Foro / Maternidad

Me dieron recetas naturales para ovular espero que me funcionen

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 18:13
B
batoul_5395074
24/7/10 a las 23:42

chicas,mi regla es muy irregular por lo tanto no estoy ovulando y mi mayor deseo es tener un bebe.
una familiar me conto de una chica con mi mismo caso duro 15 largos años intentando pero nada,se hizo toda clase de tratamientos de fertilidad y nada le funcionaba hasta que como ultimo recurso fue donde una señora que cura con recetas naturales(no es medico).me cuenta que siguio al pie de la letra todo lo que le dijo y para felicidad de ella y de toda su familia esta embarazada ya va en el mes 8.
la verdad me anime y fui a visitarla no creo que sea una charlatana o embaucadora ya que no cobra nada por la "consulta" me mando tomar algunas cosas,y a colocarme pañitos calientes en el vientre ademas lo complemento con el aceite de onagra ojala me resulte pronto un positivo.
espero sea asi

saludes

Ver también

M
martha_5313659
25/7/10 a las 3:41

Hola
podrias compartir la receta que te dio a lo mejor a otras tambien le funcionan....

B
batoul_5395074
30/7/10 a las 20:29
En respuesta a martha_5313659

Hola
podrias compartir la receta que te dio a lo mejor a otras tambien le funcionan....

espero nos funcione
1-licuar en dos vasos de agua un tomate de arbol pequeño y un rabano pequeño(de los que se utilizan en ensalada) y tomar 1 en la mañana y otro en la tarde.
2-cocinar en 2 tazas de aguadepanela 1 lulo criollo,tomar una en la mañana otra en la tarde,por 20 dias.

B
batoul_5395074
30/7/10 a las 20:33

paños calienticos
holas

se coloca a hervir algunas ramas de ruda y otras de altamisa(la misma cantidad de las dos)luego con una compresa o toallita se colocan pañios calientes sobre el bajo vientre es decir sobre los ovarios.

les cuento que estoy muy juiciosa haciendo todo espero nos funcione y pronto seamos mamis

saludos

D
djamel_5472537
2/6/12 a las 8:39


Acabo de ver tu mensaje parece que ya fue hace tiempo, dime te funcionaron los consejos y recetas?

Agradezco si puedes compartirme algo al respecto saludos.

D
djamel_5472537
2/6/12 a las 8:42
En respuesta a batoul_5395074

paños calienticos
holas

se coloca a hervir algunas ramas de ruda y otras de altamisa(la misma cantidad de las dos)luego con una compresa o toallita se colocan pañios calientes sobre el bajo vientre es decir sobre los ovarios.

les cuento que estoy muy juiciosa haciendo todo espero nos funcione y pronto seamos mamis

saludos

Te funcionó la receta?
Espero que así haya sido...

Saludos y gracias por compartir

D
djamel_5472537
22/11/12 a las 3:20

Amile tienes los datos de la sra?
Hola, te dio algun tipo de masaje en vientre? donde consigues aceite de onagra? que día de la menstruación te sugirió la Sra tuvieras relaciones? Mil gracias.

A
alaitz_9912392
28/3/13 a las 18:13
En respuesta a batoul_5395074

espero nos funcione
1-licuar en dos vasos de agua un tomate de arbol pequeño y un rabano pequeño(de los que se utilizan en ensalada) y tomar 1 en la mañana y otro en la tarde.
2-cocinar en 2 tazas de aguadepanela 1 lulo criollo,tomar una en la mañana otra en la tarde,por 20 dias.

Holi
sorry soy de chile ..que es el aguadepanela?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir