Foro / Maternidad

Necesito ayuda estoy muy triste...

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 8:28
M
meliha_5758793
21/7/10 a las 12:13

Hola chicas!!!! Si alguien me pudiera ayudar con mis dudas...
Les cuento, mi día de transferencia fue el 9 de julio (dos embriones de tipo A) la Beta la tengo el día 26, ayer día 20 de julio por mis calculos me tocaría la warry y tonta de mi como no aguntaba mas me realicé un pipitest que dio negativo.
Estoy con Utrogestan 200 y tengo entendido que por esto el pipitest no es fiable, es cierto? alguien en el mismo caso?
6 días depues de la transfer me empezó dolor de pecho, me llene de granitos en los muslos y me picaba muchisimo todo el cuerpo no paraba de rascarme, pero ahora mis unicos sintomas es que me dan pequeñas puntas en los ovarios y fuertes dolores de cabeza casi todos los días.
Creen que todavía tengo alguna oportunidad?
Estoy muy triste... tendría que haber esperado al día 26 ahora no puedo pensar en otra cosa...

Ver también

M
meliha_8540220
23/7/10 a las 8:28

Tranki
Tienes que estar tranquila, no te comas la cabeza, se que es muy dificil. No estes tristona. Como bien dices los pipitest pueden equivocarse y hasta q la sra warry no haga presencia no pierdas las esperanzas. Muchas de las chicas preñetis han tenido los mismos símptomas que tu antes de hacerse la beta, así que ánimos!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest