Foro / Maternidad

Utero bicorne,dificultad???

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 12:10
A
aby_7022338
30/6/10 a las 21:33



Hola queria que me ayudaseis me han diagnostica uteru bicorne y queria saber si alguien tenia el mismo problema y si hay dificultades para quedarte embarazada, ya llevo un año y no hay manera por eso me han hecho las pruebas y en la hiistero me lo han diagnosticado. hasta el martes que viene no tengo visita al ginecologo y estoy un poco preocupada por lo que he leido.

Ver también

A
aby_7022338
1/7/10 a las 16:06


lo subo, nadie me contesta??

A
agneta_5407213
17/10/11 a las 13:31

Utero bicorne
Hola os comento que yo tengo el útero bicorne y tengo una niña de 9 años ahora hemos querido aumentar la familia y e tenido 3 abortos estoy haciendo pruebas el ginecólogo nunca me a dicho que sea por tener el útero bicorne
si que es cierto que se dice que es mucho mas difícil quedar embarazada pero no es mi caso por que quedarme me quedo pero no llega a su fin

I
ibis_5283920
18/10/11 a las 18:53
En respuesta a agneta_5407213

Utero bicorne
Hola os comento que yo tengo el útero bicorne y tengo una niña de 9 años ahora hemos querido aumentar la familia y e tenido 3 abortos estoy haciendo pruebas el ginecólogo nunca me a dicho que sea por tener el útero bicorne
si que es cierto que se dice que es mucho mas difícil quedar embarazada pero no es mi caso por que quedarme me quedo pero no llega a su fin

Hola
yo tambien llevo un año buscando,el mes pasado tuve un aborto espontaneo,he cambiado de gine y al contarle primero me ha echo una anlitica que a salido perfecta y hoy en la eco me ha dicho que tengo el utero bicorne...que no es ni malo ni bueno,me ha mandado una histerosalpingologia para el jueves que viene porque se supone que este sabado deberia venirme la regla si no me he vuelto a quedar embarazada...lo que mas me extraña es que este ultimo año me han echo un monton de ecos porque tengo un ovario poliquistico y nadie vio nada...hasta hoy...estoy bastante asustada...hace 8 años tuve un aborto (intencionado) era una niña me hiciron un legrado estaba ya de 3 meses y tampoco me digeron nada...estoy muy preocupada ansio ser madre...

A
agneta_5407213
17/2/12 a las 12:10

Utero bicorne
yo también lo tengo dicen que tienes mas dificultad en quedar embarazada pero en mi caso tengo una niña de 9 años tres abortos después y ahora si todo va bien estoy de casi dos faltas animo que según mi gine no tiene mucho que ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram