Foro / Maternidad

Ya he vuelto de la punción

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 22:25
I
inca_6488977
7/7/03 a las 19:37


Hoy ha sido la punción y me han extraido 5 ovocitos, bueno todo ha ido bien, tengo menos molestias que la vez anterior, me duele menos la tripa...y ahora pues a esperar a ver si mis chiquitines llegan a "blastocisto", Dios quiera que sí, como se estropeen todos como la vez anterior me va a dar un patatus.....

Si todo va bien me haran la transferencia el 12 o 13, espero no recibir ninguna llamada de la clínica en toda la semana , hasta el 11, porque como la reciba.... entonces es que algo ha ido mal.... ay!! Dios mio, virgencita!! haz que todo vaya bien ¡por favor!!!!!!

Ayssss que nervios madre mia, que desazón, cada vez que oigo el telefono me da un vuelco el corazón.....

Gracias por vuestro apoyo, suerte para todas y animo que son pocos y cobardes..... Un peazo beso

Mara.-

Ver también

Y
yanett_8594683
7/7/03 a las 19:42

Mara cariño,
verás como todo va a ir bien esta vez, estate tranquilita.
Venga, ¡ARRIBA ESOSS ANIMOS!!!!!!!!!.
Te deseo mucha suerte cielo.
Besitos

I
inca_6488977
7/7/03 a las 22:06

Gracias por animarme nata

Gracias cielo, la verdad es que lo necesito, es que como la vez anterior se estropearon ahora tengo una psicosis....., no sé estoy cagaita de miedo, además son poquitos, mi marido y yo teniamos una infección (que es por lo que se perdieron la otra vez) y ahora lo van a hacer con ICSI porque dicen que así se evita el riesgo de que se vuelvan a contaminar.... pero no sé.... hasta que no lo vea... Ay!! no se me quita de la cabeza...

Gracias por tus palabras, me sirven de mucho de verdad

Un besote grande grandeeee

S
sumia_9061424
7/7/03 a las 22:13

Mara mucho ánimo
tranquila que el 12 o el 13 te estarán haciendo la transferencia, veras como todo sale bien.
No pienses en la anterior, sino que esta va a ser la definitiva.
Saludos y mantennos informadas.

B
birthe_5621267
8/7/03 a las 12:44

Hola mara !
Que tengas mucha suerte en la transferencia ! A mi también me habían dejado los embriones hasta blastocito. De 4 solo llegó 1, y otro era morula (embrión de 4 días) y son los que me implantaron. Y sabes ? Quedé embarazada ! Luego, lamentablemente lo perdí, pero no tengo idea del porqué. Asi que ten fe y mucha suerte ! Besitos,

Amonik

I
inca_6488977
8/7/03 a las 18:14

Gracias por los animos chicas

pero ya en estado de blastocisto es imposible... solo ha llegado 1 y me lo transfieren mañana... a ver que nos depara el futuro....

gracias chicas

Y
yaisa_8330932
8/7/03 a las 20:33

Animo cariño.....
...que todo saldrá bien y dentro de poquito tendras tus embrionsitos en la panzita y se quedarán 9 meses te lo prometo, suerte y cuenta en cuanto sepas algo, besos.

Maryalb (desde Argentina)

N
nazira_5834315
8/7/03 a las 20:48

Animo y ten fe
YA VERAS COMO TODO IRA IRA BIEN, REZARE POR TI PORQUE POR FIN LO LOGRES, TE LO DESEO DE TODO CORAZON, MUCHA SUERTE.

BESOS

MARILU

S
suling_7879758
10/7/03 a las 22:25

¿por qué se murieron todos?
En primer lugar te deseo mucha suerte y que pronto nos des la noticia del postivo. Me gustaría saber porque se te murieron todos, pues a mi me pasó igual y los médicos no han sabido darme una explicación, pues los ovocitos eran de buena calidad. Ahora estoy en tto. y me han dicho que no van a esperar a que lleguen a blastocisto por si me pasa lo de la otra vez, van a hacer un Hatcking. ¿Sabes algo de esto? Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir