Foro / Maternidad

No entiendo qué ha pasado!!! lo he perdido!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 17:53
A
amena_8633141
8/7/03 a las 10:09

No sé si existen los falsos positivos pero tanto el test que me hice el jueves cómo el del viernes, los dos salían positivo, sin embargo, ayer por la noche empecé a manchar como un "moco" marrón y ya está mañana era la guarri en todo su esplendor.

No sé que ha podido ser, si es que la medicación para ia puede dar un falso positivo, o es que realmente estaba embarazada y lo he perdido o no se ha implantado bien... no lo sé.... el caso es que me ha venido la regla y hasta el jueves que no vaya al gine no podré preguntarle que es lo que pasó.

Ahora mismo estoy desolada, no puedo dejar de llorar pensando en lo que ha pasado. ¡Dios! Qué poquito me ha durado la ilusión. ¿Si no era positivo, porque el test dijo que si? No tengo más que preguntas y preguntas, y no sé si a alguna os ha pasado lo mismo alguna vez.

En fin, cuando vaya al gine a ver que me dice y ya os contaré que es lo que pasó.

Un beso y muchas gracias por vuestro apoyo.

Ver también

I
iovana_6954786
8/7/03 a las 10:31

Yo estoy con las chicas
lo primero que debes hacer es ir a urgencias para que te digan lo que ha pasado.

Animo y mucha suerte¡¡

Besos

Y
yukiko_5644642
8/7/03 a las 12:00

Urgencias
Definitivamente vete sin demora, puede que no lo hayas perdido y sea una amenaza. Se de chicas que seguian embarazadas y sangraban incluso de color rojo, así que vete a urgencias lo antes posible.

Un beso y suerte

N
nadia_6346591
8/7/03 a las 12:34

¿qué ha pasado?
¿has ido a urgencias?. Todas las chicas te decían lo mismo, y creo que muy acertadamente. Espero que si estabas embarazada, sigas estándolo por 9 meses. Un beso y mucha suerte. Cuando puedas cuentanos.

N
natasa_5477702
8/7/03 a las 12:34

Corazón, sal de la incertidumbre..
vete al hospital de urgencias, allí te harán una eco y posiblemente una analítica, para confirmar embarazo. Te quedarás mucho más tranquila sabiendo como están las cosas.

Muchos besitos y no te demores más.

B
birthe_5621267
8/7/03 a las 13:53

Vete a urgencias !
Hazle caso a las chicas, yo he pasado por eso, luego de mi primer FIV, a los 6 días de darme un positivo débil (mediante una beta), empecé a manchar bien rojo y con muchos dolores. Fui al gine, me hicieron otra beta y había subido muchísimo, lo cual indicaba que estaba todo bien, me mandaron a la cama, sin hacer nada. Lamentablemente al día siguiente volví a manchar y era una pérdida que terminó en aborto. Pero hay chicas que manchan durante los primeros meses de embarazo y todo sigue normal, por eso es importante que te vea un médico. Muchísima suerte ! Te mando un beso,

Amonik

E
euri_9099867
8/7/03 a las 14:17

Corre a urgencias
No existen los falsos negativos, lo qe detectan los test no tiene nada que ver con la medicación para la IA. Vete a que te hagan una ecografía solo así sabras que te ha pasado.

Lo importante es que estes lo más tranquila posible y que salgas de dudas. Mira yo tuve un aborto y no llegué a manchar nada y eso que el feto estaba muerto de hacía 3 semanas.

Cuéntanos y mucha suerte,
RONDA

Q
qamar_7098033
8/7/03 a las 16:50

Lo siento mucho...
haz tal y como dicen las chicas y acercate a que te vea un médico. A ver que te dicen...

Un beso y muchas fuerzas.

Judith

C
cecile_5525738
8/7/03 a las 17:36

Lo siento mucho
la verdad me parece muy extraño eso de los positivos, no puedes adelantar tu cita con el gine????

Me imagino como te sentiras, pero trata de adelantar tu cita y comentarle eso a tu gine, no creo ue dos test te salgan positivos y luego nada.

Saludos

Paty

S
saira_6247924
8/7/03 a las 18:54

Vete a urgencias!!!!!!!
hola neuseta yo tambien manche y estaba embarazada, fui al medico y me mando a hacer una eco y mucho reposo. Mi embarazo tambien fue por ia, date una vuelta por urgencias a ver que te dicen!!!!! Cariños y muuuuuucha suerte, elu.

N
nazira_5834315
8/7/03 a las 21:57

Animo mi niña
ENTIENDO COMO TE SIENTES, LO SIENTO MUCHO, EN VERDAD NO SE QUE DECIRTE, SOLO LOS DIAS HARAN QUE TU PENA SE SIENTA UN POCO MENOS, PERO DEBES SEGUIR INTENTANDOLO , NO TE DESANIMES SIGUE ADELANTE.

BESOS.

I
ivette_6407898
9/7/03 a las 17:53

Hola amiga....
Una cosa esta clara..si te dio positivo es q estabas embarazada...puede q aun lo estes!!

puede q te haya pasado como a mi en una ocasion...me hicieron una beta y salio positivo y a la semana siguiente dio negativo la beta y es q habia tenido un embarazo bioquimico ( asi lo llaman los medicos!!).

ves a urgencias como dicen las chicas y q te miren ....puede q aun este tu bebe contigo....un beso
y mucha suerte
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram