifin , asi que nuestras probabilidades aumentan.
Mucha suerte y ten siempre presente que si lo vas a conseguir, mucha mente positiva y no te hagas coco de que pueda pasar si esto no resulta .
El exito de todo tratamiento depende de nuestra fe y se que tu tienes mucha!!!! Asi que Ligia ponle mucho corazón a los deberes ,disfrutalo al maximo y ya veráz como ese sueño se convierte en realidad

Gracias desi de verdad!!!

No se como explicarte lo que he sentido gracias a este foro y todas las personas lindas con quienes me he tropezado y es que me daba cuenta que mi esposo, mi madre, mis amigas no me comprendian, hay que estar pasando por esto para saber lo desesperante que puede llegar a ser y es lindo tener conm quien desahograse a quien consultarle las dudas, etc.

Bueno amiga suerte a ti tambien y estamos en contacto

Yo de nuevo....

ME OLVIDE DE DECIRTE QUE EL DIA 12 DEL CICLO ME HICE UNA ECOGRAFIA Y ENCONTRARON 1 FOLICULO QUE MEDIA 17MM, SEGUN EL MEDICO ESTABA BIEN (ANTERIORMENTE ME HABIAN HECHO OTRA ECO Y LOS FOLICULOS MEDIAN 2MM).
HICE LOS DEBERES DIA POR MEDIO Y AHORA A ESPERAR.
ADRIANA

Hola chiqui

he puesto un post en el otro foro explicando lo del medico.

yo tambien tengo esa duda que pasa despues del omifin?

pero eso si no te agobies tanto(te lo digo yo que soy una loca ji, ji)que al final no sirve para nada.

piensa en positivo que muchaaas se han quedado con omifin ¿por que tu no?ya veras que si ademas solo llevas 4 meses y con periodos largos figurate, el medico me ha dicho q si lo normal es un año pues en nuestro caso serian 2(me ha dado algo?

chao

Vane que bien que fuiste al medico

ya lei tu post y te conteste asi que cuando tengas tiempo lo lees, de momento te digo que en dos dias empiezo con los deberes asi que deseame suerte

Hola....

TE CUENTO QUE ESTE ES MI PRIMER MES CON OMIFIN=GENOZYM(EN URUGUAY), MAÑANA 9 DE JULIO ES EL DIA 28 DE MI CICLO, ESPERAME UNOS DIAS PUES TENGO ENTENDIDO QUE POR LA MISMA MEDICACION HAY ATRASO Y TE CUENTO SI LA PEGUE DE UNA.
TE PIDO QUE ME DES UNOS DIAS.
HASTA PRONTO
ADRIANA.

Suerte adriana

yo apenas estoy terminando la 5ta pastilla hoy, asi que estoy empezando el trabajo, lo que me viene es duro (deberes, deberes y mas deberes) pero tengo muchos animos y fe en que esto puede resultar

Suerte

Yo tambien lo tomo

ES MI PRIMER MES Y HASTA EL MOMENTO ME ESTA FUNCIONANDO EN EL DIA 9 TENIA BASTANTITOS FOLIS Y EL DIA 13 YA TENIAN MUY BUEN TAMAÑO, AHORA SOLO HAGO DEBERES Y EL 22 ME HARE BETA HABER SI POR FIN LO LOGRE, TENGO MUCHA FE EN QUE ME DARA RESULTADOS, HE OIDO QUE MUCHAS QUEDAN A LA PRIMERA Y TAMBIEN QUE HA MUCHAS LES HA FUNCIONADO, MUCHA SUERTE Y QUE LO LOGRES.

MARILU

Yo tambien creo que lo vas a lograr

especialmente por ser tan positiva!!!
Suerte y avisanos el resultado de esa beta

Hola chiquitina no te puedo responder a eso

Hola no se que decirte porwue no lo he tomado yo ahora llevo 4 meses buscando y todavia no me ha dado nada el medico.
Pero yo en un foro que entro he oido que muchas chicas lo estavan tomando.Seguro que te va bien ¿cuanto llevas buscando?

Lo subo

porque nadie me contesta??? sera que ninguna se ha desesperado en esta busqueda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de mexico
por: patricia72
33
  Una pregunta
por: MARILI2
4