Foro / Maternidad

Hola alguien por favor que quiera acompañarme en esta lucha

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 23:48
A
an0N_795236999z
30/6/10 a las 22:25

Hola me llamo Lisseth soy de Bolivia....primera vez que escribo en el foro.....resulta que desde Noviembre del 2008 que ando buscando tener un bebé, mi esposo lo desea tanto como yo......me detectaron ovarios poliquisticos....hice tratamiento con clomifeno....pero no funciono...no estuve conforme con el médico así que en mayo cambie a un centro de reproduccion que me recomendaron.....allí me hicieron la histero y análisis de sangre......y justamente tengo ovarios poliquisticos...me mandaron metformina y diane35....por dos meses....el Lunes me toco la consulta y me dijo que estaba mejor mis ovarios......y desde ayer MArtes me comenzaron a pinchar HMG dos ampollas cada día....la DRA nos aconsejo que nos hagamos una inseminación, nosotros pensabamos que podía ser natural.....mi esposo salio muy bien en sus análisis.....alguien me puede decir cuan confiable es la inseminación??? sera que resulta a la primera?? tengo 28 años.....estoy muy ansiosa...y no tengo con quien conversar al respecto.......alguien tuvo una situación similar?===????

Ver también

W
weihua_5437934
1/7/10 a las 10:08

Mismo caso que tú
Hola Lisseth, te cuento mi caso que es muy parecido al tuyo. Yo también tengo ovarios poliquisticos y mi marido todo bien, aun así llevamos 3 años intentando tener un bebé pero no hay manera. Me recetaron metformina (3 al día), pero no me regulé, por lo que estuve tomando clomifeno durante 4 meses. Tampoco resultó. Ahora estoy pinchándome para hacerme mi primera inseminación porque nos la recomendó el ginecólogo, aunque sabemos que las posibilidades son bajas pero yo no podía más con la espera. Mañana tengo control de folículos y si todo está bien me inseminan el fin de semana.
Si necesitas hablar aquí estoy para lo que necesites, yo tampoco tengo mucha gente con quien hablar del tema porque hemos preferido llevarlo discretamente para que no nos agobien con las preguntas y no desilusionarnos más. Mucho ánimo y verás como al final de una manera u otra lo conseguimos. Un beso.

A
an0N_795236999z
1/7/10 a las 22:23
En respuesta a weihua_5437934

Mismo caso que tú
Hola Lisseth, te cuento mi caso que es muy parecido al tuyo. Yo también tengo ovarios poliquisticos y mi marido todo bien, aun así llevamos 3 años intentando tener un bebé pero no hay manera. Me recetaron metformina (3 al día), pero no me regulé, por lo que estuve tomando clomifeno durante 4 meses. Tampoco resultó. Ahora estoy pinchándome para hacerme mi primera inseminación porque nos la recomendó el ginecólogo, aunque sabemos que las posibilidades son bajas pero yo no podía más con la espera. Mañana tengo control de folículos y si todo está bien me inseminan el fin de semana.
Si necesitas hablar aquí estoy para lo que necesites, yo tampoco tengo mucha gente con quien hablar del tema porque hemos preferido llevarlo discretamente para que no nos agobien con las preguntas y no desilusionarnos más. Mucho ánimo y verás como al final de una manera u otra lo conseguimos. Un beso.

Estamos casi igual
primeramente gracias por responer creo que estamos siguiendo casi el mismo tratamiento....mira yo voy en mi tercer día de inyectarme dos de HMG y bueno mañana Viernes tengo también mi control para ver si ya hay folis creciendo.....deseo de corazón que si tu inseminación es primero te de el gran esperado +++++++++++..........sabes yo sueño con ese día......en el que pueda ver el positivo,,,,,,y saber que mi angelito esta creciendo dentro mío....es muy díficil,,,,,, a ratos mi autoestima se va a los suelos......pero tengo fé.....y cada día le ruego a DIos que me de esa bendición.......y tu que más me puedes comentar????de donde eres'?????que edad tienes?????

A
an0N_795236999z
1/7/10 a las 22:31

Gracias por responder
Hola,,,,,,,,Rijo, tu caso realmente es diferente al nuestro......y por lo mismo te digo que tienes que tener mucho animo y sobre todo amor para con tu esposo.....porque en el caso nuestro que somos nosotras el problema, es muy dificil.....así que puedo imaginar lo que a veces debe sentir tu esposo.....apoyalo mucho y juntos luchen......con fuerza y fé......para conseguir traer un hijito para amarlo..................estare mos en contacto......escriban siempre...............

W
weihua_5437934
2/7/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_795236999z

Estamos casi igual
primeramente gracias por responer creo que estamos siguiendo casi el mismo tratamiento....mira yo voy en mi tercer día de inyectarme dos de HMG y bueno mañana Viernes tengo también mi control para ver si ya hay folis creciendo.....deseo de corazón que si tu inseminación es primero te de el gran esperado +++++++++++..........sabes yo sueño con ese día......en el que pueda ver el positivo,,,,,,y saber que mi angelito esta creciendo dentro mío....es muy díficil,,,,,, a ratos mi autoestima se va a los suelos......pero tengo fé.....y cada día le ruego a DIos que me de esa bendición.......y tu que más me puedes comentar????de donde eres'?????que edad tienes?????

Muy desanimada
Hola Lissin, Yaiza y Rijo, me alegro que estemos juntas en esta lucha, aunque cada una con sus penas.
Mucho ánimo Yaiza, supongo tiene que ser espantoso perder al bebé, pero bueno, ya sabes que la cosa funciona y la próxima vez todo irá mejor seguro.
Rijo, tu caso es diferente al nuestro, pero sabemos lo que sientes y estamos contigo. Dale ánimos a tu marido que seguro que como dice Lissin se sentirá fatal.
Lissin yo soy de Sevilla (España), tengo 29 años y nuestro caso es muy similar. Acabo de llegar del control ecográfico de los folículos y la cosa no va bien. Llevo varios días con el folículo mayor estancado en 14 y otro más pequeño en 10, a pesar de llevar pinchándome 15 días puregón. Hoy estoy con el ánimo echo polvo sin parar de llorar, me ha dicho la doctora que puede ser que haya ovulado de forma espóntánea antes de llegar al tamaño adecuado y me han sacado sangre para ver los niveles de estradiol. No sé ya como afrontar todo esto....me siento fatal.
Bueno, no sigo que os vaoy a deprimir y esto no es para eso, es para darnos ánimos unas a otras. Un beso para todas chicas y muchas gracias.

A
an0N_795236999z
2/7/10 a las 18:02

Holaaaa
hola chicas gracias por unirse al foro........yo tengo cita con la Dra. hoy en la tarde....muy ansiosa esperando que todo vaya bien.......hay que seguir adelante.....Yaisa debe ser terrible perder un bebe pero como te dijeron por lo menos sabes que puedes así que animos y con más fuerza.........hoy le pedi a Dios que todo este bien...estoy desesperada de sentir a mi bebé tentro mío......a proposito he sentido unos dolores en los ovarios y la espalda que mata....las inyecciones les causaron estos malestares??? estoy un poco preocupada........

M
madlen_8410540
3/7/10 a las 23:55

Quiero compartir con ustedes
hola yo estoy en la misma situacion tengo 4 años casada y no me he podido embarazar ya estuve en tratamiento y los medicos me dice k si solo me me va acostar un poco para embarazarme por tal motivo tambien quiero compartir con ustedes la siguiente oracion para k juntas oremos......


ORAZION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERANZA

BENDITA SEAS MARIA, VIRGEN Y MADRE
EL SEÑOR TE LLENO DE GRACIA Y ALEGRIA EN LA DULCE ESPERA DE JESUS
TE ROGAMOS POR LOS ESPOSOS QUE DESEAN EL DON DE UN HIJO
AYUDALOS EN ESTA ESPERANZA Y A POYARSE EN EL CAMINO DE LA VIDA
ACUERDATE DE LOS QUE HAN ABIERTO SU CORAZON ALA ADOPCION
MANTENLOS EN LA A LEGRIA DE SU GENEROSIDAD
TAMBIEN UNE A QUIENES HAN RECIBIDO LOS HERMOSOS NOMBRES DE
PADRE Y MADRE
PARA QUE CON VOS DEN GRACIAS A DIOS POR SU GRANDEZA MANIFESTADA EN EL NIÑO RECIEN NACIDO
FINALMENTE RECOGENOS A TODOS EN EL GRAN ABRAZO DEL ESPIRITU SANTO
PARA QUE MOSTREMOS AL MUNDO QUE PODEMOS VIVIR COMO HERMANOS
POR QUE TODOS SOMO HIJOS DE DIO. amen



LES ENVIO OTRA



OH VIRGEN DE LA DULCE ESPERANZA
QUE EN LA PERSONA DE TU DIVINO HIJO EL NIÑO JESUS
HAS SIDO LA CAUSA DE NUESTRA ESPERANZA
TRAYENDO EN TU SENO EL MENSAJE DE SALVACION
PARA TODOS LOS HOMBRES
HAZ TAMBIEN QUE EN NUESTRA DULCE ESPERA, PREPAREMOS LA LLEGADA DEL FRUTO DE NUESTRO AMOR CRSTIANO CON TU PROTECCION Y AYUDA
AGRADECIENDO A DIOS AUTOR DE TODA VIDA
EL COLABORAR CON EL AL AUMENTO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA Y QUE CON EL BAUTISMO INMEDIATO
LO CONVIRTAMOS EN HIJO SUYO
ATIENDE NUESTRO PEDIDO DULCE MADRE Y SEÑORA Y PROTEGENOS EN ESTE TRANCE PARA QUE PODAMOS TENER EN NUESTROS BRAZOS MATERNALES
AL HIJO QUE ANSIOSAMENTE AGUARDAMOS. AMEN

(REZAR TRES AVE MARIA)

Y
yisela_7884307
4/7/10 a las :51


hola Lisseth!
yo soy de México... y tambien he estado batallando... fijate que me estuve tratando con una dra... que me dijo que tenia ovarios poliquisticos y tambien me queria inseminar... cambie de dr... y me dijo que no era necesaria una inseminacion... me esta dando tratamiento... voy en el 3er mes... y vaya que se me han formado foliculos... tu echale todas las ganas... la inseminacion no es 100% efectiva... pero si aumenta tus probabilidades...
suerte!!!!

A
an0N_795236999z
6/7/10 a las 16:01
En respuesta a yisela_7884307


hola Lisseth!
yo soy de México... y tambien he estado batallando... fijate que me estuve tratando con una dra... que me dijo que tenia ovarios poliquisticos y tambien me queria inseminar... cambie de dr... y me dijo que no era necesaria una inseminacion... me esta dando tratamiento... voy en el 3er mes... y vaya que se me han formado foliculos... tu echale todas las ganas... la inseminacion no es 100% efectiva... pero si aumenta tus probabilidades...
suerte!!!!

Que lindo que haya mas amigas
Hoy entre despues de varios días.....y veo que se han unido más amigas al Foro...bueno a todas les cuento como me fue: resulta que el Viernes fui a mi control.....y super......tenia cuatro folis de 10mm......para hacer un poco de broma les cuento que como nunca el sábado tome unos cuantos traguitos.....jejejeje bueno estaba muy afligida porque tenía miedo que me haya afectado...pero al contrario me ayudo jajajajaja-.......porque fui ayer Lunes nuevamente a mi control de Folis y para nuestra sorpresa hay 6 folis uno de 20 y los otros entre 17 y 18mm.......bueno el conflicto que tenemos es que la Dra. dice que mi cuerpo respondio excelente... y sugiere que se haga la aspiración para ir a una FIV........pero conversamos con mi esposo y decidimos que no lo haremos.........uno porque antes de recurrir a eso queremos tratar con todo...y además que es extra caro...y no estamos en condiciones de pagarla.......lo malo es que la Dra. dice que si para mañana los 6 estan grandes no me va a poner la inyección para liberar los ovulos y tampoco se haría la inseminación....porque sería correr mucho riesgo,.....entonces lo único que nos quedaría es tener fé que uno o dos folis se rompan solitos y pues hagamos la tarea y sea natural........le ruego a Díos todos los días y ahora con más fuerza que ponga su Divina mano en mi vientre y me ayude a concebir este mes a mi hermoso angél......para la alegria maxima de mí y su papi.............y que Dios las bendiga a todas..................ahhhhhh y bueno no hay que sugestionarnos tanto........estaba muerta de miedo por los traguitos fueron pocos pero me remordio la conciencia......es que chicas......con el solo hecho de desear tanto a nuestros hijitos ya somos mamás....eso piensen siempre ya somos mamás.......porque antes de cualquier cosa esta la lucha por concebirlos ya son amados por sus papis antes de estar en camino........eso también ayuda.....SUERTE y RESPONDAN siempre......

A
an0N_795236999z
7/7/10 a las 22:45

Hola chicas
Hoy tengo mi control.....estoy muy ansiosa por saber en que andan mis folis.......pero a la vez muy triste porque ahora que deberiamos estar mas tranquilos con mi esposo,,....no estamos.....ayer y hoy nos peleamos.......es que nose si yo estoy tan insegura y rara por tanta hormona y ese dolor y desgaste.....que ustedes me deben entender..........en fin espero que la cita con la Dra. nos tranquilice y podamos estar bien..........me siento tan mal.......hoy llore tanto......pero bueno la única meta que tengo por el momento y lo que más deseo es quedar embarazada....así que debo tratar de estar tranquila.................Beso s chicas.....RESPONDAN

B
buchra_5790032
8/7/10 a las 1:03
En respuesta a an0N_795236999z

Hola chicas
Hoy tengo mi control.....estoy muy ansiosa por saber en que andan mis folis.......pero a la vez muy triste porque ahora que deberiamos estar mas tranquilos con mi esposo,,....no estamos.....ayer y hoy nos peleamos.......es que nose si yo estoy tan insegura y rara por tanta hormona y ese dolor y desgaste.....que ustedes me deben entender..........en fin espero que la cita con la Dra. nos tranquilice y podamos estar bien..........me siento tan mal.......hoy llore tanto......pero bueno la única meta que tengo por el momento y lo que más deseo es quedar embarazada....así que debo tratar de estar tranquila.................Beso s chicas.....RESPONDAN

Hola lissin
hola soy nueva en el foro y como te entiendo yo hace 3 años y medio que busco un bebe, y se por lo que pasas, no se si seran las hormonas pero a mi me pasa que cuando estoy en fecha de ovular me pongo tan irritable que ni ganas de hacer la tarea me da...y lo que mas odio me da es cuando la gente te dice por hay no seas ansiosa, y realmente no sabe por lo que una pasa no.....

A
an0N_795236999z
8/7/10 a las 14:49

Buen día chicasssss
Gracias por responder y de verdad deben ser las hormonas y además la sencibilidad y suceptibilidad en nuestro interior......además ellos también deben ponerse mal no?????....Les cuento que ayer fui a mi control y tengo 5 folis perfectos.......así que hoy en la mañana ya dispare la HGC para liberar el ovulo....lo que nos dijo es que me tengo que cuidar artisimo.......mañana a las 7 de la noche me hacen la inseminación.......y me dijo reposo absoluto..hidratación y mucha proteina...porque como lo mas probable es que se liberen los 5.....pues dice que puedo terminar en la clinica......nos comprometimos a ser responsables con los cuidados......a alguna le pusieron esa inyección??? estoy un poco asustada porque ahora que estoy en la oficina estoy muy descompuesta, el pecho me duele y a ratos se me corta la respiración....sera normal....una reaccion a la inyección??????.......bueno todo sea por tener pronto a mi angelito conmigo.............espero su respuesta.....

W
weihua_5437934
8/7/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_795236999z

Buen día chicasssss
Gracias por responder y de verdad deben ser las hormonas y además la sencibilidad y suceptibilidad en nuestro interior......además ellos también deben ponerse mal no?????....Les cuento que ayer fui a mi control y tengo 5 folis perfectos.......así que hoy en la mañana ya dispare la HGC para liberar el ovulo....lo que nos dijo es que me tengo que cuidar artisimo.......mañana a las 7 de la noche me hacen la inseminación.......y me dijo reposo absoluto..hidratación y mucha proteina...porque como lo mas probable es que se liberen los 5.....pues dice que puedo terminar en la clinica......nos comprometimos a ser responsables con los cuidados......a alguna le pusieron esa inyección??? estoy un poco asustada porque ahora que estoy en la oficina estoy muy descompuesta, el pecho me duele y a ratos se me corta la respiración....sera normal....una reaccion a la inyección??????.......bueno todo sea por tener pronto a mi angelito conmigo.............espero su respuesta.....

Mucha suerte lissin
Hola chicas, yo también he estado unos días desconectada intentando animarnos un poco mi marido y yo. Llevo para 3 semanas pinchándome puregón y nada, los folículos se han formado y uno de ellos se ha desarrollado pero no termina de crecer. Mañana tengo el último control, si no ha crecido me cancelan la inseminación!!!!.
Lissin me alegro mucho por ti y espero que todo te vaya genial y pronto des el primer positivo de esta charla, así las demás nos animamos.
A todas las demás mucho ánimo y a seguir intentándolo.

A
an0N_795236999z
12/7/10 a las 17:31

Hola chicassss
Que paso=???? porque ya no escriben??? me abandonaron.....bueno les cuento que el Viernes 09/07 me hicieron la inseminación.....dice que todo estaba muy bien....pero tengo que esperar hasta por lo menos el 24 para saber si realmente fue un exito,,,,,,estoy ansiosa y a ratos me entra mucho miedo de que no haya funcionado....mi esposo esta tan feliz...como si ya nos hubieran dado el positivo y no me gustaría que se desepcione.....tengo miedo....pero al mismo tiempo emocion de saber que mi bebecito pueda ya estar formandose.......sera que esa hormana HCG es realmente efectiva para la liberación del ovulo??????.....tengo tantas lagunas en la mente....pero bueno solo me toca tener paciencia no???? repsondan pues para saber en que andan ustedes..........un beso grande..........

N
neus_9413009
12/7/10 a las 17:49

Animo aun erwes muy joven y eso te va ayudar
me llamo shirley y soy de costa rica me soeiti a la ia el 1 jul y estot esperando resultado primero me mandaron inyecciones q se ponen al segundo dia de la regla,luego me hicieron un ultrasonido en el cual tenia 4 foliculos y me pusieron 2 inyecciones para romperlos y me dieron la cita para la ia 2 dias despues .Alli estabamos muertos de nervios mi esposo dio la muestra la cual estaba bajisima en el momento se fue a ser otra y esa si estaba buena me llamaron y me la depositaron cerca del utero repose 10 min y luego ya me vesti no duele nada debes estar traquila me mandaron progesterona q se llama progendo 2 cada 8 hora y eso te produce mucho sueño y estreñimiento pero todo el resto se debe poner en las manos de Dios

A
an0N_795236999z
12/7/10 a las 23:56
En respuesta a neus_9413009

Animo aun erwes muy joven y eso te va ayudar
me llamo shirley y soy de costa rica me soeiti a la ia el 1 jul y estot esperando resultado primero me mandaron inyecciones q se ponen al segundo dia de la regla,luego me hicieron un ultrasonido en el cual tenia 4 foliculos y me pusieron 2 inyecciones para romperlos y me dieron la cita para la ia 2 dias despues .Alli estabamos muertos de nervios mi esposo dio la muestra la cual estaba bajisima en el momento se fue a ser otra y esa si estaba buena me llamaron y me la depositaron cerca del utero repose 10 min y luego ya me vesti no duele nada debes estar traquila me mandaron progesterona q se llama progendo 2 cada 8 hora y eso te produce mucho sueño y estreñimiento pero todo el resto se debe poner en las manos de Dios

Hola
Creo que podemos compartir nuestra experiencia...entonces no te dolio nada despues de la in seminación? porque a mi si me dolio esa noche y al día siguiente.......y cuentame el progendo lo tomas vía oral??? o como te recomendo tu médico?? y cuanteme...cuando te hicieron la inseminación???.....sería lindo contarnos como vamos con aquello......

D
denny_9449631
13/7/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_795236999z

Hola chicassss
Que paso=???? porque ya no escriben??? me abandonaron.....bueno les cuento que el Viernes 09/07 me hicieron la inseminación.....dice que todo estaba muy bien....pero tengo que esperar hasta por lo menos el 24 para saber si realmente fue un exito,,,,,,estoy ansiosa y a ratos me entra mucho miedo de que no haya funcionado....mi esposo esta tan feliz...como si ya nos hubieran dado el positivo y no me gustaría que se desepcione.....tengo miedo....pero al mismo tiempo emocion de saber que mi bebecito pueda ya estar formandose.......sera que esa hormana HCG es realmente efectiva para la liberación del ovulo??????.....tengo tantas lagunas en la mente....pero bueno solo me toca tener paciencia no???? repsondan pues para saber en que andan ustedes..........un beso grande..........

Animo con tu resultado!
ESPERANDO QUE SE APOSITIVO...
NO ESTAS SOLA... CREO QUE AHBEMOS MUCHAS MUJERES CON ESTE PROBLEMA, PERO CADA DIA SE ACERCA MAS LA FELICIDAD DE PODER TENER UN BEBE EN CASA.
YO NO ME HE HECHO NNGUNA INSEM. PERO ESTOY A PUNTO DE...
NO LO SE AUN, PUES TENGO FE, QUE CON EL GONAL RESULTE, EN ESO ESTOY!

S U E R T E !!!

D
denny_9449631
13/7/10 a las 18:10
En respuesta a madlen_8410540

Quiero compartir con ustedes
hola yo estoy en la misma situacion tengo 4 años casada y no me he podido embarazar ya estuve en tratamiento y los medicos me dice k si solo me me va acostar un poco para embarazarme por tal motivo tambien quiero compartir con ustedes la siguiente oracion para k juntas oremos......


ORAZION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERANZA

BENDITA SEAS MARIA, VIRGEN Y MADRE
EL SEÑOR TE LLENO DE GRACIA Y ALEGRIA EN LA DULCE ESPERA DE JESUS
TE ROGAMOS POR LOS ESPOSOS QUE DESEAN EL DON DE UN HIJO
AYUDALOS EN ESTA ESPERANZA Y A POYARSE EN EL CAMINO DE LA VIDA
ACUERDATE DE LOS QUE HAN ABIERTO SU CORAZON ALA ADOPCION
MANTENLOS EN LA A LEGRIA DE SU GENEROSIDAD
TAMBIEN UNE A QUIENES HAN RECIBIDO LOS HERMOSOS NOMBRES DE
PADRE Y MADRE
PARA QUE CON VOS DEN GRACIAS A DIOS POR SU GRANDEZA MANIFESTADA EN EL NIÑO RECIEN NACIDO
FINALMENTE RECOGENOS A TODOS EN EL GRAN ABRAZO DEL ESPIRITU SANTO
PARA QUE MOSTREMOS AL MUNDO QUE PODEMOS VIVIR COMO HERMANOS
POR QUE TODOS SOMO HIJOS DE DIO. amen



LES ENVIO OTRA



OH VIRGEN DE LA DULCE ESPERANZA
QUE EN LA PERSONA DE TU DIVINO HIJO EL NIÑO JESUS
HAS SIDO LA CAUSA DE NUESTRA ESPERANZA
TRAYENDO EN TU SENO EL MENSAJE DE SALVACION
PARA TODOS LOS HOMBRES
HAZ TAMBIEN QUE EN NUESTRA DULCE ESPERA, PREPAREMOS LA LLEGADA DEL FRUTO DE NUESTRO AMOR CRSTIANO CON TU PROTECCION Y AYUDA
AGRADECIENDO A DIOS AUTOR DE TODA VIDA
EL COLABORAR CON EL AL AUMENTO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA Y QUE CON EL BAUTISMO INMEDIATO
LO CONVIRTAMOS EN HIJO SUYO
ATIENDE NUESTRO PEDIDO DULCE MADRE Y SEÑORA Y PROTEGENOS EN ESTE TRANCE PARA QUE PODAMOS TENER EN NUESTROS BRAZOS MATERNALES
AL HIJO QUE ANSIOSAMENTE AGUARDAMOS. AMEN

(REZAR TRES AVE MARIA)

Misma situacion: 4 años en busca!
ASI ES, YA CASI 5 AÑOS DE BUSQUEDA ....
EMOCIONES, FISICO, FAMILIA, ECONOMIA Y NADA!

GRACIAS POR TUS ORACIONES, QUE A TODAS ESTOY SEGURA NOS ALENTARAN Y DARAN FUERZA PARA CONTINUAR CON ESTE DURO CAMINAR!

MI PROBLEMA ES DE OVULACION Y YA PROBE DE TODO Y TU?

SALUDOS DESDE MEXICO

A
an0N_795236999z
19/7/10 a las 15:48
En respuesta a neus_9413009

Animo aun erwes muy joven y eso te va ayudar
me llamo shirley y soy de costa rica me soeiti a la ia el 1 jul y estot esperando resultado primero me mandaron inyecciones q se ponen al segundo dia de la regla,luego me hicieron un ultrasonido en el cual tenia 4 foliculos y me pusieron 2 inyecciones para romperlos y me dieron la cita para la ia 2 dias despues .Alli estabamos muertos de nervios mi esposo dio la muestra la cual estaba bajisima en el momento se fue a ser otra y esa si estaba buena me llamaron y me la depositaron cerca del utero repose 10 min y luego ya me vesti no duele nada debes estar traquila me mandaron progesterona q se llama progendo 2 cada 8 hora y eso te produce mucho sueño y estreñimiento pero todo el resto se debe poner en las manos de Dios

Donde andannnnn
holaaaaa...que paso nucna mas me escribieron......Shirley como te fue con la ia.....ya tienes algun resultado...puedes compartirlo conmigo????me dejaron solita......y estoy realmente desesperada.......

A
an0N_795236999z
23/7/10 a las 17:15

Holaaaa
Que paso....ya no escriben......bueno pues esperando, muy ansiosa......ya quiero saber......la verdad no siento muchos síntomas de embarazo........solo que hoy estoy a la espectativa que no me baje la indeseable.......aunque estoy con todas las sensaciones......como cuando va a llegar ese día......OJALAAAA QUE NOOOO......quiero estar embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa..... ........estoy con muchos nervios......trato de calmarme.....pero no es facil.........deberia hacerme la prueba el miercoles 28......pero me la hare mañana.....ya no puedo más.......siempre y cuando no haya novedades de la indeseable hoy día.......escriban más.....tenemos que apoyarnos,.......TU arriba esos animos y a seguri intentando.....besos.......... .

A
an0N_795236999z
27/7/10 a las 16:35

Ya no se ni que pensar
Les cuento que me hice la prueba el sabado 24 y me salio negativo......ese mismo día me comenzo a bajar pero no sangre sino más bien como chocolate....hable con mi doctora ayer Lunes y me dijo que no pierda esperanzas....porque no puede ser la indeseable por las caracterícticas......me dijo que me haga una prueba en sangre.....mañana miercoles......la verdad nose que pensar ahora estoy más confundida......y no quiero hacerme falsas ilusiones.....llore tanto el sábado.......no entiendo que pudo fallar todo estaba bien....parecia ser seguro......no entiendo.........pero bueno a ver si hoy no me baja la indeseable como debe ser...mañana debo hacerme la prueba....todavia hay una luz al final del camino......pero la verdad es que yo siento que no estoy embarazada......y eso me duele muchisimo..........haber si me escriben

W
weihua_5437934
2/8/10 a las 10:21

Un poco perdida
Hola Lissin y a todas las demás chicas, he estado un poco perdida porque la cosa se complicó por problemas familiares. Os resumo un poco, tras casi 4 semanas pinchándome puregón, conseguimos un folículo de más de 18 y me inseminaron. Pero el día 30 la beta dio negativo y aquí estoy, esperándo para comenzar con la 2 IA si todo está bien. En 2 horas tengo cita con el gine para comprabar sii todo está bien y empezar con los pinchazos.
Estoy muy animada, seguro que esta vez todo va a ir mejor ya que saben la dosis que me tengo que poner para ovular.
Chicas mucho ánimo que seguro lo vamos a conseguir.
Rijo tú como vas, cuando empiezas de nuevo tratatmiento?.
Un besito a todas y espero pronto tengamos el primer positivo.

A
an0N_795236999z
7/8/10 a las 17:17

Hola amigas mias........
Gracias a todas por responder y bienvenida a la amiga nueva......de verdad me da mucha felicidad entrar y saber que se acordaron de mí, bueno pues les cuento que salio negativo, me bajo la indeseable.....la doctora me dijo que este mes debemos descansar para que se reabsorban los foliculos que quedaron.....y pues que vuelva con la siguiente menstruación...la verdad es que me afecto mucho......nunca pense sentirme tan mal......pero bueno al final esto no es solo ciencia sino también un designio de Dios.....él sabra el momento exacto para mandarme a mi angelito.......el apoyo de mi esposo fue muy importante aunque yo se que él sufre mucho......porque lo que mas desea es ser padre....y eso me causa mucha angustia....pero bueno se que me ama....así que estoy con mucha fuerza para comenzar todo de nuevo,.....si bien tengo Fé que DIos me va a ayudar yo también tengo que hacer mi parte y ser muy fuerte.....ustedes sé que me entienden..todo esto es desgastante, fisicamente, emocionalmente y hasta economicamente.....pero nada supera ese amor y ese deseo de sentir a mi bebé dentro mío.....que todo el amor que nos tenemos con mi esposo de materialice en nuestro hijo......eso me da fuerzas......aunque no miento que tengo un poco de miedo.....pero prefiero no pensar en eso.....chicas muhca fortaleza y Fé.........y mil disculpas por no haber escrito antes......estaré esperando respuestas de todas......BESOS y CARIÑOS

A
an0N_795236999z
10/8/10 a las 15:31

Holaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por todo su apoyo........leer lo que escriben me llena de alegria...la verdad este mes me la estoy tomando con más calma las cosas, en fin no siempre se puede tener todo lo que se quiere, sino se debe querer todo lo que se tiene, así que todo el tiempo que nos toque esperar tenemos que ver otras maneras de pasarla bien ys er felices.......sobre todo ir fortaleciendo la relacion con nuestros esposos, de esa manera nuestros angelitos llegaran a un hogar solido y feliz.......les mando un beso grande.....y todos los días pidamos a Dios que nos de la bendición de ser madres.......BESITOS y CARIÑOS para todas....

C
coca_8771187
31/8/10 a las 20:05
En respuesta a an0N_795236999z

Holaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por todo su apoyo........leer lo que escriben me llena de alegria...la verdad este mes me la estoy tomando con más calma las cosas, en fin no siempre se puede tener todo lo que se quiere, sino se debe querer todo lo que se tiene, así que todo el tiempo que nos toque esperar tenemos que ver otras maneras de pasarla bien ys er felices.......sobre todo ir fortaleciendo la relacion con nuestros esposos, de esa manera nuestros angelitos llegaran a un hogar solido y feliz.......les mando un beso grande.....y todos los días pidamos a Dios que nos de la bendición de ser madres.......BESITOS y CARIÑOS para todas....

Nueva en el foro
hola, he leido tu historia y se parece en parte a la mia, tuve la 2da FIV en marzo y salió negativa, la 1ra fue el año pasado y me dio hiperestimulación ovarica, casi muero del dolor en el corazón proque tenia todas las esperanzas de tener a mi bebe este año... tambien lloré mucho, me cuestioné y me desanimé mucho pero como tu dices toca pararse de nuevo y volverlo a intentar, sacar fortaleza del fondo del alma apoyarse mucho en el esposo, los amigos, de la familia pero sobretodo en DIos!!! y tomarlo con mas calma, he leido una frase en estos dias que me llegó al corazon CUANDO DIOS BORRA ALGO DE TU VIDA, ES PORQUE VA A ESCRIBIR ALGO MEJOR. Solo él sabe porque nose dieron las cosas ni para ti ni para mi, toca orar con mucha fe porque el proximo intento sea positivo. Yo ya inicié el mio la semana pasada el 25 ago con estimulación ovárica y si Dios quiere me estarán haciendo la extracción y transferencia entre el 6 y 8 de sept. tengo mucha fe que esta será la vencida, he dejado todo en las manos de los médicos pero con la guia y supervisión de Dios que es el único que todo lo sabe, que todo lo puede! Mucha suerte en tu proceso tambien, calma y paciencia.... que él nos dará la bendición de ser MAMÁS!!!!

A
an0N_795236999z
9/9/10 a las 17:58

Hola chicas....
Hola amigas......pucha nosotraas somos ingratas nos escribimos de tiempo en tiempo.....les cuento que hasta ahora no me baja......y tampoco estoy embarazada...ahora sí que estoy muy angustiada...porque tengo mucha desesperación de empezar el tratamiento nuevamente....esto del SOP me esta haciedno renegar mucho.....espero me venga hasta el fin de semana.....sino nose que hacer ha son 45 dias y nada.........

C
coca_8771187
22/9/10 a las 16:42

Reaparecí!!!! pero
Gracias por la bienvenida al for y por preocuparte por mi tto ... la verdad me desaparecí durante la betaespera pues la ansiedad me mataba y bueno para completar ayer el resultado de mi Beta fue NEGATIVO .... te podrás imaginar como ando de mal.... eso si estoy segura y lo repito. CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRAS VIDAS ES PORQUE VA A ESCRIBIR ALGO MEJOR!!! espero ansiosa eso mejor y me levantaré con mas ánimos de intentarlo de nuevo. Un abrazo

A
an0N_795236999z
24/9/10 a las 23:48
En respuesta a coca_8771187

Reaparecí!!!! pero
Gracias por la bienvenida al for y por preocuparte por mi tto ... la verdad me desaparecí durante la betaespera pues la ansiedad me mataba y bueno para completar ayer el resultado de mi Beta fue NEGATIVO .... te podrás imaginar como ando de mal.... eso si estoy segura y lo repito. CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRAS VIDAS ES PORQUE VA A ESCRIBIR ALGO MEJOR!!! espero ansiosa eso mejor y me levantaré con mas ánimos de intentarlo de nuevo. Un abrazo

Holaaa
Helena del amr que pena que haya salido negativo........deseo de todo corazon que recobres las fuerzas y sigas adelante....es dificil y desgastante ....pero al final del camino el premio es realmente grande......tener a tu hij@ entre tus brazos......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram