Foro / Maternidad

Alguien sabe si se ovula cada mes de un ovario o es al azar

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 10:10
W
warda_9594580
22/7/10 a las 16:40

hola chicas,Estoy un poco desanimada ahora mismo. os cuento:
En marzo me quitaron un ovario y hoy me ha venido la warry LLevamos solamente desde junio en busca de un bebe y de momento no hay suerte. Me gustaria saber como ovulamos, si alternativamente cada mes de un ovario o al azar y si hay alguna manera de saber si voy a ovular o si estoy ovulando en un mes concreto.
Gracias

Ver también

B
bose_9163170
23/7/10 a las 1:14

Hola
A mi el gine me dijo que se ovula al azar pero con un ovario te puedes quedar igualmente embarazada
Lo de saber si estás ovulando no sé muy bien cómo va.Yo me lo noto porque tengo molestias pero hay gente que tiene que recurrir a test de ovulación y algunas lo saben con la temperatura, pero ya te digo que no sé muy bien como va.
Te deseo toda la suerte del mundo

K
kenia_8482468
23/7/10 a las 10:10


vamos a ver....
aunque no ovules en un mes y tengas un ciclo anaovulatorio (sin ovular) se tiene igualmente la regla incluso más dolorosa...

nunca se ovula de un ovario un dia y al mes de otro...no...eso no es así. en un año podemos ovular por ejemplo 3 meses seguidos de un ovario izquierdo luego tener 2 meses anaovulatorios y otros 7 del ovario derecho. que no hay una regla de un mes por un lado y al otro mes por el otro.

Asi que tu intenta...

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram