Foro / Maternidad

Recomendacion centro de reproducción asistida en barcelona

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 17:50
A
an0N_938097599z
25/6/10 a las 19:24

Hola.

Tengo 32 años y 2 buscando quedarme embarazada sin consegirlo, nos han hecho todo tipo de pruebas tanto a mi marido y a mi, en ppio. todo esta perfecto, pero no consigo el embarazo. Me han operado dos veces de quistes en el ovario y ahora me han detectado otro y es la razon de plantearnos la inseminación artificial.

He llamado a la Clinica Teknon pero hasta el 22 de Septiembre no hay hora libre para la primera visita. Podríais recomendarme mas clinicas?

Gracias y animos a todas.

Ver también

S
salua_8598088
25/6/10 a las 20:46

Hola abril!!!
Mira yo tengo pensado ir al Instituto Marques en Barcelona, por todo lo que he mirado me gustan los comentarios que hacen de la clinica, hay un foro aqui del Instituto Marques pero como yo soy nueva no se como se hace para entrar y poder preguntar dudas.
Yo me tengo que hacer un FIV + DGP porque he pasado por dos abortos y uno de ellos porque mi bebe tenia Sindrome de Turner, por lo tanto hay problemas cromosomicos.

Espero te pueda ayudar en lo que necesites.

Un saludo...

D
dmytro_9869438
26/6/10 a las 21:34
En respuesta a salua_8598088

Hola abril!!!
Mira yo tengo pensado ir al Instituto Marques en Barcelona, por todo lo que he mirado me gustan los comentarios que hacen de la clinica, hay un foro aqui del Instituto Marques pero como yo soy nueva no se como se hace para entrar y poder preguntar dudas.
Yo me tengo que hacer un FIV + DGP porque he pasado por dos abortos y uno de ellos porque mi bebe tenia Sindrome de Turner, por lo tanto hay problemas cromosomicos.

Espero te pueda ayudar en lo que necesites.

Un saludo...

Institut fertilad barcelona
te ofrecemos la posibilidad de que pases por nuestro centro y podamos ofrecerte nuestros principales servicios de Reproducción Asistida: FIV ICSI, seminogramas, inseminación artificial, banco de semen, banco de embriones, fecundación in Vitro, microinyección espermática (ICSI), congelación de embriones, diagnóstico preimplantacional (DGP), vitrificación de embriones y blastocisto, eclosión asistida. La técnica de reproducción asistida que se valora con más posibilidades de embarazo es la Fecundación in Vitro (FIV) y especialmente: FIV ICSI con donación de óvulos y/o semen o adopción-recepción de embriones donados (Banco de embriones).

E
elide_6944433
26/6/10 a las 22:12

Clinica corachan (cirh) tambien.
yo me hice una ovofiv-icsi. osea que la inseminacion es mas barata.

O
onofra_6448088
1/1/11 a las 16:22

Institut marques el mejor!!!!!!!!!!!!
Hola!!! Si te decides hacerte una invitro o bien una inseminación, te recomiendo el Institut Marqués,

A la primera invitro me quedé embarazada mientras que en otro centro de barcelona llamado Esimer no supieron hacerme bien el tratamiento.

Esimer son unos peseteros e incompetentes y se les deveria denunciar por no ser profesionales y jugar con los sentimientos de unos futuros padres.

En definitiva INSTITU MARQUES SABEN LO QUE HACEN.

sALUDOS

O
onofra_6448088
1/1/11 a las 16:23

esimer ni ... idea

Esimer estafadores, ni ... idea..... etc no tengo palabras para describir lo canallas que son. Incopetentes, peseteros etc.... en definitiva una mierda de centro

I
isidra_6137257
18/1/12 a las 13:49

Centro ginecológico del dr. santiago dexeus
Podéis venir al Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus. Está en la Clínica Tres Torres de Barcelona. En la siguiente página podéis informaros de los tratamientos de Reproducción Asistida que realizamos:
http://www.santiagodexeus.com/es/reproduccion-asistida

Si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje o poneros en contacto con la clínica a través de la página web.
https://www.santiagodexeus.com/es/contacto/
Un saludo para todas y muchísima suerte a las que empecéis con el tratamiento!!

K
kaila_6290748
18/1/12 a las 22:56

Cirh
sin duda el Cirh te tratan fenomenal y son muy profesionales

H
helge_5531808
18/1/12 a las 23:02

Cirh
Sin duda el Cirh, en la teknon tube muy mala experiencia, y cuando me cambie, todo fue mucho mejor!!!! A parte en la teknon es más caro que el Cirh, si tienes que acabar haciendo más de un tratamiento, vale la pena el ahorro.

F
farhat_8271371
19/9/12 a las 15:24

Necesito con quien poder hablar y que me aconseje si debo seguir luchandoo quizas es hora de retira
hola, soy Maria y estoy hecha un lio llebo mucho tiempo sufriendo y ahora con casi 40 años no se si volver a pasar por todo esto

L
laima_8091379
21/7/13 a las 18:10

Mas malas noticias.
El viernes le dieron los resultados del seminograma a mi chico. Solo el 1% de los bichines son normales y de motilidad A+B un 31%.

Estamos bastante depres, encima cuando se los dieron le dijeron todo está genial (Era lo que ponia en las observaciones) pero si miras el detalle hay asteriscos en estos 2 resultados... el jueves volveremos para hablar con la dra. y que lo mire bien y nos envie al urologo, yo hasta septiembre tengo que esperar, esto cada vez se hace mas cuesta arriba.

Ya hemos hablado de ir por privado si me sabeis recomedar alguna clinica en Barcelona y alrededores que sepais que es buena y de confianza, os lo agradeceré, yo conozco de publi la dexeus, eugin, quiron, teknon. Cual me recomendais?

Gracias

Z
zoubir_9366960
23/7/13 a las 21:35

Yo igual
Hola,
Yo estoy igual que tú, buscando una clínica en Barcelona. He ido a un par, una en Mataró y a la Dexeus, el jueves voy al institut Marquès y el lunes a la Corachan. De momento ninguna nos ha convencido, por el trato, poco cercano y poco tacto. Me meto en los foros pero claro, es que depende de la experiencia de cada uno. Igualmente a mi también me gustaría que nos aconsejaran un poco, nos dijeran precios, trato, resultados... Nos han mareado un poco y estamos desanimados. Mucha suerte Abril!!!

Z
zoubir_9366960
23/7/13 a las 21:42

Maaika
Perdona! mucha suerte Maaika! Yo estoy igual que tú y no sabía que me iba a desgastar tanto, así que muchos ánimos.

Z
zoubir_9366960
25/7/13 a las 20:54

Institut marquès
Hola,
Hoy hemos ido a una primera visita al institut Marquès y hemos salido encantados, creo que ya hemos encontrado clínica. La doctora ha sido muy cercana, ha tenido mucho tacto y nos lo ha explicado absolutamente todo con pelos y señales, hasta ahora nadie lo había hecho.
Bueno, aunque sólo ha sido un primer contacto nosotros ya nos hemos decidido, pero de todas maneras nos gustaría saber si alguien tiene referencias.
Gracias y mucha suerte a todas!!!

L
laima_8091379
26/7/13 a las 17:50
En respuesta a zoubir_9366960

Maaika
Perdona! mucha suerte Maaika! Yo estoy igual que tú y no sabía que me iba a desgastar tanto, así que muchos ánimos.

Aiins esto es una montaña rusa
De momento nos vamos a esperar a septiembre que tengo medico por la ss, a ver si nos ahorramos algunas pruebas o me derivan a lista de espera o vemos que hacen.

Además a mi chico, también le han derivado al gine para que nos traten en conjunto, de todos modos nos interesa mucho esta info porque con las listas de espera si no lo hacemos por privado acabaremos infertiles y con depresión.

Besotes y animos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir